10/11/14

Selección de personal, Componendas y Transparencia

Con demasiada frecuencia la selección de personal en esta Diputación (tanto cuando es una selección abierta como de promoción interna) viene precedida y seguida de su consiguiente polémica y sospechas de tejemanejes que, en determinados casos, han terminado en los tribunales con alguna sentencia que da la razón a los/las denunciantes.
El secretismo y obscurantismo imperante a la hora de organizar la selección de personal contribuye, en buena medida, a agravar el estado de opinión fuera de los muros de esta Diputación: "para trabajar aquí hace falta enchufe".
El actual equipo de gobierno, cuando tomó las riendas de este organismo, hace más de tres años, dejó bien claro que iba a acabar con el enchufismo existente en tiempos del PSOE. No sé si lo ha conseguido, pero puedo afirmar que no ha acabado con la opinión generalizada de que los tejemanejes y el enchufismo se mantienen en las mismas cotas.
Es necesaria una total transparencia, para terminar con esa sensación, sea cierta o no lo sea, que tiene tanta y tanta gente de que tras cada examen hay una componenda entre recursos humanos, CCOO y UGT para colocar a determinadas personas, Es lo que piensa una compañera cuando me cuenta que a los temarios de la convocatoria de "promoción interna" (que yo desconozco y no pienso perder el tiempo leyéndolos) sólo les falta el nombre y apellido, pues están confeccionados de tal manera que es imposible prepararlos con las mínimas garantías si no se está trabajando en ese puesto.
Creo que sólo los/las regidores de esta diputación están convencidos de "su buen hacer" en esta materia. Pero, son muchas las personas que opinan que la nefasta dirección política y funcionarial del Área de Recursos humanos, unida a los tejemanejes de los sindicatos de clase y estructurados, contribuyen de manera notoria al desprestigio social que tienen y han tenido en la Diputación las selecciones de personal.

Pues eso, transparencia.

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale como muestra todo lo que hay liado con la selección de auxiliares de geriatría.

Anónimo dijo...

Confusión y más confusión. ¿Quién tiene la razón? A río revuelto ganancia de pescadores. El PP se está ganado la reprobación general.

Anónimo dijo...

Anda diciendo que los sindicatos de clase y en especial una mujer de CCOO les dijo a sus incondicionales de donde iban a salir los exámenes, en internet..."cuando el rio suena, agua lleva", me enseñaron de pequeño.

Anónimo dijo...

Veremos a esas seguidoras y aduladoras con un 10 en el examen practico, seguro....tiempo al tiempo que todo se sabe.

Anónimo dijo...

pero que ZAS en toda la boca se van a llevar algunas cuando esos diez se lo lleven otras¡¡ otra vez con lo mismo¡¡ para sacar un diez solo hay que estudiar que estaba tirado no lo maquilleis.

Anónimo dijo...

Si claro estudiar los test que se filtraron!

Anónimo dijo...

Sera la misma persona que dias antes de salir publicada las bases drl examen tambien filtro un supuesto libro??pero solo lo filtra a menearabos! Y a amigas de cuñados...

Anónimo dijo...

Filtrados??? A mi nadie me filtro nada y los test que hice salieron en el examen. Mi pena es que nunca he trabajado como auxilar y no tengo mas puntos que mis dos examenes, pero vamos si iba a trabajar entre gente con tanta mala leche, estoy por alegrarme. Repito lo que alguien ya ha dicho: los test de donde se sacó el examen estaban colgados para todo el mundo y aun asi estaba muy facil. Ea, seguid buscando excusas para no reconocer el merito del resto de compañeros.

Anónimo dijo...

Tirado no tiradisimo no me extraña q mas de una saquen un 10 para el examen que han puesto no se necesitaba ni estudiar y encima no resta las fallidas

Anónimo dijo...

Que lista eres tu. No sé que puesto tendrás,. Pero flipo en colores para ministro por lo menos

Anónimo dijo...

Yo muy lista o tu muy torpe, dependera de como se enfoque no?.

Anónimo dijo...

Lo más seguro que sea lo que tu digas
. Los listos siempre llevan razón

Anónimo dijo...

Sólo digo que por esto se puede ir todo al garete, no hay cosas más real que las pruebas evidentes, para la lista, yo soy de las torpes las que no le enviaron el enlace de los test donde salía más de la mitad del examen. Esperemos acontecimientos, y no sólo hay esa descarada irregularidad, hay muchas más que se irán diciendo.
Sólo hay que hacer un recuento de notitas altas, familiaridades y amigüitas, eso se llama prueba evidente.
Esto esta todo estudiado.

Anónimo dijo...

Prueba evidente es que yo he estudiado y tengo la nota q me merezco. Y dejadlo ya porq el examen eea de parvulos, si necesitais q os lo den para aprobar haceoslo mirar. Ya esta bien de pataletas y no saber cuando parar.

Anónimo dijo...

Aquí no se dan pataletas, se dan en párvulos, como dices que fue el examen, pero mira por donde los diez y muy cercanos son simpatizantes de CCOO, y muy simpatizantes, ¿quieres más?

Anónimo dijo...

Esto es una pocavergüenza, para hacer supuestos practicos tienes que saber el temario, no ponerte a hacer test porque es jugártela sin saber nada, lo que pasa que nadie es tonto y si tu estudias los test y se te va el tiempo en eso es porque te lo han soplado, más claro agua. A ver lo que saben las que estudiaron los test!!

Anónimo dijo...

Pues mira no te preocupes tanto por esto, por lo que esta pasando, si el examen como dices tu era de parvulito tu tienes mucha facilidad para estudiar, así que no te preocupes, su te tuvieras que presentar lo aprobarías sin problema.

Anónimo dijo...

Pero q de burradas se escupen aqui. Los test estan para repasar conocimientos. Yo hice test de internet y es verdad q se parecen a los del examen pero nadie me dijo nada, hice alguno que otro y repase el temario. Solo he fallado una pregunta y ni soy de sindicato ni chorradas. La gente aprueba porque iba preparada y ademas no era muy complicado. Tengo el caso de una compañera que sin estudiar NADA solo ha fallado dos. Asi que a mi no me meteis tonterias en la cabeza. Que no sous capaz de tragar las notas de vuestras compañeras es vuestro problema, no el del resto. Creo q cada uno tiene lo que se merece y es muy injusto q no sepais aceptar q han sacado mas nota. Yo lo tengo claro, a mi no me ha ayudado nadie

Anónimo dijo...

Seguro que la que esta poniendo esas tonterías es la misma que decía que pasaba 8 horas diarias estudiando, a la pobre que poco le han cundido jaja

Anónimo dijo...

