3/11/14

Promoción interna en Diputación. ¿Hay gato encerrado?

Parece (¿sólo lo parece?) que una vez más los grandes sindicatos se han puesto de acuerdo con recursos humanos para lanzar una extraña "promoción interna" un tanto curiosa, que da mucho que pensar.. 
¿De dónde ha salido esa "Repentina" convocatoria? 
¿Quiénes se han inventado qué plazas tienen que salir y cuales no?
¿En que reuniones "clandestinas" recursos humanos ha llegado a un acuerdo con los fieles y sumisos sindicatos del PP: CCOO y UGT?

¿Se corresponden las plazas convocadas con determinadas personas?
¿Por qué las plazas convocadas no son las pactadas en su día y publicadas en el BOP 246 de diciembre de 2010? 
¿Por qué desaparecen plazas por arte de birli birloque?
¿Por qué (una vez mas) CCOO y UGT callan ante este hecho?
¡Qué raro es todo!
En esta Diputación donde la falta de transparencia y el "amor" entre recursos humanos y los sindicatos estructurados y de clase está alcanzando cotas nunca vistas, nada sucede por casualidad y menos con transparencia y rectitud. Aquí hay gato encerrado.

Así que luego que no se quejen de que que la gente hable de enchufismo descarado revestido de legalidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver que cosa tienen preparada para el examen de este sabado.....seguimos oyendo los rumores para quienes seran esos puestos de trabajo que tan en secreto tienen guadados ya que ..nadie es capaz de decir para cuantas plazas o puestos de trabajo sera esta bolsa....no lo especifica tampoco en las bases..porque? Todo oscuro y deprimente ..como suele hacerlo dipu y sus ecuaces..

juan alfonso dijo...

Cbueno parea aquellos que no me creian vean lo sieguiente https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP204_27-10-14.pdf#page=4
Como tienen miedo de perder las elecciones y como contrapartida a los servicios prestados, le han convocado a la preparadora de peperos un concurso en teoria abierto, pero al que solo lñe falta firmarlo.
Muy fuerte todo!!!!! la van a dejar bien colocadita para toda la vida a cambio de preparle las oposiciones a la famosa asesora, siendo miembro del tribunal.

Alquien piensa que la asesora E.R.O. no va sacar plaza????

difundanlo por favor!!!

Este contubernio ya esta en marcha

Anónimo dijo...

Por un lado hija y por otro lado madre, todo queda en casa. Vergüenza de PP! A la vista lo tenemos este sábado

Anónimo dijo...

Y las demás partiendonos los sesos estudiando para que cierta mama lleve las preguntitas preparadas. Me cago en to lo que se menea. Como que nos vamos a callar, lo lleváis claro!!

Anónimo dijo...

Colombo que bien lo estas haciendo hasta el final, que transparente eres, mejor que vuelvas a tu banco y nos dejes tranquilo de tantas injusticias

Carmen Sauce dijo...

Juan Alfonso...¿tan seguro estas que esa persona se presentará a las oposiciones que dices? A lo mejor te pegas de bruces con la pared...tiempo al tiempo y veremos si lo que dices es verdad.
Por lo pronto te comento que una gran mentira dices en tu escrito y tú lo sabes.

Anónimo dijo...

esto porqué vá por la hija DUE y la madre geriatra....mucha casualidad también, no??

Anónimo dijo...

Como canses a la hija y a la madre con tus mentiras ,te van a quitar los rizos.Estudia mas,que tienes mas odio que talento.

Anónimo dijo...

Me parece, Juan Alfonso, que deberías asegurarte bien de lo que dices y contrastar bien tus fuentes antes de afirmar lo que escribes. Sólo decirte una cosa: no te dediques al periodismo de investigación, hijo mío, y menos dando iniciales y puestos de responsabilidad. Jajaja, cómo puedes afirmar que ésta persona es preparadora???? Qué pena me das, Juan.

Anónimo dijo...

Este pobre a oido campanas,pero no sabe donde.Pero eso si,mentiras sobre los demas las que quieras.AY,que poco sabes de las personas a las que quieres hacer daño...