15/12/14

La corrupción de cada día. ¡Menuda Basura!

El anterior rector de la UCA entregó tarjetas que se usaron para cuantiosos gastos personales. Restaurantes, bares de copas, viajes y compras domésticas en los extractos. Catedráticos lamentan perder profesores mientras se iba el dinero "sin ton ni son". Los gastos superaron los 380.000€. El nuevo rector quitó las tarjetas pero no investigó este desmadre 
(Hoy por tí, mañana por mí)

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha avisado este viernes de que todos los eurodiputados reciben dinero de una "partida opaca" del Parlamento Europeo en concepto de "gastos generales", que asciende a 4.299 euros mensuales por parlamentario ademas de su sueldo y ha exigido "transparencia" a sus diputados y a la Eurocámara con el objetivo de que esa cuantía no se convierta en ningún caso en un "sobresueldo".
(Es que los pobres, con tanto gasto no les queda para comer)
Ver la Noticia AQUI

Cándido Mendez niega en el programa de Risto M. que nadie de la UGT se ha enriquecido con dineros ilegales. (Este tío es carajote)

¡¡¡¡Menuda Pandilla!!! Leed los comentarios que inserto, no tienen desperdicio.

4 comentarios:

jfjuanes dijo...

Así se gastaba nuestro dinero el anterior rector de la UCA -DIEGO SALES_:
El uso que hizo el rector de su tarjeta abarcaba otras actividades que no es fácil encuadrar, en principio, en necesidades de la Universidad, como puede ser un cargo de 54 euros en la barra del Teatro Falla en mayo de 2011 o los 1.500 euros gastados en sábado en el supermercado Makro. En las Navidades de 2007 y 2009, con cargo a la UCA, realizó compras por valor de 460 euros en la tienda de joyería y bisutería Paraty by Carmen. El fin de semana de la Hispanidad de 2010 lo pasó en Madrid, alojado en el hotel Eurostar, con un coste (se incluye comida en la marisquería La Dorada) de 924 euros. Entre los buenos hoteles que visitó se encuentran los Westin de Valencia, donde una sola noche de mayo de 2008 salió por 426 euros, o de San Luis de Potosí (538 euros).
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1921290/su/tarjeta/presentacion.html

jfjuanes dijo...

Mercedes Dobarco. Ex directora de Acción Solidaria
Solidaridad con la hostelería gaditana
Sólo en Cádiz pagó 16.879 euros en un centenar de comidas.
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1921289/solidaridad/con/la/hosteleria/gaditana.html

jfjuanes dijo...

En Foster's Hollywood se come bien, pero no parece el sitio más idóneo para hacer invitaciones institucionales con cargo a la tarjeta de la UCA, y menos un fin de semana. Sólo así se explica que Francisco Antonio Macías Domínguez, vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz durante el último mandato de Diego Sales, acudiese hasta 44 veces a este restaurante. Al menos, así lo reflejan los extractos que este Diario ha podido conseguir de este cargo de la universidad gaditana. Macías Domínguez, o quien utilizase su tarjeta, era un asiduo de esta franquicia de comida americana, tanto en su establecimiento de El Puerto como en el del centro comercial Bahía Sur, de San Fernando. En total, 2.105,21 euros gastados en el Foster's y prácticamente en todos los casos en fin de semana, con apuntes que indican, por los precios medios de un menú en este tipo de restaurante, reuniones de dos o tres comensales.
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/1921291/y/fin/semana/fosters/hollywood.html

y que venga Alaya y lo vea dijo...

Es interesante ver como todo converge. Como la corrupción tiene Cádiz un círculo grande, pero cerrado. Como existe una masa que mantiene a unos señores/as y a su futuras proles y familiares. Como las oposiciones y todo el sistema democrático no deja de ser un juguete en sus manos.
Este señor Diego Sales, casualmente tenía un familiar en la ya conocida por todos Sala de Emergencias de Bomberos. Según me han informado, esta persona la ascendieron en la empresa Qualytel Arvato, la ya también conocida empresa investigada por corrupción y ligada fuertemente al PSOE y actualmente en negocios con el PP. En el apogeo de la corrupción esta empresa Qualytel Arvati hizo un convenio con la Universidad de Cádiz, dinero que va y viene ver: http://convenios.uca.es/media/definitivos_pdf/Convenio-53-06.pdf
Miren bien en que consiste el convenio, pues me ha parecido leer que esta empresa está permanentemente en los juzgados, que tiene abiertos casos judiciales y que con el apoyo del PP ha cometido tropelías como despedir por represalias a un miembro del Sindicato Csif, que para más males tiene minusvalía. ¿Cuánto dinero va y viene? Es una empresa que se porta muy bien con sus clientes, incluso ha llegado a pagar palcos en el Bernabéu y tengo entendido que las cestas de Navidad y regalos son fabulosos. También trata muy bien a los funcionarios corruptos, colocando a familiares en servicios ligados a la administración. Y como diría un conocido político de nuestra provincia " y que venga Alaya y lo vea"