Para la próxima bolsa que tendrá que estudiar 18, porque en esta no trabajara

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:06. Que se parecen? Son los mismos, calcados, sólo enlace y examen bordado, jajaja y desde cuando se puede hacer eso? Que garantía de veracidad tiene eso? No tiene que estar documentado por representación sanitaria? Pongo un cabecero y copio test de internet, sí señor todo muy legal jajaja.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo legal. A ti quizas no te lo parezca pero las preguntas eran mas que logicas y no pedian nada que no tuviera que saber un BUEN profesional.

Anónimo dijo...

Como se te ve el plumerito!! Te dijeron por donde tirar o crees que somos tontos?

Anónimo dijo...

Hombre yo caliente ríase la gente. Por favor donde esta la empatia? . Todo es normal en esta sociedad, por favor .

Anónimo dijo...

Al comentario de las 21:27. De qué planetas sales tu? No tienes ni idea de legalidad en oposiciones por lo que estas escribiendo, por lo visto los que no nos dijeron el soplo de los test de internet no somos buenos profesionales, el plumerito, el plumerito! Ahora no importa escribir en diputaneando, antes perjudicaba jajaja....

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen la gente, la que es burra lo es por mucho que estudie.

Anónimo dijo...

La ópera no termina hasta que canta la gorda....

Anónimo dijo...

De que test de Internet habláis? Estoy un poco indignada no entiendo gente que sabía que abia unos modelos iguales en internet y otras como yo que no tenían ni idea..como va esto?

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Esto que acaba de pasar en esta convocatoria es el pan de cada día de Diputación, no te dicen temario, publican unas bases con unos temas y te la tienes que apañar. Así funcionan para que entren y sean beneficiadas sus acólitos y privilegiados, unos se hartan de estudiar y por mucho que estudies si no te dicen de donde salen las preguntas es difícil sacar las bolsas, y máxime si no se ajustan a un temario preestablecido por Ley.
En esta las preguntas han sido fáciles excepto algunas más rebuscadas para que se saque el nueve o diez. Todo planeado que son las que van a ser las privilegiadas.
En esta convocatoria de auxiliares de enfermeria, a las que se ha querido beneficiar se les ha dado cierta información para que digamos borden el examen y queden en un lugar más privilegiado, esta vez vemos que se ha llevado la palma el querido sindicato CCOO, más que UGT.
Parece ser que desde RRHH se ha dado cierta presunta información de donde sacarían las preguntas a ciertas personas de cierto sindicato para sus beneficiadas y de altas esferas políticas. Esto ya lo esperábamos y se veía venir porque es el actuar de años en esta Diputación y sus sindicatos de clase.
En este último examen se ha dado presuntamente el soplo de que se estudiara ciertos enlaces de internet que contenían los test de dicho examen. Dicho esto sabes por que unas son torpes y otras muy listas. Espero que te haya resuelto tu duda.

Anónimo dijo...

Espero que si es verdad todo lo que se dice, se denuncie, y las personas que se han beneficiado de este presunto soplo sequeden fuera de la coconvocatoria.Seria lo justo, no?

Anónimo dijo...

Pues no es justo. Como podeis decir q todos los q tienen buena nota es por eso? No se os cae la cara de la vergüenza? acusais a la diputacion de ser injusta y vosotras lo sois? Clases de que vais a dar? De justicia? Lo justo seria que dieseis esos nombres con apellidos donde creais q se tiene q denunciar y no meter a todas en el mismo saco. He aprobado con notas altas, y me tengo que aguantar q se me acuse de ser una enchufada? Mancha de frustradas, aburridas y envidiosas, ya podiais ponerle el mismo interes a estudiar y no inventar mas historias para justificar vuestro desastre. No hacían falta chivatazos, ni temarios especificos, pir Dios que el examen no era dificil. Enhorabuena a todos aquellos que honradamente han sacado un examen para delante y con uns nota que les permita optar a un trabajo, entre las que me encuentro. Que asco me da la gente que no sabe aceptar los meritos de los demas y tiene q inventar para tapar sus vergüenzas.

Anónimo dijo...

Hayyyy que alterada estas!!!! Aqui no se ha dicho que todas las de sobresalientes supieran el.enlace!Te lo digo yo que tengo muy pero que muy buena nota y nadie me dijo nada del examen...pero si es verdad que hubo chivatazo pues nada que se repita el examen, yo no tengo ningun miedo de hacer otro porque con todo lo que he estudiado me veo preparada..y a lode dar nombres puedes que te lleves una sorpresita y salgan a la luz...besos

Anónimo dijo...

Por mi que lo repitan cuando quieran, si esto se veia venir! Jaja vienen diciendo esto desde que salio el examen hace un año. Lo intentaron en el primero, lo intentan con este y despues diran q les han dsdo mas puntos a tal o cual. Que pesadas, mejor ni darles bola. Me sumo a la enhorabuena de todos lis q han sacado buenas notas, seguro que justamente.

Anónimo dijo...

Uff que pesadilla de pataletas! Que no se cansan nuncan de inventar, deberian dedicarse a escribir novelas de intriga que se les da mejor que hacer examenes, eso queda claro. Yo desde luego tengo una nota muy mediocre pero conozco a gente que las ha sacado mas alta y se que ha sido a base de estudiar asi que me alegro. Y a las demas ajo y agua.

Anónimo dijo...

Pero mira que tienen imaginacion. Al final ni denuncian ni nada, dicen que van a decir y no dicen, dicen que van a hacer y no hacen, dicen que van a demostrar y lo unico q demuestran es lo de siempre: aburridas. Eso si, imaginacion les sobra todo sea dicho

Anónimo dijo...

Que si que si que sabeis mucho, qie os enterais de todo y con un poquito de suerte os enterais tambien de esto: ya aburre que acuseis siempre de lo mismo y de la misma manera. A ver si os lo trabajais mas y soltais un bulo mas currao porque el de los test, no se, lo veo flojillo, esperaba más de vuestro grado de mala leche. Yo tambien quiero felicitar a los aprobados q seran muchos.

Anónimo dijo...

Cuanta ipocresia veo , el examen fue regalado muy facil pero lo que no es normal es que hayan sacado las mismas preguntas de internet , pienso deberian haber puesto otras preguntas al menos diferente, repitieron hasta una de las preguntas con el primer examen , (disfagia) era repetida , y la verdad que lleve una persona estudiando dejandolo todo para estudiar , todo me refiero casa hijos etc, para despues encontrarte con esta mier.......de examen, y en cuanto a que han dado los examenes , y los test , pues si que me lo creo .es mas muchas que lee y escribe aqui criticado se lo han dado y no es la primera vez que se lo dan, son transparentes, pero bueno asi son las cosas en esta corporacion.otra cosita que os quiero comentar.para que .? Quieren que apruebe 600personas para una bolsa que no dicen ni cuantas personas hacen falta? No lo veis raro? Yo si y como por desgracia conozco el medius operandis, se que lo hacen aposta por algun motivo y no me fio de ellos.

