25/11/14

Denuncian irregularidades en el examen de auxiliar de enfermería de Diputación

"Un grupo de opositoras protesta en el Pleno de Cádiz por la evaluación de la prueba práctica.

Una veintena de opositoras de las pruebas para la bolsa de empleo de auxiliar de enfermería de las residencias geriátricas de la Diputación de Cádiz protestaron ayer en el Pleno ordinario del mes de noviembre del Ayuntamiento gaditano para denunciar las supuestas irregularidades que se han producido en el desarrollo y evaluación de la prueba práctica, celebrada el pasado día 8. 

"Somos aptas, aunque Diputación diga que no", rezaban los folios que levantaron las componentes de este grupo durante las intervenciones de los concejales del PP en el primer tramo de la sesión para poner en duda el sistema de baremación utilizado para juzgar el examen"

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he visto la publicacion y he pasado vergüenza. No se cuantas no aptas habrá, pero solo habia alli una veintena. Eso ya dice mucho, el resto no es cobarde ni inmune es simplemente coherente con los hechos. En las bases dice que hay que tener un 5 para aprobar en ningun caso se especifica como se va a llevar a cabo la puntuacion, por lo cual no creo que se imcumpla nada. La nota de corte, se avisó en el examen que quedaba a criterio del tribunal y asi ha sido, tampoco se imcumple nada. Y el tema plantillas es de traca ya, si no sabes buscar recursos como numerar tu examen del 1 al 30 antes de pasarlo a la plantilla, es que eres muy torpe y sinceramente prefiero reconocerlo antes de que me lo tenga que decir un juez. Por lo tanto, animo a que sigan con sus reclamaciones si realmente lo ven justo pero opino que no llevan razon y ademas no creo que lleguen a ninguna parte. Es mi opinion, asumo que alguien opine lo contrario por supuesto.

Anónimo dijo...

Que flojita eres hija, haz hecho un copia y pega, con lo que has trabajado para sacar el examen no? Claro te has quedado hartita... Léete las bases anda...

Anónimo dijo...

Vergüenza os tendría que dar y además para nada, porque no vais a conseguir nadaaaaa

Anónimo dijo...

Parece que el nivel de crispación de la escritura va siendo más bajo. Se puede escribir sin insultar. Ánimo Bibi y compañía, la razón no la da el número, la dan los argumentos y los vuestros son irreprochables.
El problema es que en Diputación no hay costumbre de tolerar la disidencia. Sois algo nuevo y se asustan los sindicatos de clase y familiares. Antes cargaban contra 2008, ahora os toca recibir tralla a vosotras.
Seguid en la brecha, 2008 lo ha hecho y muy pronto habrá noticias: alguno puede que no se coma esta Navidad los polvorones en su casa... ¿Quién sabe? ;-)

Anónimo dijo...

Muy bien por luchar , no dejéis que las que estan acostumbradas a atacar cuando tienen miedo os quiten las ganas...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿El risitas no salía en el programa de Jesús Quintero?

Anónimo dijo...

Si, un copia y pega. Eso se llama optimizacion de recursos y esfuerzos, tambien se hacer resumenes, esquemas y buscar por internet toda aquella informacion que me pueda resultar util y fructifera. Es por eso que he aprobado sin necesidad de que me acusen de nada, puesto que tengo claro que fue por mi esfuerzo y hasta donde yo se eso no es ser vaga sino productiva. Por otro lado cualquier persona que utilice el insulto o la descalificacion como argumento tampoco es que sea de merecer a la hora de tener en cuenta su opinion. Insisto, mi parecer es que los motivos, argumentos y hechos en los que se basa la propuesta no son viables ni realistas pero esa es solo mi opinion que al fin y al cabo es lo que hacemos todas por aqui, opinar. Si quieren seguir adelante y llegar hasta donde crean es totalmente tacito y por supuesto se merecen mi respeto pero no mi comprensión porque lo considero una perdida de tiempo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

Comentario anterior te veo muy crispada, no se que temes... Dice el refrán dime de lo que presumes y.....

Anónimo dijo...

