21/12/14

El Diputado de Bienestar Social agradece el Esfuerzo de las aux. de geriatría de las Residencias de Mayores

Me escribe una compañera un wasap informándome que el Diputado del Área de Desarrollo y Bienestar Social ha visitado la Residencia de Mayores de El Puerto de Santa para agradecerles el esfuerzo que las Auxiliares de Geriatría están haciendo en la atención a los/las residentes. Parece ser que no van a tener vacaciones de navidad dado que no hay gente contratada para sustituirlas en estos días.
Se debe tener en cuenta que a las auxiliares de geriatría de las tres residencias de Diputación se les deben más de 3.700 horas (TRES MIL SETECIENTAS HORAS). Ya es mérito en que no se arme la marimorena. Creo que el agradecimiento está más que justificado.
Lo que no me ha aclarado la compañera que me informa de esta visita es por qué no se ha contratado personal para hacer las sustituciones necesarias en estas navidades. 

97 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quiere el diputado una medalla? A la economia ? Acosta de las aux. De getiatria..
que cara mas dura y que poca verguenza tiene este señor... que no hay nadie para contratar? Y las aux. 2008 porque no se contratan ? No covienen darles trabajo ? No son humanas ni merecedoras de trabajar ...? Y para eso ha ido a la residencia el diputado ...que bueno es ...

Anónimo dijo...

Y este señor que agradece sólo a las geriatras de la residencia del Puerto? Y la de Cadiz y La Línea que ocurre? No nos merecemos el agradecimiento o teme usted que le digamos lo que pensamos del juego que tenéis con los trabajadores de las residencias? RRHH = circo.

Anónimo dijo...

¿Veremos a este señor trabajando mañana en Diputación o ya ha cogido las vacaciones hasta Reyes?

Anónimo dijo...

Este señor no tiene ni idea de lo que es una gestión de una residencia de ancianos y lo único que hace es ponerse del lado de los sindicatos afines al señor diputado de RRHH, lo que le dice este es lo que hace, aquí están todos involucrados...
Dice que no hay vacaciones porque no hay bolsa, ¿porque no dice usted mejor que los señores de RRHH no quieren llamar a la convocatoria de auxiliares de enfermeria del año 2008? diga la verdad, pero claro como la va a decir si es usted político.
¿Sabe usted cuando una convocatoria es bolsa de trabajo?
¿Se ha leído usted los reglamentos de la corporación para la cual trabaja?
Aquí se ve claro que Diputación no abre la bolsa porque no tenga personas para trabajar, simplemente porque los contratos de trabajo los cuales no queréis dar, los estáis reservando para vuestros afines, familiares y por eso está convocatoria no interesa. Bolsa si hay, pero la que hay no interesa reconocerla como a otras iguales reconocidas como tal, no tenéis vergüenza!!!
¿Y los demás colectivos? ¿Tampoco hay bolsas de ellos? Venga ya!!!!!!
Para las personas que en derecho les corresponde no hay dinero. Para cuando saquéis la famosa bolsa de ¿2014 ó 2013? Ya va a sobrar el dinero. ¿Pero usted se cree que los gaditanos somos tontos/as?
Y CCOO y UGT consintiendo todo esto.... Vergüenza de administración pública.

Anónimo dijo...

Las que estan calladitas son las no aptas !!!! Que raro me parece. Seguro que les habran prometido algo para que se callen y no les levante sus tejesmanejes sera para poder meter a la que tiene apellido de detective .?..que no tiene la titulacion exijida..

Anónimo dijo...

Al final la detective te va a dar con el titulo en la boca y vais a tener que pedirle perdon, al igual que al resto de compañeras aprobadas y que de manera honrada estan donde estan. Envidia, ignorancia, incultura y simpleza os definen.

Anónimo dijo...

Pero cuando se saco el titulo? Antes del 4 de octubre de 2013?

Anónimo dijo...

Reto a la detective a que muestre su título en público. Comprobaremos fechas.

Anónimo dijo...

Alomejor me da la detective con el titulo por la boca !!!! Es mas me gustaria..!!!! Pero al resto de las que tu llamas compañeras no me puden dar con nada ....yo lo que tengo hasta hoy me lo he ganado yo con mi trabajo y esfuerzo , no me tengo que arrimar a nadie .para que me lo de.