Anónimo dijo...

Oye para la que viene despues corrigiendo, ya se que hipocrita se escribe con h y tiene una tilde .pero mi ordenador las h hay veces que las pone y otras no pues es asi como yo que hago lo que me da la gana.jajajaja

Anónimo dijo...

Yo he sscado muy buena nota en los dos exámenes, pero por ello no quiere decir que aguante injusticias. Si es verdad lo que se dice yo tambien pido que se anule y se haga de nuevo.Y no pertenezco ni a las guays, ni a las aburridas, ni ha nada de lo que aquo contais.Pero si alguna no quiere que se repita, por algo sera?

Anónimo dijo...

Mís notas en los dos exámenes, también han sido muy altas
. Si es verdad todo, a que viene lo de las cajas cerradas . Quien se está quedando con nosotros? . No me importa repetir examen

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me importa porque llevo un año preparando estos exámenes ..así que si hay que repetirlos pues se repite y a la que no le ha salido bien o como esperaba que hubiese estudiado más

Anónimo dijo...

Os voy a hacer una preguntita porque como todo lo veis normal, algo mejor esto que voy a preguntar también lo es.
El examen del día 8 de noviembre de tres supuestos prácticos, con sus enunciados y sus treinta preguntas, ¿se puede leer todo, ver las respuestas que no son, ver la verdadera ni en quince minutos?
Razonad

Anónimo dijo...

Vamos las defensoras de que aquí todo ha sido legal y transparente, donde estáis? Creo que sabéis la respuesta.


Zona-caballo y rey.

Del tirón, filtradas las preguntas y respuestas.

Venga y ahora seguid diciendo que todo fue legal


Hay testigos....

Anónimo dijo...

Perdón se me olvido, y pasarlas a la plantilla, ni en quince minutos...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja la que dice que quiere que repitan el examen, que vaya estudiando ya para el próximo que será dentro de unos añitos le dará tiempo ha prepararselo mejor, que estupidez más grande ha dicho jajaja

Anónimo dijo...

Testigos sobre que ? Sobre la filtracion de las preguntas ? O de que ? Crees tu que alguien va decir la procedencia de las fiktraciones.a quien conoces tu que sea tan tonta? Y menos si se ha beneficiado con ellas.

Anónimo dijo...

Y ya sabes la nota de esa q hizo el examen en quince minutos?. Lo mismo no dio ni una jsjajaja. Y si hay testigos q vais a hacer? Decirselo a su mami? Espabilad ya! Que decis que hay testigos como el que tiene una prueba! Prueba de que? teneis pruebas DE VERDAD de la filtracion? No? Pues a callar y a seguir rezando para pasar del 9 porque si no ya podeis despediros de los contratitos. Que coñazo de gente frustrada.

Anónimo dijo...

Y digo yo ? Me pregunto? Quien se quiere beneficiar con todo este tinglado? Porque dice qué esta todo mañado? Alguien que ha sacado buenas notas no forma todo esto , y si se repite el examen y queda mal otra vez .tambien estara mañado? Asi estaremos hasta que la tal apruebe? Y si aprueba ella y algunas de sus amiguitas no aprueba ? Dira tambien que esta amañado? O dira entonces que todo era legal .y que ella ha estudiado mucho? Bueno piensen ustedes tambien .que creeis que pasaria?

Anónimo dijo...

Hay que ver primero las notas del corte antes de hablar.no se puede hablar sin saber yo oia el dia del examen a la gente hablar y por lo que oi a todo el mundo le habia salido el examen muy bien.le han pasado el examen a todos, no conozco a nadie que le haya salido mal .no creo que lo hayan filtrado creo que fue demasiado facil.conozco a algunas personas que no estudiaron y tampoco conoce a nadie que les pudieran pasar nada y le ha salido el examen muy bien con nota muy alta .todo el mundo ha sacado muy buena nota por eso hay que esperar para saber el corte.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja y viendo este panorama me río por no llorar....que cantidad de barbaridades se dicen aqui

Anónimo dijo...

Ríete hija que reírse es muy bueno, no vaya a ser que cambien las cosas...

Anónimo dijo...

Sii hija van a hacerte otro examen para ti solita jajaja hací que ponte a estudiar

Anónimo dijo...

Aprende a escribir no se dice hací sino asi

Anónimo dijo...

Aquí nadie dice nada de los méritos, pero si no habéis trabajado os van a dar mucho, incluso sacando un 9. Vaya panda .

Anónimo dijo...

No creo que por mucho que aquí se diga o por muchas pataletas que se forme no van a repetir el examen .acordaros del examen de D.U.E o de cocinero el follón que se formo y al final que paso?NADA.

Anónimo dijo...

Las pataletas no se van a dar solo aqui te lo aseguro. No es logico que saquen un examen con 19 preguntas sacadas de internet y que se enteren ciertas personas. Logico que haya 10. Las que no se enteraron no tuvieron tanta suerte.

Anónimo dijo...

Y dale con la suerte! Al saber le llaman suerte! Si hubieses estudiado te hubiese dado igual q lo filtrasen como a mi. Yo he fallado solo una pregunta y a mi nadie me paso nada, pero hice mil test y me lleve meses con el temario. Suerte ni suerte.....

Anónimo dijo...

Pues las pataletas no sirven para nada, yo estudie los test online para los dos exámenes y me ha ido muy bien, no he mirado ningún libro pues comprobé que en esos test habían infinidad de preguntas relacionadas con el temario, quizás tuve suerte o mi costumbre de navegar tanto por la red, el caso es que me hice cientos y nadie puede decir que no me lo curre, hay están los resultados, casi 10 en los dos exámenes, aunque nunca trabaje en diputación ni tengo el placer de conocer a nadie de allí, ni siquiera se donde esta la residencia, los méritos que tengo son de privada e infinidad de cursos, espero estar entre las 5 primeras por meritos propios.

Anónimo dijo...

Pues como tu hay muchas así que deja tu prepotencia a un lado porque entre las cinco primeras esperan muchas estar

Anónimo dijo...

En cuestion de mertos ahi tambien habra problemas , os lo digo ya de antemanos ya que estos puntuan lsegun les convengan.asi que preparaos para la siguiente. (El baremo)

Anónimo dijo...