Sin problemas se creen intocables, que poca vergüenza!! Y la mamaíta detrás en la otra..

Anónimo dijo...

Denunciadlo a manos limpias denunciadlo

Anónimo dijo...

si te gustan los refranes yo tengo otro: quien se pica....ajos come. No estoy crispada ni mucho menos, entre otras cosas porque no tengo motivos. Simplememte opino sobre la entrada que se ha publicado en este blog, al menos creia que de eso se trataba esto. Si eres de las que secunda esa movilizacion, te recuerdo que solo he expuesto mi criterio no he dicho que este bien ni mal, es mas, os animo a seguir siempre y cuando lo veais tan claro eso de que llevais razon, aunque ya te digo que yo no lo pienso. respeto pero no comparto la protesta.

jfjuanes dijo...

Para Alfonso Usia:
Dado que es obligatorio en este blog identificarse feacientemente cuando se cite a otra persona por su nombre denunciando cualquier hecho, he puesto tu comentario en stand by hasta tener constancia cierta de que ese es tu nombre y apellido. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de diputaneando@gmail.com

Anónimo dijo...

Alfonso no dices nada de la convocatoria de DUE yo tengo mucho pero mucho que decir.... ¿¿y de tu huida al sur??

Anónimo dijo...

Que lo diga!

Anónimo dijo...

Hombre, que esgriman como argumento que la nota de corte no venía en las bases......... ¿Desde cuando es obligatorio que las bases recojan ese dato? Aparte, que yo sepa, la nota de corte se determina según una especie de media ponderada a tenor de los resultados totales de las pruebas. Es decir, es imposible determinarla hasta que no se han hecho y puntuado todos los exámenes. Si esa es vuestra principal baza, la lleváis clara.

Anónimo dijo...

No se porque estas quejas todo aquel que se haya presentado en cualquier convocatoria de diputacion sabra que otras veces ha sido asi la forma de puntuar , en la mia de otros años atrás fue de esta forma.

Anónimo dijo...

Lo qye si habria que investigar es eso que dicen de los test que fueron expuestos para determinadas personas .Eso me parece mas grave.

Anónimo dijo...

No es verdad lo que dices, lo que se dice y es verdad es que los test que ha puesto diputación han sido test sacados de internet...y yo digo y si los pone de cualquier libro también sacarían eso como problema?, se quejarían que si tal libro lo compró fulanita , que si era de ccoo o de ugt, que los del csif compraron otro libro...el caso es quejarse, me parece bien siempre y cuando sea algo coherente y nó fabulas de parvularios.

Anónimo dijo...

Chico parvulario estás hecha tu.!!!! Anda anda !!!! Que te vemos el plumerito!!! Tu eres una de los test no? Pues yo me he estudiado de libros , tambien test de internet hija mia no he dado con la fabula pero claro no soy tan lista .tu si sabes arrimarte .

Anónimo dijo...

al comentario de las 13:30 le quiero preguntar que entiende por estudiar. si DE VERDAD hubieses estudiado, ni falta te harian los test, puesto que tendrias que sabertelo. me rio yo de vuestros estudios, que solo sabeis justificar vuestro fracaso echando mierda sobre otros. que si eta tenia los test, qie si la otra se arrima, que si esta es de ugt, que si la otra se acuesta con, que si esta es hija/cuñada/sobrina de....todo por tal de justificar un suspenso y de verdad que ya no cuela. sobre todo porque somos muchas las que no tenemos nada que ver con lo que insinuais y ya estamos hartas de que nos metais en el mismo saco. el examen para alguien que hubiese estudiado CUALQUIER libro de auxiliar de nefermeria en geriatria estaba facil asi que menos cuento y menos inventar. haber estudiado y no te verias reclamando chorradas a las puertas del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pero lo peor de todo es que el tribunal no ha trabajado nada para esta convocatoria, no se a molestado ni preparar las preguntas del examen, ahora si impusnamos algunas preguntas que repuestas nos darían para demostrar que estamos equivocadas, y aparte de todo esto es que días antes ya algunas hablan cosa que luego se demuestra cuando vez el examen que sabia por donde iban los tiros y siempre, siempre son allegadas a los sindicatos de CCOO y UGT, y luego vez los coeficientes de algunas y que saquen en dos no en uno, en dos examen un 10 o 9, es un poco mosqueante y como en esta Diputación no se demuestra ninguna transparencia, pues ocurre que se piense que hay trampa, no quiero decir que todas las del 10 o 9 sean coladas pero la mayoría si

Anónimo dijo...