Anónimo dijo...

Que asco de la gente , tanto protestar y va el diputado les hace una visita y todas calladas .asi funciona todo!!!! Unas palmaditas y ya esta todo arreglado , como borregas , pero el en su casa con su familia y ya no ira a trabajar hasta ya padado todas las fiestas y un poquito mas por aquello de la depresión posvacacional.mucha cara , pero claro hay que callarse.encima de que explotan al personal .hay que dar las gracias.

Anónimo dijo...

Y por lo que comentan hay superávit, y dicen que no hay dinero para contratar, ¿esa es la excusa cuando se quieren guardar los contratitos para otras verdad señor diputado?
Entonces por que se están haciendo obras en El Puerto si no hay dinero? Anda ya!!!!! Y todas calladitas para que se les amplíe al 100 por 100, así dais empleo en la provincia si señor!!!!!

Anónimo dijo...

Claro ese es el motivo por lo que estan tan calladitas ...mira que son......

Anónimo dijo...

Bueno chicas, por lo visto hay comentarios de que mañana salen las listas, a ver si es verdad, asi que atentas mañana en la web

Anónimo dijo...

Conque iban a salir las lista no?
Esto no hay quien lo entienda .todavia no se habeis recuperado de las fiestas?.pues ya estan aqui los carnavales,mas vacaciones , no se cuando vais a empezar a trabajar que pena de sueldo mas tirado que os llevais acosta de los ciudadanos.muchos de ustedes deberíais de probar el paroy la desesperacion de muchas personas .ea !!!pues a seguir sin dar un palo al agua .

Anónimo dijo...

Que vergüenza no se que están esperando

Anónimo dijo...

Que salgan veréis que de cositas van a salir a la luz pública! Que nos vamos a callar!! Cada vez hay más gente que habla, cositas no muy normales y poco legales que ocurrieron el día de cierto examen...

Anónimo dijo...

Pues cuenta que paso, si sabes algo dilo

Anónimo dijo...

Yo creo que estan algo liados!!!! Que va a pasar con la gente que no se presentaron al examen?y con la
forma de puntuar si las bases dice que se necesitatia un 5para aprobar?o estanran buscando wue hacer para meter por la gatera a cierta sobrina con nombre de detective? en fin muchas incógnitas sin resolver? Algo se cuece desde luego.esto no es normal!!!!

Anónimo dijo...

que os gusta malmeter¡ hay que ser muy majadera para pensar que van a movilizar a 600 personas y liar la que han liado para enchufar a una persona, me da igual que tenga apellido de detective o de ministro.De verdad os lo creeis? anda que hay que ser simple...

Anónimo dijo...

No es simpleza , es poca verguenza!!! Y antes de irse tienen que dejar situados todos los amigos y familiares ,simple es aquella que consigue las cosas por la cara y acosta de otros verdad!

Anónimo dijo...

Algo pada desde luego!!!!!

Anónimo dijo...

Claro, claro. Lo normal es que convoquen a 600 para meter a 10, y ponerse en contra a 590, logico. Si estas fuera, lo siento, si estas dentro es una oportunidad para mucha gente q se lo merece tanto o mas que el resto. Ya esta bien de tanta sospecha y tanta inquina, solo con rumores y ganas de tocar las narices.

Anónimo dijo...

Bueno pues a la primisima le han subido la nota...que buen regalo de reyes, a otras el regalito se lo dieron dias antes del examen.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 15:36. O eres un trol, o no tienes ni idea de qué va Diputación, ni de que son capaces de hacer para meter o echar a una persona que no les interese, así que calladita estas mejor hija. Y no son rumores hija ya estamos acostumbradas a que estos señores les den las preguntitas a quienes quieren ellos que entren y queden para coger contratitos buenos, te lo dice persona que conoce esta administración pública. Verás los pedigríes cuando salga la lista definitiva, y verás ahora los méritos como los puntúan para favorecer a una y a otras no, todo a la carta del PP UGT y CC.OO.

Anónimo dijo...

A la del apellido de detective, sobrina de la vicepresidenta de diputacion le han subido la nota, mira que suerte tiene la chiquilla oye

Anónimo dijo...

Las reclamaciones de tantas personas se las han pasado por el forro de la chaqueta....