Habra casi 600 personas entre las cinco primeras hay muchas personas con muy buenas notas.señoras y caballeros.sigo pensando que porque han hecho los examenes tan faciles ? Con que intencion estan haciendo esta bolsa con tantos aprobados .yo lo veo raro .os digo que esto no es normal. Alguien lo ve normal? Esto lo han hecho asi por algo.todo el mundo con notas alta.las de cocinero dicen que fue un pedazo de examen y la de due tambien muy duros .por que el nuestro lo han regalado? Deverdad no me cuadra.y que conste que yo tambien tengo nota muy alta.tambien os digo que gente que se han examinado en otros años han sacado un cinco pelado y en este nota muy alta que le han venido la inteligencia de pronto? Deverdad ami@s esto es muy raro todo .yo no estoy en contra de nadie pero no me gusta lo que estoy viendo.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes ponte gafas y lo miras de nuevo, en otros exámenes las que se presentaron iban por sorpresa y sin estudiar, ahora han tenido más de un año para prepararnos, os recuerdo que el plazo de solicitud acabó el año pasado el 4 de octubre, así que quien ha querido ha tenido tiempo para estudiar.
Los méritos con saber lo que cada una tiene, según las bases es suficiente, yo por ejemplo tengo el 5 y sé que muy poquitas lo tendrán...leed las bases de la convocatoria:
-por tiempo trabajado máximo 3 puntos
-por formación académica 3 puntos
máximo 2 por cursos de formación.

--la baremación de fase de méritos entre tiempo trabajado y formación no podrá superar los 5 puntos.
Y todo ello a fecha de 4 de Octubre del 2013, así que cada una vaya haciendo sus cálculos y no se lleve sorpresas.

Anónimo dijo...

Pues si no has mirado ningún libro y te has preparado sólo con test no veas lo preparada que tienes que estar! Estudiar el temario enseña, los test salen del paso como has hecho tu. Y a ver sí eso está documentado o todos los test valen? Seguro que para ti si.

Anónimo dijo...

Por tiempo trabajado en privado solo es 1 punto. Los otros dos puntos son de diputacion y eso pocas personas lo tienen.

Anónimo dijo...

Una duda que tengo, esta bolsa sustituye a la bolsa anterio y a los que estan ahora trabajando?? Antes era asoi, diputacion hacia un examen y todos iban fuera y entraban los que aprobaran, supongo que ahora sera igual no??I

Anónimo dijo...

Al comentario de las 10:19, leete las bases otra vez. No hace falta PARA NADA, haber trabajado en diputacion. Te puntua el SAS y cualquier entidad publica en la q hayas trabajado como geriatra o auxiliar asi que...y si, hay muchos aprobados pero hay que ser realista. Si no tienes mas de un 9 en los dos examenes, estas fuera.

Anónimo dijo...

jajajja..., al comentario de las 10.53 que dice que me lea las bases otra vez, ese anónimo no se las ha leído pone: "auxiliar de enfermería en geriatría o auxiliar de geriatría u homologo en una residencia de mayores", en el SAS nunca podrás trabajar de auxiliar de enfermería en Geriatría ni como auxiliar de Geriatría, el SAS no tiene esa especialidad en Auxiliar de Enfermería, así que eso no cuenta...leeros las bases por favor antes de escribir.

Anónimo dijo...

La gente lee lo que les interesa .que mamarachos hay por aqui suelos. Muchos puntos quieres tu no? Te llevaras una sorpresa ..no son tantos guapa lee bien..

Anónimo dijo...

Que son 600 personas!!! q fe teneis por decir que vais a quedar los 5 primeros, no sabeis lo que la gente tiene.

Jose dijo...

Si se valora sobre 10, 5 la nota de exámenes y 5 la fase de méritos...hacer vuestros cálculos, pero hacerlos bien no con trampas ni cartón la nota delos exámenes se suma y se divide por 2 y esa nota se vuelva a dividir por 2 que será la nota de examen final y a esa nota sele suma la nota de méritos y así obtendréis la nota final.
Para un 8 y 9 en ambos exámenes 17, que te va a dar de media 8,5 que será la nota sobre 5 que vale la nota de examen, es decir 4,25, después súmale la formación académica y los cursos y experiencia profesional (tener en cuenta los máximos)(y que el máximo de este apartado es otro 5), así tendreis vuestra nota final.
Suerte a tod@s...

Anónimo dijo...

Asi no es el calculo, es la nota del primero , mas la nota del segundo , mas meritos. Un ejemplo..9+9+5=23, asi se hizo rn Due.

Anónimo dijo...

Puedes llevar diez años trabajando en Diputación en las residencias que solo te van a dar 2 puntos y 20 años trabajando en la privada que solo te van a dar 1 punto....y eso este año lo controlarán muchas personas, te lo garantizo.
Espero que pongan todas las notas desglosadas por exámenes y por méritos, si quieren ser limpios y transparentes.

Jose dijo...

Entonces valoraran sobre 25....

Anónimo dijo...

Nadie sabe los meritos como lo van ha valorar.segun les convengan a los sindicatos y a dipu.no calentaros el coco.primero tenemos que ver todos esos 10y todos esos 9.y luego ya se hablara de lo demas.

Anónimo dijo...

Pues en 2008 valoraron lo que quisieron ellos a una privilegiada le valoraron la ayuda a domicilio y a otras no se lo valoraron.
¿Este año lo valoraran?
¿Quién controla eso?

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que no van a respetar las bases? hasta ahora se están respetando pero seguro que en algún momento dejaran de hacerlo para favorecer a su gente.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando pondrán las notas????...... Pregunto porque como aquí se sabe todo....

Anónimo dijo...

Jueves de la semana que viene....

Curiositae dijo...

según BOP de Cádiz núm. 180 de 19 de Septiembre del 2013, por el que se rige esta convocatoria:
"Los méritos alegados se valoraran de acuerdo con los criterios que se indican a continuación, tomándose como último día de plazo para realizar el computo el de finalización para presentación de instancias."
Los méritos se valoraran solo hasta el 4 de Octubre del 2013.
Creo que ni siquiera deberían de recoger los títulos ni certificados, si son después de esa fecha.

Anónimo dijo...

Joroba que enterada está la gente!

Anónimo dijo...

Exacto los títulos y demás antes del 4 de octubre de 2013, es que se han llevado un tiempecito, vamos se lo han pensado. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

En la convocatoria de due tambien contaba los cursos hasta la fecha de la inscripción? Pregunto.....

Anónimo dijo...

pues sí, por??...las bases leeros las bases.

Anónimo dijo...