Si no teneis miedo a nada porque insultais y atacais a las que defienden sus derechos?muy bien por esas mujeres que no son conformistas y no agachan las orejas cuando los "amos" hablan..

Anónimo dijo...

Yo no ataco a la defiende lo que cree, atacp a la q me acusa de jugar sucio por sacar una nota alta menospreciando el valor y el esfuerzo de dus compañeros. Tu defiende lo q tu creas que yo seguire defendiendo mi nota. Por supuesto sin insultar

Anónimo dijo...

Parece que no os interesa otra forma de puntuar . Esto es barrer para casa, Cuantas explicaciones para conseguir que dejen las puntuaciones así. Y las demás que? Esta forma de puntuar es un chollo para algunas

Anónimo dijo...

Muy grave es lo peor un saludp

Anónimo dijo...

Hay que ver la que liais siempre. Que termine esto ya y se pase pronto el berrinche.

Anónimo dijo...

Algunas están haciendo el ridículo de una forma tan escandolosa, que el crédito que pudieran haber ganado por causas justas del pasado, se está desvaneciendo, pero vamos....... a pasos agigantandos....

Anónimo dijo...

Por qué se esta haciendo el ridiculo? Por protestar?puede que seas tú quien lo haces...

Anónimo dijo...

Por protestar sin tener ni un sólo argumento de peso y real. Casi nada.

Anónimo dijo...

Que eqivocada estas, pero como siempre estan las derrotistas, que mientras su ombligo este a salvo no les importa nada.

Anónimo dijo...

A las que acusan que las aprobadas pertenecen a sindicatos y son.... Q suerte an tenido porq yo he aprobado con un 7 y sin ser d ningún lado ni na, todo por mi esfuerzo. Y como yo serán todas así Q no critiquéis más y no le echéis mierda a nadie

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto,a quien beneficia esta forma de puntuar ,porque yo no lo se.

Anónimo dijo...

A los usuarios, ya que se necesita unos conocimientos para poder atenderlos correctamente

Anónimo dijo...

Pues poquito conocimiento tienes tú! Son residentes!!! No usuarios...usuarios son los q usan y residentes los que residen...hay los conocimientos. ...

Anónimo dijo...

Segun el diccionario de la Real Academia Española (RAE) define el concepto de usuario con simpleza y precisión: un usuario es quien usa ordinariamente algo. El término, que procede del latín usuarius, hace mención a la persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinataria de un servicio, ya sea público o privado.
Lo ha dicho correctamente.

Anónimo dijo...

Compañera del 7 , con eso no te llega para nada sólo para ver a las demás trabajar y sobretodo a las amigas de los sindicatos

Anónimo dijo...

Que pesada,pues afiliate tu tambien,y asi tienes amigas.

Anónimo dijo...

Por favor que de ignorantes leo por aquí, un usuario no es el que recibe un servicio, es el que usa un objeto...nosotros trabajamos en el campo de la sanidad y eso es un servicio, por tanto no hay usuarios...veis por lo que estáis NO APTAS.

Anónimo dijo...

Por favor que os saliis del tema .que gente .que poca seriedad sois el pitorreo de toda diputacion.y todo el que os lee.serenidad hijas.

Anónimo dijo...

En conclusión: los sindicatos son el diablo y el PP y el Psoe son el diablo.
Y todo el que entra a currar en la Diputación, forma parte del trío del demonio: Sindicatos, Psoe y PP.

"Este blog, resumido en en 6 frases"

Anónimo dijo...

Y yo que creia que era usuaria del sistema andaluz de salud cuando voy al medico! Tendre que decirle al consejero de sanidad que cambie el nombre, que se lea este blog y que aprenda. Menos mal que hay informacion " de la buena" aqui que si no que seria de nosotros. Vaya de la playa lo que hay que ver y leer. Y aun se estaran preguntando porque no son aptas....

