27/11/14

El fraude de los asesores


- El Gobierno de España tiene 853 asesores.
- Las comunidades autónomas tienen aproximadamente 2.000 asesores.
- Entre las comunidades gana Madrid con 263 asesores.
- Las Diputaciones, unos 550 asesores.
- El Ayuntamiento de Madrid tiene 231 asesores.

- Entre los ayuntamientos gana el de Barcelona con 262 asesores.

- En algunos casos los asesores no tienen ni el graduado escolar.
- En todos los casos los asesores son nombrados a dedo, mientras tanto los funcionarios tienen sueldos más bajos y tienen que hacer oposiciones.

Para hacer una comparativa, Paris con una población urbana de más de 10
 millones de habitantes, o sea, más grande que Madrid y Barcelona juntos, tiene por ley un tope máximo de 40 asesores y solamente tienen contratados a 36.

No se trata de izquierdas o derechas... Se trata de resetear el
 sistema.  ¡Que 
dejen de mangonearnos!
¡Estamos viviendo un fraude continuo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la clave. Resetear el sistema. Y la sociedad civil es la única que puede coger ese toro por los cuernos.
Hay una luz de esperanza llamada "PODEMOS". Con todos los peros que se le quieran poner (que los tienen)pero al menos simbolizan una luz al final de este hediondo túnel.
No entiendo que los tilden de radicales. A mi no me lo parecen en absoluto. Este mundo es muy pacato o yo entiendo otra cosa por radicalidad.

Anónimo dijo...

Pues ya no va a dar los 600€, tampoco va a dejar de pagar la deuda... En fin donde dijo digo ahora dice Diego...otro igual, bueno este es peor no deja de ser un fantasma con coleta

Anónimo dijo...

En absoluto estoy de acuerdo. Ahora están configurando el programa electoral. Y se están alejando de medidas, a día de hoy, utópicas, imposibles de aplicar. A mi me gusta el giro. Demuestran honestidad. Era previsible una rebaja en las aspiraciones. Y estoy convencido de que eso no les va a restar ni un sólo voto. Al revés. La gente no tiene un pelo de tonta.

Anónimo dijo...

"Prefiero votar al coletas y que me robe, a volver votar a estos que tanto me han robado y vivido a mi costa".

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, no deja de ser un radica lista y como dice el comentario anterior un FANTASMA

Anónimo dijo...

Juan Goytisolo uno de nuestros mejores literatos e intelectuales vivo, si no el mejor, apuesta clara y abiertamente por PODEMOS. Para abrir un nuevo tiempo hay que arriesgarse, lo contrario es pereza o directamente cobardía. El régimen del 78' es un cadáver que queda solo por enterrar.

Anónimo dijo...

De radicales no tiene nada PODEMOS. Es que vivimos en una sociedad (la española) absurda, pacata y adocenada, donde todo lo que se aleje un milímetro del mal llamado "centro" se tacha de radical.
Radical es la rapiña, la cara dura absoluta y el menosprecio del PP y del Psoe a la población desde hace 40 años. Eso si que es RADICAL.

Anónimo dijo...

cada vez tengo mas claro que nunca votaré a los fantasmas que nos han gobernado hasta ahora. que no quieren tocar la constitución pero ponen un articulo donde la economía está por encima de todo, de las personas, del medio ambiente. no van a subir el iva, no tocarían la educación, la sanidad, las pensiones. y tocan y recortan todo, menos su bienestar y privilegios. ya no me trago eso de, mas vale malo conocido....

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anónimo de las 16:13. no son radicales. lo que si son, radicalmente opuestos a la casta de parasitos que conocíamos hasta ahora.

Anónimo dijo...

ahora esto que va a servir para hacer campaña a favor de los perrosflautas????....anda ya son una mancha de H....de P....

Anónimo dijo...

maldición para el esclavo
que sintiendo dulce el yugo
hace ante su vil verdugo
genuflexiones de idiota.
de una canción de julio matito

Anónimo dijo...

Pues si que están cabreados con PODEMOS sus detractores. Estas detractores que han estado tan calladitos ante los desmanes del psoe y el pp.