19/1/15

Bolsa Auxiliares de Geriatría. Hoy acabó el plazo de presentación de méritos

Esperemos que la cordura, transparencia, legalidad y buenas maneras, terminen por imponerse a tanto y tanto desbarajuste. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la transparencia de dejar a mamita bien colocada.

Anónimo dijo...

Agua, ajo y resina. Hay quien dejó a la hija de la protegida....

Anónimo dijo...

Que suerte tiene la mamita....jaja

Anónimo dijo...

Como se altera la amiga de mamita.

Anónimo dijo...

Esto si es verdad, no se tendría que permitir, hay muchas personas que necesitan trabajar

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene necesidad de trabajar.Asi que ir preparandoos la proxima convocatoria,a ver si os va mejor.Mucha suerte y buenas noches a todas.

Anónimo dijo...

Amiga no te alteres que no merece la pena.

Anónimo dijo...

Ahora otro listado con la baremación, otro plazo para alegaciones que se alargará y así irá transcurriendo la convocatoria.¿Le veis futuro a ésto???

Anónimo dijo...

No se si tiene futuro !!! Pero tienen a la gente muy quemada..con tantas mentiras y abuso de poder...ya esta bien .....!!!!!

Anónimo dijo...

Yo, mientras trabaje todo el veranito, me vale.

Anónimo dijo...

Si!!! Claro !!! Seguramente no tendras edad para trabajar mas , es un trabajo que requiere esfuerzo fisico y dedicacion con lo que tu muestras no piensas mas que en llevarte el sueldo y si te vi no me acuerdo.

Anónimo dijo...

No es por mi edad, listilla, que bien joven que soy. Y ademas se de sobra en que consiste el trabajo, porque la yo lo he hecho. Lo del verano lo digo por la posicion que quedare en la lista, no soy de las primeras asi que lo mismo me dan dos dias y un solo mes.Que os gusta atacar, insinuar y menospreciar sin tener ni idea.

Anónimo dijo...

Que asco de gente que salta a la yugular a la primera de cambio sin tener ni puta idea de nada. Hay vida después de tú ombligo, amargada de la vida. Si la chica dice trabajar en verano es porque no quedará de las primeras y sin quejarse dice conformarse con eso, vamos yo te entendi perfectamente y será que no tengo tan mala baba como otras que dios mio que cruz andar cerca de ellas.

Anónimo dijo...

Aro aro ella no va por el sueldo va por amor al arte y por eso se está dando de hostias con tó dios. Dedicación???? la que das tú!!! como si ella fuera la única que trabaja y conoce el cotarro, es tuya la diputación??

Anónimo dijo...

La diputacion no es mia,pero tuya tampoco.Lista que eres muy lista.

Anónimo dijo...

Ni lo pretendo pero tampoco voy dando lecciones a nadie de el esfuerzo y la dedicación, no juzgo a nadie salvo a ti que por supuesto tengo mi opinión visto lo visto. Lista?? si me considero si a diferencia de ti, gracias. Llevas mucho tiempo trabajando para la Diputación?Has aprobado los exámenes? porque no entiendo tanta tontería

Anónimo dijo...

Tic tac tic tac tic tac......