18/12/14

¿Mintieron el Presidente de la Diputación y el Presidente del Consorcio de Bomberos?

Me estoy refiriendo al asunto del inmoral y barriobajero despido de la operadora del 085: Paloma Gil, que hubo de ser readmitida tras una contundente sentencia en contra de la empresa Qualytel. (Podéis leer sobre este asunto pinchando aquí).
Parece ser que tras el escándalo que se formó, dada la notoriedad que adquirió este despido en las redes sociales y determinados periódicos, tanto el presidente de la Diputación, como el presidente del Consorcio, afirmaron que Qualytel no les había informado sobre tal despido, como parece ser debieran haber hecho de acuerdo al punto 2 de la plica de la concesión de la Sala de emergencias 085 a la empresa Qualytel.
Pues bien, ahora me remiten copia de una respuesta del presidente del Consorcio al Defensor del pueblo sobre este asunto, donde reconoce que sí fue informado. 
Podéis sacar vuestras propias conclusiones:

4 comentarios:

Manuel Jesús Tizón Ferrer. Delegado de Personal Csif. Sala 085 Bomberos dijo...

Aunque es un echo evidente que el Presidente del Consorcio de Bomberos Sr.García y el Presidente de Diputación de Cádiz Sr. Loaiza son corresponsables en el despido injustificado de la secretaria del Csif. Sra Gil, a lo que añadimos su condición de mujer minusválida, no deja de sorprenderme la capacidad de estos señores para faltar a la verdad.
El injustificado despido de Paloma, procedente, no solo de las múltiples denuncias interpuestas ante inspección, las cuales la empresa no cumple , si no también de la solicitud de este representante sindical al Consorcio de Bomberos del cumplimiento del contrato entre la empresa Qualytel (nombre comercial Arvato) y el Consorcio de Bomberos. A lo que sumamos la solicitud de este representante sindical al Presidente, de saber a quien llamar en caso que no se pudiera contactar con el actual representante del Consorcio en la Sala (ya que como dije en su momento y seguimos igual, la Sala conoce la sustitución de todo el organigrama de jefes en caso de vacaciones u otra eventualidad excepto del responsable de Sala que nunca al parecer, disfruta de vacaciones y siempre está operativo, excepto cuando se va al extranjero que directamente no coge el teléfono), y otras muchas más razones, llevó a buscar fuese como fuese un motivo para despedir a Paloma. Está demostrado que el funcionario junto al responsable del Servicio, persiguieron hasta “cazar” a mi compañera. El responsable del servicio de Qualytel, que antes de llegar al cargo, su mayor logro fue quedarse dormido en la Sala y tener que saltar ell 091 la reja del parque de Tres Caminos por un accidente en la población de Trebujena. Ambos campean a sus anchas, evidentemente porque saben y conocen todo lo que se cuece en los negocios de una empresa llamada “Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz” y como “empresa” (es habitual que así lo llamen los funcionarios bomberos y jefes” de los negocios de los que tratan. Ya fuimos amenazados en su día por el ex gerente( Javier.O) con despido y por el jefe de servicios estratégicos (que añadió que nos daría un guantazo a los dos si fuera nuetros compañeros) (Alfonso M.)
El Sr. Loaiza después de declarar en el diario el Mundo que no permitirían el despido de una persona inocente y excelente trabajadora, sucumbió como el Sr.García al negocio.
Seguimos igual, o peor. Seguimos por la senda del abandono, del despropósito y el incumplimiento de la Ley.
Solo decirle al Sr. Loaiza, que haciendo una comparación histórica, me recuerda al vicealmirante francés Pierre Villeneuve y que va camino del cabo de Trafalgar

Gracias una vez más JuanFra por tu amabilidad al publicar las injusticias que sufrimos los que solo tenemos por referencia a Dios y a los jueces justos.

Rlt Csif Sala 085 Bomberos
Manuel Tizón

Anónimo dijo...

¿En el consorcio no hay tarjetas negras de esas?

Anónimo dijo...

Buenos días, según la contestación que envía el inepto de Presidente del Consorcio a través del defensor del pueblo, esta claro que han mentido los dos.
Tiene narices que dos representantes de un supuesto partido político constitucional se dediquen a utilizar métodos mas dignos de la represión.
Señor Loaiza jamás ere de esperar que una persona que es elegida democráticamente utilice estos medios, a sido usted y su partido una gran decepción.
Permitir, amparar y ocultar la persecución de lo ocurrido con una empleada minusválida es poco digno o mas bien repulsivo.

Anónimo dijo...

Totalmente defraudado con la politica del PP y sus secuaces, nunca mais. PP.