11/11/14

Registran la Diputación de Sevilla

Agentes de la Guardia Civil están registrando algunos despachos de la Diputación de Sevilla, en una operación que se ha extendido también a Extremadura, Madrid y Canarias. Se busca documentación, al parecer,
relacionada con la denominada 'operación Madeja' y se prevé una treintena de detenciones de funcionarios y cargos públicos por recibir mordidas a cambio de obras.
la juez Mercedes Alaya investiga si el ex director del área de Vía Pública del Ayuntamiento de Sevilla y ex asesor del grupo socialista Domingo Enrique Castaño, entre otros, pudo recibir dádivas a cambio de la concesión de contratos municipales de mantenimiento a empresas como Fitonovo y Fiverde.
-----
¿Mordidas a cambio de obras?
Esto en la Diputación de Cádiz no pasa ¿Verdad?. Nuestra Diputación tiene una limpieza y pulcritud extraordinaria ¿o no?

10 comentarios:

Esperanza dijo...

Muy pronto en el Consorcio de Bomberos de Cádiz, y como estrella;
Los cursos de CCOO
Oposiciones amañadas
Prevaricación con Qualytel Arvato
Seguros Aviva y procedencia de los millones de euros que se ingresaron, que casualidad los mismos que Menacho no sabe justificar. Pronto la justica en tus talones Fernando, te vas a comer lo tuyo y lo de tu amigo imputado y anterior presidente Beffa, muy pero que muy pronto

Anónimo dijo...

Cuando tocará la casa Rosa? Que se haga una limpieza....

Anónimo dijo...

No es por hacerles propaganda. De hecho, no me terminan de convencer. Pero es que da igual. Hace falta un vendabal que limpie la hera de ponzoña...... que gane PODEMOS por Dios y se abran las ventanas y entre aire fresco. Y luego.... ya veremos. Pero esto ya resulta insoportable.

Anónimo dijo...

"Vendaval" y "era" perdón. Las prisas.

Anónimo dijo...

volveremos de nuevo con el dinero de la Caixa para formación del sprygt. ?donde estas Alaya Donde estas?

Anónimo dijo...

no creo que pase nada en cadiz. pero si llega la justicia aquí. ese dia habrá que declararlo como dia festivo.

Anónimo dijo...

La "dipu" de Cádiz es, presuntamente, la más corrupta de las "dipus" españolas.... no por lo que ya se sabe como las bahías competitivas.., si, un poyo del norte que campaba a sus anchas, mira tu por donde, por las Benalupssss, que casualmente es tierra del Cheriff de la Janda, presuntamente así llamado al Cabañas ese, otro maestrito de la transición que supo ver donde estaba el meollo , lo peor está por venir ¡QUE ASCO DE, siempre presuntos, SOCIALISTAS DE LOS COJONES! (ÍDEM PP) que bien podían haber sido de derechas o de los centros o de lo que sea por que en su conjunto todos estos no son más que unos aprovechados que han sabido cocinarlo para comérselo ellos y que podrían haber estado en cualquier sigla, en cualquier color. Pues eso, que no por lo que ya se sabe si no por lo que está por salir.

¡¡BOMBEROS!! Ahí está la prueba, un presunto socialista, el Sr. Berzas, presuntamente lo cocina, y un presunto señor de derechas, el señor Fernandito presuntamente se lo come... pues en nupcias los he de ver de la mano cogidos ante el juez ¿para prometerse amor eterno?... puede ser, pues en el talego, al final... ¡¡QUE MÁS DA!!... quien está delante y quien detrás.

Anónimo dijo...

A ver cuando viene el furgon a la casa rosa ..y empizan a meterlos a todos ...aunque va ha tener que vinir en autobuses bien grande hay mucho muchos para meter ...

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que los bomberos también se les paga a través de la Caixa, no???? Uy, uy ,uy, y el seguro Aviva, de donde salió el dinero de las jubilaciones millonarias??? Uy, uy, menos mal, pensé que ese furgón de la guardia civil iba a la Plaza de las Tortugas en Cádiz.

Anónimo dijo...

Todo en Diputación se paga con cheques de la Caixa...