Anónimo dijo...

Tu eres apta seguro porque sabe lo que es usuario, claro eso entraba en el temario, que torpe somos la no aptas, te qui yá....

Anónimo dijo...

No presumas tanto que no tiene merito copiar .eso es lo que has hecho con los test .eres una fantasma.

Anónimo dijo...

Pero porque atacais a las aprobadas? Todas han tenido Q ser a la fuerza, X enchufe,porque han copiado.... Jolines reconocer Q si han aprobado es X merito

Anónimo dijo...



leed los comentarios

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1907413/denuncian/irregularidades/examen/auxiliar/enfermeria/diputacion.html


y ya sabeis ..... a aplicarse el cuento

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que denuncieis todo lo que os parezca irregularidades.y tambien quiero decirle a esa persona que tanto se defiende , que tambien creo en alguna persona que han sacado buena nota por sus propios meritos pero hay una mayoria que no.y reconozco que no todas la gente que nos presentamos tuvimos la misma oportunidad ya que las que sabian los test no tuvieron ni que estudiar.eso es lo que no me parece justo, y encima de todo ponga a las demas que no han salido tan bien como ellas .ponga a las desfavorecidas como imbeciles y se haga la lista acosta del prójimo eso si que no lo aguanto pero os digo tambien que se quienes son y me rio de ellas en toda su cara.

Anónimo dijo...

Claro hombre, claro. La mayoría enchufadas.......... Todos los que aprueban oposiciones, inmediatamente son enchufados/as. Cómo en todas las oposiciones, vamos. Curioso que los que suspenden siempre esgrimen el mismo argumento, desde que existe el mundo.
Y lo más gracioso son las pruebas tan contundentes que ponéis encima de la mesa para acusar. Vamos, es que no se os puede discutir.
Ja!

Anónimo dijo...

No te equivoques esto no es una oposición hija bonita!!! Esto ha sido una vez mas un camelo y una estrategia mas de esta corporacion es mas de lo mismo y han sido agraciadas las que ellos han querido y alguna mas de rebote.que yaaaaaa nos conocemos. Asi que no me vengas con cuentos ademas seguro que tu sabes de que hablo lo que pasa que esta vez te ha cogido a ti en el tebote .

Anónimo dijo...

Bueno y ahora cuando entreguemos los mertos otro cachondeo ya que aqui algunas suben y otras bajaran de puestos .Ysuguro tambien habra desconformidad , nunca llueve a gusto de todos.entiendo que Ema.Diputacion estara hasta el gorro de todas vosotros no parais de buscar problemas.primero las 2008 y ahora que esta la cosa mas tranquilas resulta que salen las no aptas. otras que quieren hacer lo mismo.esto es de locura .

Anónimo dijo...

13 NO MANIFESTAR ESTAR EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS NACIONALIDADES EXIGIDAS EN LA CONVOCATORIA
14 NO MANIFESTAR ESTAR EN POSESIÓN DE TITULO EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA, O EN CONDICIONES DE OBTENERLO

a alguien le suena esto????

Anónimo dijo...

fehaciente.
(Del ant. fefaciente, y este de fe y el ant. faciente, haciente).
1. adj. Que hace fe, fidedigno.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


a que saben las h????

Anónimo dijo...

Oju!!!como estan la gente por aqui!!! Vamos estan ya listos y listas!!!!

Anónimo dijo...

Que mana de locos por favor esto de de psicología que pena tanta gente apta sin cordura

Anónimo dijo...

Oye las dos de turno leer esto estais pilladas por enchufismo cuidado que ya estoy investigando vuestras notas un saludo a las dos

Anónimo dijo...

Cuando todo este clarito pondre sus iniciales al igual que hicieron ellas en su momento

Anónimo dijo...

Si hija investiga las notas , sigue haciendo el ridículo, que eres el cachondeo de toda la diputación

Anónimo dijo...

De ti si que se cachondean si teneis asta un apodo

Anónimo dijo...