Dedsde que llegaron las del 2008 se llio mucho todo es una pena q este tipo de persona esten aspirando a un puesto de trabajo con la mala baba que echan y cantidad de enchufes que tienen fuera ese tipo de personas

Anónimo dijo...

Mucha maestra liendre hay por aqui. No fiaros de nadie, les gusta liar, complicar y crear confusion. Esperad las notas y todo lo que venga despues sin echarles cuenta. Es un consejo

Anónimo dijo...

Se dice de los demás lo que es uno mismo . Para hablar del 2008 primero limpiate tu las babas,. Pues vamos con la cabeza bien alta

Anónimo dijo...

Lo que digo es la verdad dejaros de tanta trama y no caigais mas vajo de lo q ya habeis caido .que solo sabeis hacer el mal y al final tododo cae por su peso . Tengo mucha informacion sobre una de ustedes y se todo lo q esa persona ha echo para hundir a muchas personas .

Anónimo dijo...

pues si lo sabes, ten lo que hay que tener y pon aqui su nombre y apellidos, anda ya.....list@

Anónimo dijo...

Si señora muy lista por eso no lo pongo no me cojere los dedos asta que mis pruebas sean lo suficientemente fuertes para poder hacer lo mismo q hizo ella y ademas este lugar no es el idoneo para poner algo tan delicado . Yo no soy tan poco inteligente tengo un lugar mas seguro fin tendra noticias .

Anónimo dijo...

Tienes muchas faltas de ortografía....

Anónimo dijo...

Ajjajajaajjajaasi atacas jajjajajajajajja q torpe eres chica

Anónimo dijo...

Pues veo a una chica muy inteligente sige luchando y si puedes las hundes en su lodo gracias por lo que a mi me toca.

Anónimo dijo...

2008 no existe desde que el juez dijo que no eran bolsa y ahora me menos que ya esta la única bolsa 2014

Anónimo dijo...

No se porque hablas asi de esas señoras .si señoras .tupor tus formas de hablar no lo pareces y dudo mucho que lo seas .estas señoras son personas que lo unico mal que han hecho es luchar por sus derechos es lo normal que cualquier persona haria .tu no lo harias? No se merecen que alguien con tan mala clase las mencione.
Ellas lo unico que hacen es defenderse de tanto mal trato que estan recibiendo .

Anónimo dijo...

Yo no he dicho nada malo sobre ellas, solo que el juez dijo que no son bolsas hay que saber perder

Anónimo dijo...

Escucha lista, tambien un juez a dejado suelto a muchos desgraciados (caso sandra palo) sabiendo lo culpables que eran!! Y por cierto enterate bien, porque otro juez ha dicho que esos juicios no fueron muy legales presuntamente...por eso esta admita la demanda en fiscalia..

Anónimo dijo...

2008 enchufes?? Jajajaja por eso estamos luchando por lo nuestro...fuera de donde? De donde tu quieres entrar? Puede que nos quedemos fuera...pero con la cabeza alta, tu puedes decir lo mismo? Llevamos nuestras rodillas limpias, tu puedes decir lo mismo?hay que ser mala persona, pero recuerda que el que desea l mal al vecino el suyo viene de camino.

Anónimo dijo...

Senorasrodillas limpias jajajajjajaja q pena no hay mas ciego que el que no quiere ver . Y enchufes muchos si no como lograis amedrentar a los gordos si no llevais razon . Q poca clase teneis juego limpio q ustedes estais jugando muy sucio

Anónimo dijo...

me encanta el compañerismo que hay aqui

Anónimo dijo...

Saber perder? Que ya está la bolsa de 2014? Que un juez ha dicho que no son bolsa? Qué ignorante eres hija. Todo es cuestión de tiempo hija, si quieres saber más, léete los test de internet que seguramente es lo único que has hecho!

Anónimo dijo...

Se perer y de ignorante nada solo que no soporto q hablen sin saber

Anónimo dijo...

Bueno pues esto queridas compañeras es lo que nos espera si conseguimos un contrato, trabajar entre compañeras que se odian, insultan, malmeten y se ponen zancadillas. Lo que viene siendo un gran equipo de trabajo. Que asco por Dios, ya podrian haber caido algun temita de psicologia o de relaciones en el entorno de trabajo que les hubiese venido muy bien estudiarselo. Ya podeis seguir con vuestra guerra absurda e infantil.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo lo que pasa q estas personas han echo mucho daño a gente q no tenian culpa de nada por eso este recorrido

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Esto que es para cambiar de tema, que trol eres tu hija? Te crees que somos tontos?

Anónimo dijo...

Ya te digo q si no fuera por el daño cometido por ustedes no tendria ninguna razon para estar en vuestra contra pero el rencor es muy fuerte y por mi parte se acabo . Lo que tenga que pasar se vera en otro lugar un saludo

Anónimo dijo...

De que daño se habla aquí .? Aqui a las unicas que se les hacen mucho daño es a las aux. 2008 .se ha quitado sus derechos como trabajadoras ...los mismos derechos por los que ustedes estais peleando solo que no los teneis...son mujeres dignas de admiracion por lo que estan luchando y con quienes. ..ustedes que habeis estado trabajando estos años ilegalmente no quejaros ..ya que el sae no crea bolsa...y no se puede llamar siempre a las mismas personas es una irregularidad bastante gorda .ya que toda persona inscrita en sae tienen el mismo derecho que vosotras...y se los estais quitando .asi que no quejaros pues el enchufe lo teneis vosatras al parecer...y tambien seria denunciable lo vuestro.un saludo para esas señoras admirables.

Anónimo dijo...

Esas señoras admirables me referia a las aux.2008.y mi saludo es para ellas .lo dicho un saludo .

Anónimo dijo...

No se que daño te habremos hecho? Que pasa que tod@s lo que estamos por delante de ti, tanto 2008 como sae somos malos? Solo porque quedaste por mitad de tu selección!acumulas odio y rencor segun tus palabras!que mal tienes que vivir siendo de esa calaña..aprende de algunas de tus compañeras de seleccion que son personas honestas, no tiran a nadie por los suelos y si las ven caida tienden su mano.Que lastima que desprendas tanta maldad y no se te olvide que algun dia te puedes ver en la misma situación que nosotras!entonces pediras ayuda...quien te la dara?

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es? Por que se culpa o se les tiene mania a aquellas personas a las que se las llama para trabajar tres meses al año? Quiero decir, tenemos la culpa. No pienso pedir disculpas porque me llamen para trabajar. Si alguna lista es ilegal, o se mantiene durante unos años la misma tengo yo la culpa? Renuncio al contrato? Es que es absurdo!si me llaman voy igual que haria cualquiera, lo que no hace todo el mundo es entender que somos compañeras con independencia de la lista que seamos y lo se por experiencia. Esa inquina no nos beneficia a nadie.