Anónimo dijo...

A todas las personas que se sientan engañadas; las animamos a que se pasen por el local de reunion de PODEMOS en la calle adolfo de castro de Cadiz.JUntos podemos parar las injusticias.

Anónimo dijo...

Las que se llamaban compañeras bien se han vendido.Aunque era un secreto a voces en la residencia de Cadiz y el Puerto.

Anónimo dijo...

Alguien podría dar información, si es posible, de lo que se comenta de una prima.Necesitamos toda la información posible.

Anónimo dijo...

Si la fuerza que ponéis en criticar a los demás las hubierais puesto en estudiar, otro gallo cantaría....

Anónimo dijo...

Si mi hija, mi tita y mi padre estuvieran en Diputación con carguitos, seguro que no hubiese tenido que estudiar, comentario anterior, seguro que las que hemos sacado no aptas y menos notas, hemos puesto toda la fuerza necesaria y estudiado horas sin parar para sacar la convocatoria,y te tocan los cojones cuando dicen que han estudiado, (claro sabiendo por donde tenían que tirar, así cualquiera) así que déjate de pamplinas que todo Cádiz sabe lo que se cuece y se ha cocido siempre en esta Diputación, que ya esto de decir que dejemos de decir tonterías cansa....

Anónimo dijo...

Promoción 2012-2014 Religiosas María Inmaculada Cádiz. Centro de Formación Profesional

Anónimo dijo...

¿Eso que es la promoción de la sobrina de la vicepresidenta de Diputación que no tiene título?¿Si eso es cierto podéis denunciar....quien lo pueda probar claro¡¡¡

Anónimo dijo...

Se puede demostrar, los títulos se inscriben en el registro.

Anónimo dijo...

Todos unidos, a la puerta y que la primisima enseñe la fecha de titulación.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino lo mismo,pero creo que va a ser muy dificil de conseguir.

Anónimo dijo...

Pues si es 2012-2014, esta fuera del plao de la convocatoria las titulaciones tenian que ser de antes de octubre 2013, que descaro vamos yo flipo

Anónimo dijo...

Espero que los sindicatos se hagan eco de todo lo que aquí se escribe y comprueben las fechas de la titulación, porque nosotras no podemos hacer nada pero ellos sí.

Anónimo dijo...

Como que no ? Se podra denunciar no? Ya esta bien !!!! Tanta cara dura y aprocharse de las personas decentes .

Anónimo dijo...

ayyyyy....que a la detective se le est desmontando el chollo jajajaja....ten lo que hay que tener y pon aqui tu titulacion guapa que se te ve el plumero antes de los carnavales, que morro por favor y la tia o la prima con cara de no romper un plato

Anónimo dijo...

Hay personas que ya están esperando el titulo a las puertas de registro....pobre no tendrá donde "refugiarse" como el titulo no tenga fecha de antes de octubre del 2013.

Anónimo dijo...

Puede que pos meritos se los entregue su primita y asi evita que la descubran.

Anónimo dijo...

Esa chica no pisara el Roma , para eso tiene a su tita , prima , o el parentesco que tenga.bueno os digo una cosa eh!! Ademas de la detective , tenemos algunas mas , se de otra que su papa trabaja en diputacion y esta chica la llaman todos los años por el sae y ademas es de las primeras de la lista.. (bolsa del sae) esto es ya de risa .!!!! Cuantos familiares y amigos tienen que entrar? Pues muchos muchos..!!! Estamos indefensos antes tanto poder , vayas donde vayas siempre tienen a uno o varios de los suyos que los tapa.por eso nunca se resuelve nada de lo que a ellos no les interese.en sae, en inspeccion, en juzgados, abogados que se venden.etc..etc...de pena....no tenemos posibilidades nadie de fuera ...el negocio es familiar...

Anónimo dijo...

Pues a la detective verguenza le tenia que dar con lo que aqui se esta comentando, le han subido n punto mas por la cara,pero vamos, yo no se con que cara la van a mirar las compañeras cuando entre a trabajar, sabiendo lo que todo@s sanbemos de ella, asi va este pais de corruptos pues anda hija que te aproveche, que seguro que con el tiempo se te volvera en contra, descarada y tu si que eres una ENCHUFADA

Anónimo dijo...