Jajjajajajjaaj jajjaajjajaja

Anónimo dijo...

Que de detectives e investigadores frustrados hay, lo mas parecido a Mortadelo y Filemon. Desde luego a mi no van a investigarme, pero que ni me entere que lo hacen. La ley de protección de datos de caracter personal protege mucho, ojito con pasarse de la raya. Le doy la razon a quien dijo que las formas hacen quitar la poca razon que llevan. Pena me da quien se sienta representada en esta lucha por semejantes personajes.

Anónimo dijo...

En vez de pelearse unas con otras porque no haceis piña y vais contra quie esta pirmitiendo todo esto en diputacion...mientras estais peleandose ell@s estan muy tranquilos y riendose de todas.

Anónimo dijo...

Yo no represento a nadie lo mio es personal con ellas espero que tengan el valor de dar la cara llevo unos años esperando

Anónimo dijo...

Mucho ladrar perrito y ni una sóla prueba encima de la mesa.
Menos rabiar en vano y más estudiar. Menos hacer el paripé en los plenos y más hincar codos. Menos menospreciar a la gente que se saca las oposiciones con su esfuerzo y más aplicarse el cuento.

Anónimo dijo...

Pruebas me voy a callar cara a cara te quiero ver tu sabes lo que hay muy bien .no menospresio a nadie solo a ustedes ole por las aprobadas . Me da igual eso esque llevo mucho tiempo esperandoos y me encantaria verte y ya veremos que ocurre si quieres quedamos

Anónimo dijo...

Que relio..quien lleva años esperando a quien? Con quien hay que quedar?

Anónimo dijo...

Quien es lo sabe no tiene nada que ver con el examen es el unico medio que tengo de hablar con ellas

Anónimo dijo...

Y espero que ellas sean tan valientes como aquel dia un saludo

Anónimo dijo...

Proximo asalto: los meritos. Hagan sus apuestas, señores! En un lado del ring estaran las del argumento facil ( tienen puntos por ser del sindicato, ser la prima, ser bonita, ser tal cual). Al otro lado del cuadrilatero estaran las voy pelear y voy a ir a juicio por todo aunque no se mueva una hoja y no sirva para nada.

Anónimo dijo...

Jajajaja es verdad. Cuanta razon, es una pelea de gallos continua y al final para nada. Ademas dan por sentado quienes son las " anonimas" que son adivinas? O son lelas?

Anónimo dijo...

Y nada que yo no estoy hablando de exámenes ni de meritos ni de juicios ni peleas de gallos que mi tema es otro . Y al final tendre que decir quienes son aumque creo que no hace falta . Parejita

Anónimo dijo...

Si eres tan valiemte, dirigete a ellas directamente y te ahorras esto. Solo siembras dudas y malos rollos, es un consejo, tu haz lo que creas.., pero son ganas de poner el ventilador para salpicar mierda.

Anónimo dijo...

Tranquila me dirigire a ellas no te preocupes y el ventilador y la mierda no van para ti y si soy valiente porque ten por seguro que con lo que aqui e comentado nadie se dara por aludido solo las personas implicadas

Anónimo dijo...

Pero hoy no salian las listas definitivas.Y los meritos cuando se entregan.Si alguien lo sabe ,que lo comente.

Anónimo dijo...

las listas definitivas salen a partir del 13 de diciembre, que es cuando termina el plazo de alegaciones de las NO APTAS

Anónimo dijo...

mentira el plazo de alegaciones acabó el 26 de Noviembre....eran diez días a partir de la publicación de las listas...

Anónimo dijo...

porque dices que es mentira, es lo que me han dicho esta mañana en RRHH, y si no pregunta tu lista que eres muy lista

Anónimo dijo...

Aun sigo esperando vuestras respuesta chicas no me rindo parejita de pajaritos dia y hora ya veo que no se puede decir nombres asi que os espero . Lo de pajarito lo digo para que ellas sepan quienes son.

Anónimo dijo...

Nos tienes intrigadas, quienes sin las pajaritos?

Anónimo dijo...