Anónimo dijo...

Cuanto el juzgado comience a llamar a la mayor parte de la plantilla del Área de RRHH, 2008 tendrá la justicia que merece.

Hay muchas novedades, pronto habrá noticias, muchos funcionarios no van a poder disfrutar de su jubilación.
A ver cómo le explican al juez y al fiscal la procedencia de determinados documentos.
También será interesante observar como este juicio por lo penal afecta a otras bolsas, que fueron constituidas como tales siendo iguales a 2008 que no tuvo tanta suerte.
¿Qué ocurrirá con el personal indefinido que proviene de esas bolsas?
Todo lo que ocurra deberán agradecérselo a RRHH, UGT y CCOO que han obligados a 2008 a llegar a estos extremos. 2008 sólo quería ser constituidas bolsa de empleo como tantas otras de Diputación que están en las mismas condiciones, ni más ni menos.
Pero parece que el listado final de esta convocatoria no contaba con el número suficiente de enchufadas para ser bolsa. Ya sabemos todos el miedo que tienen los clanes familiares diputacioniles a la sangre nueva, se sienten muy amenazados cuando los que entran lo hacen de pie en lugar de rodillas...

Anónimo dijo...

Otra que confunde interinos con indefinidos, que no es lo mismo, que os enteréis de una vez...esto es de pena.

Anónimo dijo...

Bueno y yo pregunto, si ahora es una bolsa unica, los contratos de las bolsas anteriores se anulan????.....esas personas que estan contratadas se tendran que ir no????, bolsa nueva, contratos nuevos.
O esos contratos se respetan????

Anónimo dijo...

Algunas puntualizaciones sobre la situación jurídica de geriatras 2008 (ya basta de engaños):

1 ningún juez ha dicho que 2008 no es bolsa de empleo. Una pequeña minoría de geriatras ha recibido sentencias desfavorables presuntamente basadas en documentos de dudosa procedencia, cosa que queda probada por la paralización de todos los juicios restantes dictada en los juzgados de lo contencioso administrativo, hasta que no se resuelva el asunto por lo penal. Para que nos entendamos (todo presuntamente y de buen rollete), los documentos que fueron presentados contra algunas geriatras de 2008 no son muy fiables, ya que alguien olvidó pasarlos por registro de salida de Diputación, aparecen y desaparecen sellos de registro de entrada en el SAE, las fechas no coinciden, faltan firmas,... todo de película de Esteso y Pajares.
2 El poder que tiene 2008 sobre altos cargos de la Diputación radica en la Audiencia Provincial, ya que dicho organismo es el que admite e impulsa el procedimiento por lo penal contra la corporación provincial.
3 Será un juzgado quienes determine como va a acabar toda esta presunta trama de enchufismo. No depende ya de la voluntad de las personas que componen la convocatoria de geriatras 2008, ya que si esta voluntad hubiera sido respetada por RRHH, UGT y CCOO, hoy no habría juicio de ningún tipo a día de hoy. Ahora cada palo debe aguantar su propia vela.
4 Las geriatras de 2008 no piden nada que no sea de justicia y la garantía de que esto es así la aporta el hecho de que ahora son los jueces quienes tomarán las decisiones oportunas.
5 Es muy peligroso tomar por tontas a un grupo de mujeres pensando que son cobardes o fácilmente manipulables: no hay enemigo pequeño, y lo estamos demostrando. Mejor ovarios que cojones. Aquí no hay miedo, ni a la mentira ni a las amenazas: podréis difamarnos, podréis presionarnos pero no asustarnos. Ya no hay vuelta atrás y entendemos que todo lo que ocurra será responsabilidad de aquellos que decidieron que eramos muy poca cosa para ser tenidas en cuenta.

Esto es la verda,d a quién no le guste que la ignore pero avisamos de que eso no va a cambiar nada.

Anónimo dijo...

Cuidado con generalizar al hablar de las Geriatras del 2008, muy pocas son las que llevan el asunto de fiscalía, no somos todas.

Anónimo dijo...

¿Con esta bolsa que se pretende convocar una bolsa única como la des SAS? ¿Alguien sabe algo de eso?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 14:26. Si compañera, tienes razón no son todas las geriatras 2008 las que llevan a Diputación a Fiscalía, hemos sido bastantes, no tengo que dar cifra, pero te tendré en cuenta cuando se haga Justicia con 2008 que es lo único que estamos pidiendo. Pero para preguntar cómo va lo de Fiscalía si preguntan todas. Para dar la cara sólo las que tienen dos ovarios, y no nos arrodillamos ante CCOO y UGT, aunque eso nos perjudique y otras van a chuparles el culo para enterarse de que iba a ir esta nueva convocatoria y tener favoritismos en ella. Lo dicho te tendremos en cuenta compañera cuando se haga Justicia con 2008.

Anónimo dijo...

Al comentario 14-26.No se quien puedas ser, solo te digo que para trabajar no te ha importado ser de 2008 y aprovecharte de nuestra lucha. Si eres cómo nosotras o tienes la suerte de tener 75%. Señalarte no te conviene verdad? . Este comentario no se si lo haces por miedo o por quedar bien, no se con quien? . Te respeto, pero entonces no nos preguntes como va todo, si no te interesa , porque seguro eres de las que más preguntas Un saludo

Anónimo dijo...

Que cosas mas absurdas se dicen por aquí, solo tiene sentido las aclaraciones que hacen algunas personas como el comentario de las 13:50 pero lo demás, una tontería tras otra.

Anónimo dijo...

Pues puedes que te arrepientas de no haber formado parte del grupo de 2008 que ha denunciado...y te aseguro qur no somos todas pero si casi todas.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 16:42. A decir verdades como puños se le llama decir tonterías. Tu que sabrás! Por dinero baila el perro.... Pero eso no sirve con todo el mundo, dignidad, bendita dignidad...

Anónimo dijo...

Sin animo de desalentaros pero... Solo habeis dado un pasito mas. Estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, desde mi humilde opinion. Quizas lleveis razon pero toca demostrarlo y para lo a vosotras os parece irrefutable puede q para un juez no sea bastante y el golpe es mas duro cuanto mas alto vueles. Insisto en que no quiero desanimaros pero os aconsejo que no entreis al trapo con determinados comentarios porque ni merece la pena y porsi despues la cosa no sale como esperais

Anónimo dijo...

Me parece a mi, vamo creo yo que con esta convocatoria se van a quitar de enmedio a mas de una del 2008

Anónimo dijo...

