18/12/14

Sala 085 del Consorcio de Bomberos. Un negocio en ¿toda regla?

El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) escribe al Presidente del Consorcio de Bomberos para hacerle una ""¡¡descabellada!!"" propuesta: Propone que el Consorcio se haga cargo del 085. Esto conllevaría: un ahorro de 500.000€ en 4 años, dar seguridad laboral a los profesionales que trabajan en la sala de emergencias, dotarles de un sueldo digno, y con el dinero ahorrado acometer las reformas necesarias.
¡¡¿Pero serán carajotes estos del SBC?!!. Os lo tengo que decir alto y claro. Vuestra propuesta es muy lesiva. Es que no tenéis consideración alguna con la empresa Qualytel Arvato que tiene la actual concesión de la sala de emergencias. ¡Pobrecita empresa! Si, sí... ya sé que está investigada por la guardia civil por presunto fraude-corrupción… que paga unos sueldos de miseria y que despide por inquina sindical y a mujeres embarazadas… pero todo esto son pelillos a la mar. ¡Por favor!  Buscad Qualytel-Arvatos en internet y ya veréis cómo todo lo que se dice de esta maravillosa empresa son felicitaciones, enhorabuenas, palmas y ji ji ja já.
Sr. Fernando, augusto presidente del Consorcio, ni se le ocurra responder a esta propuesta tan fuera de tono. ¡Ah! Me dicen que Vd. nunca responde… Mejor, así, además de ahorrar papel (que es Vd. muy ecologista) se libra de estos cazurros del SBC. 
NOTA: No se olvide de la comida de hermandad navideña con sus amigos de CCOO.  Esos si que son buena gente y cuidan por la paz y felicidad en el Consorcio… ¿O tal vez la suya?


3 comentarios:

Manuel Jesús Tizón Ferrer. Delegado de Personal Csif. Sala 085 Bomberos dijo...

Quiero dar las gracias en nombre de mis compañeros de la Sala 085 y de un servidor a D. José David Ávila Secretario General del SBC y a todos sus afiliados por sus muestras de apoyo, por ser compañeros-as de bien, y por anteponer la justicia a las ambiciones personales. Yo sé perfectamente lo que significa apoyar a quienes con humildad y tesón trabajamos codo con codo para aportar a vuestro trabajo un granito de arena para el mejor servicio al ciudadano. Vosotros, lejos como otros sindicatos, de pasar por el aro, y sabiendo lo que esto puede repercutir en vuestras carreras profesionales, nos habéis apoyado sin pedir nada a cambio. Por esta razón, sea cual sea nuestro fin, quiero públicamente agradeceros este gesto, que es mucho más que un comunicado. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Munuel, eres digno de tu trabajo y de tus compañeros. No decaigas que algún dia se hará justicia, esperemos que en un futuro no muy lejano.
La vedad que estos del PP se han lucido con el Consorcio, pero mientras los bomberos no despierten esto seguirá como está "cortijo de unos cuantos" antes del PSOE y ahora del PP, pero los mismos que se comen el pastel.

Por cierto Juanes se escribe SBC no SCB.

Anónimo dijo...

hace una semana en Madrid, el presidente del cortijo, (garcia navarro) dijo en una asamblea general consorcios de bomberos de españa "Tenemos que ser austeros y realizar todos aquellos ajustes que ayuden a las administraciones a mantener sus servicios.
hay tiene la propuesta del sbc para ahorrar algo.
o prefiere oir a cc.oo, que todavía se preguntan porque acabó el contrato de Fidias (400.000€ anuales?
escuche a los profesionales que trabajan de verdad, no a unos cuantos que solo miran intereses personales.