No puedo decir nombres no por miedo si no porque anularán mi comentario pero son dos que siempre van unidas con eso sobran nombres las conoces ellas no se dan por aludidas.¿PORQUE SERA? Miedo

Anónimo dijo...

Puede que si no se dan por aludidas sea porque no han hecho nada y no temen a nadie.

Anónimo dijo...

O porque temen y no quieren escuchar

Anónimo dijo...

Que han hecho

Anónimo dijo...

Una pregunta que me surge viendo cadizdirecto.com.....¿el perro también se presento al examen? y otra cosa mi hija aprobó las oposiciones de maestro pero sin plaza, ¿donde puedo reclamar?.

Anónimo dijo...

En vez de una manifestacion , parece una charanga.Que poca seriedad .vamos siento verguenza ajena lo que faltaba era el pobre animal , somos el cachondeo de todo el mundo.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurrio la idea del perro hija!!!! No me lo podía creer cuando me lo dijeron.desde luego !!!! Quien nos va ha tomar en serio !!!!!

Anónimo dijo...

No creo que repitan el examen!!!
Talvez cambien la forma de puntuar pero nada mas.

Anónimo dijo...

No creo que hagan un examen nuevo !!! Y menos que lo pongan a la carta , para gusto de alguien en especial y la que no es apta es porque no ha superado la prueba, no hay que buscar mas.la proxima vez sera.

Anónimo dijo...

La que haya conseguido el examen de la manera que aqui se dice .que lo ha sacado de internet , pues que lo aproveche , pero que no vaya por la vida de listisima podra engarse sola pero a las demas no .que no cuente con ello.

Anónimo dijo...

No se de que os extrañais, el perro de vergüenza y lastima pero sabiendo quien es la promotora de todo esto vuelvo a decir que no me extraña, lo que si me da es miedo. Como una niñata, pirque no deja de ser eso, con lo joven que es puede tener tanta maldad y ser tan vivirá, no se pueden decir nombres pero sabemos a quien me refiero, si no has aprobado te aguantas y nos abuelos salen ganando de no tener a u a persona como tu para que los cuide, tu cara y lo que estas luabdi da lo que eres creo que lo mejor que haces es seguir trabajando de asesora de belleza guapa eres la maldad personificada

Anónimo dijo...

¿Otra? Aquí en cada convocatoria de Diputación sale una nueva ...miedo me da, nada más que de pensar las mentiras y los bulos que puede pregonar y el daño que puede hacer a quienes estén en contra de ella, porque estas o estàs con ellas o contra ellas, el mundo a su alrededor gira así.

Anónimo dijo...

Si muchas mentiras...pero el tiempo hace que al final se vean que son verdades.Porque atacais? A que teneis miedo?por lo menos el perro fue a protestar con su dueña, hay otros perros que prefieren estar siempre ocultos y beneficiarse de los demas...

Anónimo dijo...

Que bueno muchos perros sin correa y muchos crapulas

Anónimo dijo...

Con el tiempo aquí lo único que se demuestra son las mentiras...tanto decir que CCOO y UGT daban las preguntas, pues casi todas las que conozco de UGT han sido no aptas, tanto que la hermanísima le iba a quitar el contrato a alguien y se fue a hablar con un alto cargo para que no se lo quitara y ahora no para de rajar de su sobrina...venga hombre que todos nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno.
vergüenza es lo que se nos olvida para nosotros cuando la pedimos para los demás...

Anónimo dijo...

Pues que sepáis que la sobrinisima que tiene apellido de detective no tiene titulación todavía jajaja y ha sido admitida a examen y aprobada

Anónimo dijo...

Y los grandes sindicatos porque no denuncian???

Anónimo dijo...

Eso es poderiio .nosotras somos narionetas que mueven a su reverendo antojo tanto exma dipu como los sindicatos.lo unico que hacen es utilizarnos y mediante la muchedumbre se pelean ellos actuan .

Anónimo dijo...

Tienes razon

Anónimo dijo...

Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiera. Si quieren seguir perdiendolo asi, pues vale. Y si hacen el ridiculo pues ellas sabran....

Anónimo dijo...