Si tu lo dices...!!quien rie el último rie mejor!ufff y el temita de la comunicación no te lo has leido? Hija hay que tener EMPATIA!! Y no usar el estilo agresivo...ahhh puedes que a ti con los test que pasaron te valieran para sacar 10!!!

Anónimo dijo...

Aqui lo unico que saben o mejor dicho la unica salida que tienen es hablar mal de la convocatoria 2008
Aunque os digo una cosa .que a cada cerdo le llega su san martin..y esto va por toca ..cada uno se joe cuando le toca...y arrieritos somos y en camino nos encontraremos.y si podria seguir ...nos vemos compañeras o camaradas.!!!! Me da la risa de ver lo que es capaz la gente para congraciarse con el patron.

Anónimo dijo...

Pues claro que no son todas las aux 2008 ... estamos las que luchamos y damos la cara ...para que trabajemos todas y estais las judas del grupo como la del comentario anterior renegando a 2008 ..que habla mal de nosotras y nos apuñala por la espalda pero eso si beneficiandose del sufrimiento y el esfuerzo de las aux.2008.yo solo le digo que gracias por no querer nada con nosotras te lo agradecemos todas.

Anónimo dijo...

No hace falta que digas por aqui que todas las 2008 no han denunciado para que vean que eres agradecida .ya lo saben nada mas que tienen que mirarte las rodillas.toda ensangretada wue tendras .tu vida siempre por los suelos que pena vivir asi.!!!

Anónimo dijo...

De verdad que verguenza las cosas que se dicen aquí, esas dejadlas para los juzgados ....vamos que pena la imagen que estáis dando con tanto odio , no se como podéis trabajar juntas y esos malos ambientes también perjudican a los abuelos...lo dicho una pena

Anónimo dijo...

Al comentario anterior....cuanta razón tienes, vamos te digo que si estuviera en la mano de los directores de las residencias algunas hace ya tiempo que estarían de patitas en la calle...patética la pataleta

Anónimo dijo...

Y digo yo. ¿Las casualidades existen? Echando un vistazo a las notas del primer examen y viendo la correlación de algunas con familiares y ciertos sindicatos, que casualidad que son de 9 y 9 para arriba, notitas altas, que casualidad. Según me comentan las del segundo examen van por el mismo camino, qué casualidad!
Por eso muchas de ellas querían esta bolsa, no arriesgaban nada, solamente iban a caballo ganador y lo sabían.
Por cierto ¿quién presuntamente os dio las preguntas UGT o CCOO?
O fue cierta delegada de cierto sindicato que ha salido muy favorecida en el primer examen, estamos esperando ver lo bien que lo has hecho en el segundo....
No tenéis vergüenza!
Por cierto en 2006 también salió muy favorecida, esta delegada es un crack!

Anónimo dijo...

Venga ahora seguid diciendo que son pataletas....

Anónimo dijo...

Hay veces que la gente habla, todo el mundo no calla....

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que los familiares no se pueden presentar por tener a alguien trabajando para Diputación?.
¿Ellos no pueden estudiar y los demás si?
Yo sé de una hija que su madre trabajaba para Diputación y muy asidua a un sindicato que sacó número uno en otra convocatoria?
¿Le aplicas el mismo rasero, comentario de las 11.14?
cuando se habla por hablar tiene esas cosas...

Anónimo dijo...

Familiares, delegados, afiliados a UGT-CCOO y digamos amigüitos, eso no son casualidades. Todo el mundo puede estudiar, claro que sí, ¿pero los más listos son siempre sus afiliados como lo han sido en otras tantas bolsas?
¿Hacemos hemeroteca?
A la bolsa que te refieres, ¿no crees que salieron los que se prepararon verdaderamente? ¿crees que con todo lo que se lío tuvieron cojones para sacar a sus amigüitos? ¿No fue eso lo que pasó? Aquí no somos tontos nadie hija! ¿No os salió el tiro por la culata porque con ciertos colectivos
no se juega?
Veo que molestan ciertas verdades, porque los hechos van a demostrarlo....

Anónimo dijo...

Uy uy uy parece que la gente esta hablando, parece ser que se han dado digamos presuntamente los exámenes con las respuestas correctas, pero tanto el primero como el segundo, venga ahora contesta que se habla por hablar....

Anónimo dijo...

Joder...pues por eso hubo en el primer examen cincuenta 10, ¿no?...hablas por hablar...ponte gafas porque yo no veo ningún diez en el primero y eso que las llevo siempre puestas.

Anónimo dijo...

Como se amoscan la gente 2008 quien se pica sera por algo fuera algunas de 2008

Anónimo dijo...

Aquí no veo que se haya nombrado ningún diez, y si el río suena agua lleva, si vemos parentescos de altos vuelos y personas afines a cierto sindicalismo, más claro agua, lleváis razón.

Anónimo dijo...

Ya están las listas puestas , ha habido nota de corte, habéis tenido suerte chicas?

Anónimo dijo...

Ahora que? Las que querian examen ya estaran contentas? Han dejado en el camino a compañeras que si se merecian estar!!! Tanto por ser buena persona como compañera...ojito yo he aprobado! Pero que injusto! Que puta casualidad que en examen que la nota cuenta mas, las amiguisimas que estan dia si y dia tambien en los sindicatos meneando el rabo tengan la mayor nota! Que algun dia os devuelvan la moneda.

Anónimo dijo...

Ahora las q se han quedado fuera, perderán sus interinidades? ???

Anónimo dijo...

No esos contratos estan blindados , de esta nuestra diputacion , nadie nos moveramn. Lalalalala.....

Anónimo dijo...

Veras la sorpresita qe ta vas a llevar! Verás los blindajes donde acaban....

Anónimo dijo...

Esto se veía venir, las que querían bolsa están las primeras, que casualidad, las casualidades no existen...
Como siempre se han filtrado las preguntas y respuestas a las elegidas, bien escogidas por los sindicatos de clase de acuerdo con el PP que también se lleva su cuota de participación con familiares muy directos de altos cargos.
Ahora que? ¿Nos seguimos callando o reaccionamos y paramos esta desvergüenza? Siempre lo mismo, esto no cambia, seguirán y seguirán con el enchufismo....

Anónimo dijo...

Con razón habia personas que si querianeste examen!que malas personas! Sebhabeis guardado los test igual que los libros...por eso abrazais y besasis a los "sindicalistas"en diputacion cuando vais dias si y dia también ha menear el rabo!Que bien habeis hablado para que esta puntuacion fuera las de ustedes las mas altas..con razon os llaman judas.

Anónimo dijo...

Desde luego esto es un vergüenza siempre lo mismo

Anónimo dijo...