A la cabecilla del 2008 también le han subido un punto, eso no se comenta verdad?

Anónimo dijo...

Lo puedes comentar pero carece de relevancia, ya que sólo hay trabajo para aquellas personas que tengan del nueve para arriba...

Anónimo dijo...

del nueve donde en el personal o en el practico?

Anónimo dijo...

Y las alegaciones señor Eloy? Por dónde se las pasa usted? Estamos esperando su contestación, se ve que tenéis prisa por enchufar, se cree usted intocable?
Pues la gente ya está muy cansada de todo esto y no se va a ir usted de rositas haciendo lo que le de la gana....

Anónimo dijo...

Si le hubiesen puesto el mismo interes a estudiar y prepararse una prueba.. Estarian aprobadas y dejarian en paz al resto. Que pesadez.... Mas pendiente de las vidas ajenas que de las propias. Esto es mas de lo mismo siempre. Sangre entre ellas y buen rollito. ¿ Como pretendeis que os tomen en serio? Para que se va a meter Diputacion en nada si ya vosotros lo sabeis todo, lo manipulais todo y todo para nada! Lo de que la union hace la fuerza os viene grande.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

Anónimo dijo...

Si nos hubieran pasado los enlaces de los test como presuntamente se los mandaron a alguna tambien estariamos apta.

Anónimo dijo...

No me parece bien , que : algunas .porque en esta lista hayan subido de puestos (aun faltan los meritos )
menosprecie a las demas compañeras , el mundo es muy grande y muy pequeño a su vez, y otra cosa que os quiero decir la que por suerte haya tenido los presuntos enlaces pues nada enhorabuena por ellas ,pero encima no esta bien que presumais y pongais las demas que si hemos estudiado de tontas por que el examen era facil, lo que pasa que bueno ahi se juega mucho con los nervios de las personas no es solo hacer un test
el cual no puedes leer con la misma claridad que cuando estas tranquila , serena , o simplemente lo llevas aprendido.me parece que hay que ser mas humilde con las demas , lo cortes no quita lo valiente...yo he sacado 8'20 en el primero y un 7 en el segundo.osease que el segundo he fallado solo tres y no porque no lo supirse .pero eso es lo de menos.la cosa que he fallado.pero no me da el derecho de poner a las demas de tontas y las que han sacado buena nota porque han estudiado pues ole y ole por ellas ..pero si os digo que estoy desfraudada porque yo creia que tenia mas amistad de la que realmente tengo , os deseo mucha suerte de todo corazon.por suerte para mi no soy ni egoista ni envidiosa y me alegro siempre del bien ageno.un besito para todas ...y siento deverdad ver hasta donde esta llegando las cosas.

margarita dijo...

Mi intencion al escribir el comentario anterior era poner mi nombre quiero que sepais quien lo ha escrito .pero con mi despiste mañanero he puesto anonimo ..pues que sepais que lo ha escrito margarita .

cargalca dijo...

Me estoy quedando de "pasta de boniato". Me podéis hacer un pequeño resumen de todo esto?? Me presenté a ésta convocatoria sin conocer ni saber nada de nada. He aprobado los dos exámenes y ayer presenté méritos con ilusión y confianza en que ésto es algo transparente y legal. No se quien es nadie ni de que habláis, buscaba información del funcionamiento de la Bolsa si algún día se abre. Si será como la de Sevilla o Jaén que van llamando a quien va quedando disponible?? o si en cambio es como la de Granada o Córdoba que va dando la vuelta?? Qué remuneración hay?? Este tipo de cosas venía buscando. Y encuentro contenciosos, bolsas que ser crean y desaparecen, horas que se deben a los empleados, acusaciones de enchufe..... Menudo chasco!!!

cargalca dijo...

Y por supuesto tanto Anónimo dijo....

Anónimo dijo...

Bienvenida a la Exma diputacion de cadiz !!!! Esto es tan solo un grano de arena ...con lo que hay aqui metido!!!.

Anónimo dijo...

Con solo tres fallos un 7 ?pero que manera de puntuar es esa .no es justo la forma de puntuar porque es muy poca diferncias de fallos para los puntos que han quitado.

Anónimo dijo...