En vez de decir tonterías bajo el anonimato, si tan segura estas de que la sobrina esa no tiene titulación vas y lo denuncias en un juzgado, pero para eso no hay ovarios, solo para difamar....anda demuestra la verdad que dices en un juzgado si eres legal.

Anónimo dijo...

El proximo requisito q pondran para presentarse a una convocatoria de diputacion sera ser huerfana, hija unica y no tener a nadie de tu arbol genealogico trabajando en diputacion. Asi quedara clarito que nadie te enchufa... Vaya tela con la gente!

Anónimo dijo...

Pues yo desde luego tuviera la prueba de que esa tal no tiene la titulacion .NO dudaría en denunciarla . Ya que a las demas que no somos de la familia nos miran minuciosamente para coger coger los fallos que ellos vean oportunos asi amigas que ha medir a tod@s con el mismo palo, vamos a dejarnos ya de tantos privilegios.

Anónimo dijo...

Os digo una cosa .ojo! Cuando os vayan ha baremar con los neritos , ahi si que hacen una escabechina puntuando mas y mejor a sus amigas y conocidas.Solo os digo que eteis bien pendientes.

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón porque siempre lo han hecho, por ejemplo en la valoración de los méritos del 2008, a una privilegiada le valoraron el tener tiempo trabajado en ayuda a domicilio y a otras no, que casualidad que sea de CCOO y tenga un 9 en cada examen, ¿no os parece? Seguro que en esta convocatoria tendrá la máxima puntuación de méritos si no tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

ya estaban tardando en aparecer...ahora serán los méritos. y dale y dale y dale que no hay manera de que asuman que la gente está donde tiene que estar por su esfuerzo, todo tiene que estar amañado y ellas son victimas y las demás verdugos. Que cansinas son. A ver si sale ya la dichosa listita, se bareman méritos y se acaba todo que esto se está haciendo interminable con tanta acusacion y tanto pataleo

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón a ver si se termina todo esto de una vez, que ya estamos un poco hartas de tanta pataleta absurda y además para nada

Anónimo dijo...

Y yo estoy hasta la peina por decirtelo finamente que venga una amiga de o familia de y no se gane el puesto como yo con mi esfuerzo y dacrificio .se lo den por toda su cara y lo peor de todo es que te lo restriegan por la cara .y no valen para nada a la hora de trabajar lo unico que hacen es esconderse del trabajo .

Anónimo dijo...

Porque se enfadan con las que reclamamos, teneis algunas miedo a algo La vida es un circulo

Anónimo dijo...

Miedo? Llamalo como quieras pero es mas bien indiferencia. La misma que generais a la Diputacion. Pero vamos, que sigais, que lo estais haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Cuando lleves el dinero gastado como algunas del 2008 y veas que los frutos se lo llevan otras, ya verás el miedo que te entra...

Anónimo dijo...

Uyyyyyy que rencor mas grande cuantas personas trabajadoras an pasado p sobre r dipu y por culpa de envidias las an dejado fuera ole a todas esas mujeres que aun teniendo algun familiar en la empresa an sido grandes trabajadoras y sobre todo va dedicado a mi amiga ella sabe quien es

Anónimo dijo...

Ya veremos si los frutos del 2008 se lo llevan todas, y el dinero que llevan estas mujeres gastado no es nada comparado con lo que la Justicia les dará, como en justicia les pertenece, todo lo demás son tonterías de gente ignorante y con muchas ganitas de que se aburran, y eso creo que no lo conseguirán nunca y tendrán lo que en Justicia les pertenece....

Anónimo dijo...

Hartitas/os estamos muchos/as de la corrupción de esta casa rosa y de sus sindicatos de clase, que esto no es vuestro cortijo!!!!

Anónimo dijo...

Pues esas mismas del 2008 que han gastado su dinero, son las que .............

Anónimo dijo...

Las que que........? Que quieres decir que no dices?

Anónimo dijo...

Las que pueden que pueden que vean justicia.....

Anónimo dijo...

Al comentario anterior. Que chula eres, crees que han luchado tantos años para como dices las que puede que puede que vean justicia? Nunca subestimes a nadie.... Craso error...