Veo que muchas listisimas se han quedado fuera
No es que me alegre pero han tomado de su misma medicina .eso les pasa a las que no juegan limpio .y espero que a las judas tambien tomen de lo mismo .

Anónimo dijo...

Espero que ahora se den cuenta mas de una de lo que se cueze en diputación...que solo es para personas que se menean por su interes...y que reclamen!! No es justo lo que han hecho (nota de corte tan alta) y que casualidad que son las que todos pensaban (algunas personas si se lo han currado) Ahora a quien vais a agradecer? A la virgen? Al "sindicalista"que os abraza y os dice no preocuparse que ustedes estais dentro (igual que cuando hay selección sae, siempre entrais en esa selección) o a la amiga de tu cuñado (otra sin escrupulos) Ahora que, Todas estabamos equivocadas? No,se os ha caido la careta! Y ahora si que no mereceis ningun respeto! De verguenza!! Llevaban toda la razón las wue decian que 2008 tenia enchufe!! Pero no todas, miren las mejores puntuaciones, casualidad? Favoritismo? Los mismos nombres que si querian examen y decian a boca llena, NOS PONEMOS LAS PRIMERAS!! Pues si ya lo teneis, pero podeis dormir tranquilas? La vida os devolvera lo que habeis dado!!

Anónimo dijo...

Esto hay que pararlo, se están haciendo reclamaciones, por la forma de puntuar, porque determinadas personas de ciertos sindicatos y políticos han sido las beneficiadas en los dos exámenes, se ha liado!!!!

Anónimo dijo...

Lo decían a boca llena las tres mosqueteras del 2008 que querían esta bolsa, a los hechos me remito, sinvergüenza, enchufadas, vendieron a su convocatoria para conseguir esto, pero tranquilas compañeras que esto lo ganaremos limpiamente las legales en los juzgados. Se os veía venir desde hacía tiempo y después criticaban a una compañera tirándole a las otras encima, y el tiempo ha dado la razón, arrastrás de CCOO.
Tanto estas como otra que viene de la mano del PP, que bien hiciste la pantomima de que contigo no iba la película y que estabas estudiando, trabajando y estudiando y aprueba con muy buena nota. Es que eres muy lista, mejor dicho era muy buena madre y recogiste lo que te dio tu hija, que según tengo entendido es la asesora de un político del PP.rinfabit

Anónimo dijo...

Pero ¿esto que es, la madre de una asesora, la sobrina de un cargo político sin titulación, las mosqueteras del 2008, la que siempre se llama del SAE, las amigas de Fran? ¿es que no hay ningún puesto de trabajo para el pueblo sólo para familiares y arrastrados de los sindicatos de clases y políticos, esa es la transparencia del PP que iba a demostrar los enchufes del PSOE?

Anónimo dijo...

Pregunto:para pasar el examen habia que tener 25 preguntas bien y te equivale a un 5, osea que cada respuesta equivale a 0, 2, hasta hay entiendo.Pero porque no siguenn valiendo la.misma puntuación las otras 5 preguntas?porque valen 1 punto? Para que nadie pueda coger en puntuacion a las mosqueperras?? Pues a reclamarrrrrrrrrrrr porque no es justo!

Anónimo dijo...

Si veis las noticias vereis que todos los corruptos detenidos son del pp!! De que se extrañais? Politicos y sindicatos de la mano..

Anónimo dijo...

Y nadie va a hacer nada para que la "prima" quede excluida por no poseer la titulación a la fecha de la inscripcion? Hay que igual que has caido con los pisos del matadero vas a caer ahora!

Carmen dijo...

Como te vendieron tus compañeras y los sindicatos de CCOO y UGT sobre todo, nos quisieron dar entender que tu y tu hija eras unas enchufadas y el tiempo han puesto cada uno en su sitio, Inma eres una mujer luchadora ,justa, inteligente, trabajadora y buena compañera perdóname por haber dudado de ti por culpa de estos corruptos y malos compañeros, sigue luchando por 2008 y demuéstralo que todos estos señores son unos sinvergüenzas , ánimo que tiene todo mi apoyó

Anónimo dijo...

Vamos a reclamar tod@s!!! No es justa la forma de puntuar!! Las preguntas deben de tener el.mismo valor!!

Anónimo dijo...

Por favor unamonos y entreguemos todas las aprobadas y suspendidas escrtitos en los que quede constancia de que han puntuado como les han parecido!! Esto es de verguenza

Anónimo dijo...

Nos dijeron que no había problema si no nos presentabamos, pero,la delegada de CCOO, si que lo ha hecho, con muy buena nota y ahora me entero yo que estas señoras que están en esta bolsa pueden pedir el puesto de trabajo a la relación o bolsa adicional de la bolsa del 2006, porque desaparecía la bolsa anterior. Entonces como se llama esto ¿engaño? Alguien me lo puede corroborar o donde puedo acudir para informarme porque yo ya no me fió de los sindicatos.

Anónimo dijo...

Tod@s a la puerta de diputación! !!

Anónimo dijo...

Están diciendo que se ha liado en la residencia de La Línea, por la forma de puntuar ya que se han quedado muchas de UGT fuera y temen perder sus puestos de trabajo porque no han entrado en bolsa, pero ojo no es solamente entrar si no en el puesto que quedes. Las primeras diez serán las privilegiadas, puestos que ya estaban más que dados. ¿UGT y CCOO que hacemos con vosotros si no anuláis esto como nos lo habíais vendido?

Anónimo dijo...

Si una auxiliar ha sacado en el examen teórico un 8.00 y ahora un 10en el practico, tiene un 18.00 si se suman los exámenes, yo con 8.80 y un 9 tengo un 17.80, es decir me supera en nota de examen, pero si tengo lo que me corresponde por un fallo es un 9.66, que sumado los dos exámenes me da un 18.46, ya los méritos será otra cosa.
En el primer examen 10/50 = 0.2 por pregunta, ¿porqué en este no?, 10/30=0.33 por pregunta, es algo que no entiendo y lo voy a reclamar por registro en el Roma.
Que le pongan a cada aspirante su nota y después pongan la nota de corte, donde quieran, pero que no hagan maniobras raras donde solo se favorece a las que han sacado un 10.
Si la nota de corte es de 25 preguntas a esas 25 preguntas le corresponden un 8.33 y ahí estará el corte entre apto y no apto, pero que no perjudiquen a estas personas con 3.33 puntos menos que la que tiene un 10.No hay tanta diferencia en tener las 30 preguntas bien que 25, un 5 corresponde a 15 preguntas bien.

Anónimo dijo...

lunes martes miércoles jueves viernes sabados domingos

" A QUIEN LE HA TOCADO EL BINGO "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA