9/10/14

¡Que devuelvan los portátiles!

Estamos asistiendo estos días a continuas y clarificadoras informaciones sobre cómo muchos políticos y sindicalistas acostumbran a quedarse con lo que no es suyo, dándonos la razón a quienes pensábamos que esto era la cueva de Alí Babá.
Aquí en Diputación puede haber ocurrido algo parecido en ciertos temas. 
Pues sí. A los Sres y Sras Diputados/as de la anterior legislatura les fueron entregados unos preciosos portátiles. Cuando se largaron de
Diputación, bastante de ellos/ellas se quedaron con estos portátiles, como si de un regalo se hubiera tratado.
A lo largo de estos años he escrito, en tres ocasiones, sobre este tema y hoy lo repito una vez más: "Devolved los portátiles que habéis arramplado, de una puñetera vez"
Aunque no debéis preocuparos, el PPSOE lo tiene claro: "Hoy por tí, mañana por mí". Osea, que estos del PP, se callarán una vez más, como han hecho con todos y cada uno de los desmadres del PSOE que han venido conociendo.
Como me preguntaba una compañera: ¿Por que bastantes diputados y diputadas, provinciales,  que dejaron de serlo tras las últimas elecciones municipales, "se quedaron" con los ordenadores portátiles" que les entregaron al iniciar su mandato. ¿Esto, hay que calificarlo: como despiste o corrupción?
Hoy me pregunto cuántas cosas se llevaron a su casita (por ejemplo los teléfonos). Según está el patio hay que aplicarse eso de "dudar es de sabios"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, lo he vivido de primera mano. A cierta diputada, cuando se le dijo que debía de devolver el portátil que se le compró con dinero público, y en su condición de "diputada", dijo algo así como: "También me van a quitar ésto?"...

Fíjense: "también" (?) y "quitar"... Esta gente parece que no saben distinguir lo público de lo privado...

Efectivamente, no lo devolvió...

Anónimo dijo...

Si nos siguen saqueando, ¿como vamos a pretender que nos devuelvan algo?

Anónimo dijo...

Yo sé de una diputada que se lo llevó sin estrenar. ¿Qué habrá hecho con él?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas, sobre lo demagógico que resulta "que devuelvan los teléfonos", ¿qué valor tiene un teléfono móvil usado?, hace tres-cuatro años no era el iPhone lo habitual, el valor podría tenerlo la línea (el contrato) y esa no se la ha llevado nadie.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior:
Pues yo me llevo el ordenador del trabajo que es superviejo y el teléfono que es antidiluviano, y y y porque como no valen nada... ¡Asombrosa teoría la tuya!.

Anónimo dijo...

¿Devolver? Ni arcadas les van a entrar.