A comentario de cargalca. No te imaginas lo que es esta Diputación de Cadiz, no se sí las demás serán así porque por desgracia no las conozco, pero a la de Cadiz te aseguro que muchas la conocemos bien.
Aquí funcionan las cosas al son de quién se quiera beneficiar, por ejemplo:
Se hace una convocatoria y están las que yo quiero porque iban preparaditas con las preguntitas, ala¡ bolsa de trabajo.
Se hace una convocatoria y se me va de las manos y no aprueban las que yo quiero, ea¡ no son bolsa de trabajo. Ejemplo convocatoria 2008.
Se tiene a una convocatoria para trabajar, que lleva 6 años trabajando para Diputación y no quiero que coja contratitos, ea! No hay dinero.
Se hace una bolsa y meto a las que yo quiero las primeras, ea! Ya hay dinero para contratar.
Se puntúa de una manera el primer examen y se les va de las manos y entran a porrillo la gente, pues las reclamaciones no las contesto, o no contesto adecuadamente para que no suban de nota las que yo no quiero.
Se hace el segundo examen y se puntúa de forma fraudulenta, se hace el corte donde me da la gana sin ponerlo en las bases como es legal, para así favorecer a las que yo quiero, y encima se da como respuesta correcta a dos contestaciones de una pregunta, cuando eso tampoco puede ser legal, pues ea! Así favorezco a alguien que quiero favorecer, aún sabiendo que suben otras pero con esa puntuación no van a conseguir nada y la que yo quiero si?
Se ha echo esto en otras convocatorias para favorecer los que RRHH han querido? Si se ha hecho, hacen lo que les dan la real gana.
Que aquí ha habido gente que llevaba las preguntitas? Si
Que ha habido gente que se lo ha currado? Si
Que saben que van a trabajar los 9 y 10 en los dos ejercicios? Si
Que se va a puntuar los méritos como ellos quieran como ha pasado ya en anteriores convocatorias? Si
Que hay gente que no puede estar en esta convocatoria por motivos descritos en las bases? Si
Y sigue, sigue y sigue....
Espero haber despejado tus dudas.
Esta es la Excma. Diputación de Cadiz

cargalca dijo...

En las bases pone algo así como que habiendo más de un supuesto práctico se hallará la media aritmética. Claro está que la media aritmética no es o si?? Teniendo en cuenta que el Tribunal es "soberano" y aquí puede hacer y deshacer a su antojo. He hecho muchas oposicones y el poner nota de corte es lícito, salvo que donde me he presentado la nota de corte en la mayoría de casos ha favorecido al opositor. No tengo 9 ni 10 en ambas pruebas con lo que me quitas un poco la "ilusión" jejejeje. Se pueden imgpugnar preguntas que imagino habrá sido el caso, esta pregunta se debió dar por nula y digo ésto siendo una de las beneficiadas, así que mejor me estoy calladita ;). Hubo más preguntas dudosas y quizás impugnables. Lo que más curiosidad me provoca es cuando allí en vivo y en directo no oí a nadie quejarse de la plantilla ni nada, y el sentir de la mayoría al salir era positivo ya que el examen no fue nada complicado pero claro con ese corte las espectativas de muchas se truncaron y entiendo perfectamente la pataleta.
Yo trabajo en la Diputación de Jaén, soy gaditana residente en Linares muuuuuuuuchos años y esto me devuelve la esperanza de volver aunque sea a "trompicones" pero por lo que dices "canto en los dientes". Por supuesto que conozco las tricuñuelas de una Administración Local y quien no tiene padrino no se bautiza, he visto aparecer gente que no estaba en bolsa, gente ocupar el lugar de una hermana por llamarse ambas Maria del.....Patatín Patatán y quedarse en Maria, en fin "burros volar". Estas cosas pasan aquí por ejemplo porque son bolsas muy antiguas, desde el 95 solapando e uniendo la del 98, reserva del 98, 2001, 2003, 2008 y 2011 siendo como unas 1000 personas en ella o más. Ahora hace como un año se unificó todo ésto, aportamos méritos y nos recolocan según servicios prestados y cursos por año y quedando la bolsa en unos 350 puestos. Aquí dan acumulación de tareas por 6 meses una vez al año y además pueden seguir llamándote para sustituciones y bajas en cuanto quedes disponible y vuelvas a ser la primera disponible. En cambio en Córdoba y Granada no trabajas más que 6 meses al año y es rotatoria, cuando te vuelva a tocar te tocó. No se si me explico bien y esto era lo que me gustaría saber. En esta bolsa por lo que veo serán unos 270 aproximadamente y no se que plantilla hay ni cuantos huecos por cubrir..... pregunté el día del examen si se sabía el funcionamiento y no supieron explicarme salvo que en la Linea eran 24 personas no fijas y que cuando moría un residente no cubrían la plaza con lo que la residencia parecia tener fin. Gracias por el resumen!!!! Ahhhh y respecto a los méritos que pueden hacer?? no valorar o baremar cursos privados???? tope de 3 puntos en formación y 2 puntos en experiencia con un total de 5 puntos no será complicado no?? quiero decir que la gran mayoría imagino tiene este tope. Cursos formativos dan en los sindicatos que veo hay mucho moviento por aquí y espero no solo sea para llenar la cabeza de pájaros sino tb para formarnos y creo recordar era 0.10 por mes trabajado, con 20 meses trabajados tienes el tope. En fin..... Gracias!! ;)

Anónimo dijo...

YA ESTA EL HERVIDERO SE HA LEVANTADO UNA MELANCOLICA Y YA EMPIEZA LA OLLA A HERVIR Y A DISPARAR.NO SE PUEDE SER MAS TONTA QUE ESPERAS TU DE LA GENTE GUAPA? AQUI NO EXISTE LA AMISTAD.

Anónimo dijo...

OJU!!!! LA DEL LIBRO GORDO DE PETETE .JAJAJA.

cargalca dijo...

La del libro gordo de petete seré yo, y desde luego que con gente como tú no me extraña el mal rollo, bonita!!!

Anónimo dijo...

El mal rollo lo crean las que apuñalan por la espalda y van dando pena de que a ellas les hace falta estar de las primeras.

Anónimo dijo...

Ni caso cargalca. Aquí se trabaja seis meses por acumulación de tareas y luego para bajas y sustituciones, eso si aquí no se da la vuelta, vuelven a llamar a la primera y sucesivamente, con esto te quiero decir que siempre trabajan las mismas y mejores contratos, por eso entiendes el por qué quieran favorecer a ciertas personas y a otras no, porque la que quede de la 15 ó 20 para abajo no tiene nada que hacer, sólo contratos porquería, por eso verás como las primeras de la lista definitiva, ya con sus méritos tienen su pedigrí, o sea familiares trabajando en Diputación y de alta cúpula, hablando en plata lo que llamamos "enchufados", pero no por eso te quiero quitar la ilusión, ni las ganas, eso nunca y gracias por tu explicación. Un saludo

cargalca dijo...

Gracias Anónimo 15:27!! Es igual que aquí en Jaén entonces y claro que quedar entre las primeras es primordial para casi no parar de trabajar en todo el año. Y tb hay pisotones pero lo que estoy viendo aquí es de recibo!!! Muchas a suerte a todas!!! Visto así creo quedaré en medio, aunque sea un contratito de verano y pasarlo en al playita jijijijiji.

Anónimo dijo...

Se les ha olvidado informarte del " buen rollo" y el clima de compañerismo que existe entre ellas, no me incluyo porque no lo practico. Supongo q tambien te habras dado cuenta, para ponerlo en practica solo tienes que : inventar, intrigar, meter mucha mierda, acusar sin pruebas etc... Eso tambien se da mucho por aqui, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Te estas defendiendo? Tu practicas todo lo que dices y mas, anda y sigue dando pena,que todo el mundo sabemos de que vais.Solo echais mierda de todas las compañeras pero a la cara bien que se haceis las buenas personas.

Anónimo dijo...

Es k somos buenas personas.

Anónimo dijo...

Me muero de las ganas por ver los meritos.....jaja.Sera el ultimo berrinche.

Anónimo dijo...

Y se sabe cuando salen los meritos.Estaran para el verano,no

Anónimo dijo...

No te rias tanto... y menos del sufimiento de tantas mujeres, ya te has retratado como lo que eres y te lo dice una que sabe que te alegras del sufimiento de las demas.YO SI QUIERO EXAMEN, DECIAN A BOCA LLENA,QUE TENGO QUE ESTAR ARRIBA Y QUITARME TODA ESTA GENTUZA QUE TENGO DELANTE...esas fueron vuestras palabras tomando una copita...que segura que estabais. ...

Anónimo dijo...

Ahora falta lo mejor !!! Los meritos!
haran una escabechina peor que en el segundo examen, aqui si que se luciran ,puede suceder cualquier cosa.pero ojo!!!! nada bueno para aquella persona ajena a esta casa.

Anónimo dijo...

Los méritos termina hoy el plazo y a saber lo que tardaran. Qué pensáis pueden hacer??? El máximo con todo son 5 puntos y creo que no son difícil de conseguir, vamos que creo que todas andaremos por el mismo estilo.

Anónimo dijo...

Eso sera otra sorpresa que nos aguarda !!!! Habra sorpresas? Segurisimo!!!! Y si todas tenemos los 5puntos las listas van a cambiar muy poco.les conviene eso a diputacion?

Anónimo dijo...

Sorpresita la que yo me he llevado cuando al entregar los mertos .los he tenido que entregar doblemente no me valia el mismo para puerto cadiz y la linea .he tenido que echar uno para puerto cadiz y otra para la linea ya que me dicen que son bolsas diferentes .esto es lo mas ya .

Anónimo dijo...

La mayoría 5 puntos? Hay que leer bien las bases 2 puntos maximo por trabajar en diputación, no muchas lo tienen, 1 máximo en privada y 2 en cursos, también puntúa el bachiller pero... solo el de ciencias de la salud

Anónimo dijo...

2 puntos en experiencia y 3 en formación, bases leídas

Anónimo dijo...

Al "véres" Anónimo. 3 en Experiencia y 2 en Formación

Anónimo dijo...

Te falta desglosar cada apartado en experiencia pueden ser 3 como máximo 2 que solo consigues si has trabajado en diputación que pocas tenemos y 1 en privada y ahora desglosa tu los de formación

Anónimo dijo...

Por un Máster en Igualdad 0.50 jajajaja. Habemos muchas con master

Anónimo dijo...

Que casualidad que un grupo de 2008 hiciera el curso de igualdad muy poquito antes del 4 octubre 2013...se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

Bla...bla......bla.....bla......!!!!

Anónimo dijo...

Se sabe si saldra listado de méritos o ya saldrá lista definitiva?

Anónimo dijo...

Vete tu a saber !! Que haran esta gente..

Anónimo dijo...

¿Tiene alguien noticias de algo?

Anónimo dijo...

Otra vez parada !! Parece ser que la desconformidad de la gente es mucha
Asi que.quien sabe lo que sucedera o si esta bolsa seguira para adelanre!!!

Anónimo dijo...

LLamé ayer y me dijeron que tienen que salir las listas con los baremos de los méritos y un plazo para alegaciones. Pa carnaval tampoco habra contratos

Anónimo dijo...

Espérate al verano a ver si están las listas publicadas....a lo mejor están entonces.

Anónimo dijo...

Veamos a ver chicas si hay contratos ya que presuntamente se los estan repartiendo diputacion ugt y ccoo a sus amistades puesto que algunas han quedado no aptas en el examen y esa es la forma de rescatarlas haciendolas indefinidas.

Anónimo dijo...

Si es presuntamente no es cierto no? o lo es?? y contratos indefinidos?? yo flipo

Anónimo dijo...

Pues si hija estan jugando con la gente en todas nuestras narices .

Anónimo dijo...

es cierto y lo pretenden, que lo hagan ya o no con el follon que aquí se ha armado pronto lo veremos, eso es fácil de ver..

Anónimo dijo...

Siempre se forma un follon pero al final terminan saliendose co la suya .hacen lo que les dan la gana para eso son los dueños del cortijo.

Anónimo dijo...

No creo que lo que llamáis follón les importe porque no es aquí donde hay que montarlo. Que para tirar la piedra y esconder la mano estamos todas muy dispuestas. Es facil hablar aqui y no estar implicada en nada de nada. Tenemos lo que merecemos

Anónimo dijo...

Es verdad a la hora de poner la cara ys no hay nadie .todas esperan qur las mismas pongan la cara y aprovecharse de las compañeras.

Anónimo dijo...

Y no se les caerá la cara de vergüenza a las implicadas....

Anónimo dijo...

NO TIENEN !!!!