5/10/14

Pedro Sanchez, Caja Madrid., las preferentes, sueldos millonarios y corrupción a gogó

Pues resulta que el Sr. Pablo Iglesias ha dejado noqueado al Sr. Pedro Sánchez "el hermoso" por dos veces consecutivas. 
La primera cuando le retó a un debate, que Pedro Sánchez, todo su equipo y el PSOE en pleno, rechazó de forma contundente (más bien por acojone súbito y diarrea impertinente). Pedro Sánchez seguro que considera que PODEMOS no es "un referente social" tal como definió al programa "Sálvame".
El segundo noqueo se ha producido hace "na de ná". Pablo Iglesias le ha recordado que fue Consejero de Caja Madrid y todo lo que ello implica: Votación positiva a los Sueldos  millonarios por no hacer nada (osea, latrocinio puro y duro), votación positiva "de las preferentes" que a tanta gente ha arruinado, etc.
Con razón Pedro Sánchez ocultó  durante la última campaña del PSOE su vinculación con Caja Madríd.

Ahora debiera explicarnos con claridad qué hizó alli, qué votó y si se embolsó algún dinero por no dar ni clavo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser que los de PODEMOS tienen razón con lo de "casta". Las tarjetas de Caja Madrid demuestran una vez más que políticos, sindicalistas y empresarios estaban unidos en una misma casta corrupta. No son mas corruptos los del PP que los del PSOE que los de IU y que los sindicalistas; se trata de un sistema corrupto y enraizado que hay que atajarlo desde la raíz. No sé si las soluciones de PODEMOS son las mas adecuadas, lo que si sé es que PODEMOS es necesario para sacar las vergüenzas a toda esta "casta" de mafiosos que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Pues resulta que se debe aclarar si Pedro Sánchez miente o no. Compañeros suyos de partido le contradicen y afirman que era consejero de Caja Madrid porque así lo decidió el PSOE y no porque el fuera concejal del ayuntamiento de MAdrid. Así mismo recibió regalos (importantes) por asistir a las reuniones.

Anónimo dijo...

las tarjetas black son igualmente Pedro Sánchez, porque a nadie escapa que el actual secretario general del PSOE, que se postula ahora como el Don Limpio, el regenerador de nuestra maltrecha democracia, fue asambleario de Caja Madrid durante cinco años, de 2004 a 2009, y en ese tiempo no sólo permitió los desmanes sino que era perceptor de los fastuosos regalos que la caja realizaba por Navidad –pantallas de plasma, home cinemas, móviles de última generación…–, regalos que agrupados todos suman más que las retribuciones opacas de algunos de los hoy demonizados usuarios black de Caja Madrid. Esos consejeros socialistas a los que Sánchez quiso jubilar el viernes para presentarse con sus 'trofeos de caza' en la jornada de 'limpieza política', expulsión que finalmente no se llevó a efecto por la negativa de la instructora del expediente a fusilar a sus compañeros sin las alegaciones.

Leer más: El origen de las ‘tarjetas black’: lo que va del tamayazo al frutero gourmet de Barcoj - Blogs de Caza Mayor http://bit.ly/ZnxsE4

Anónimo dijo...

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado su préstamo hipotecario con Caja Madrid en 2005 y revela que obtuvo una bonificación del 30% al ser miembro de la Asamblea de la entidad financiera.

Sánchez señala que también disponían de esa bonificación los empleados y que, en su caso, supuso firmar el préstamo a un tipo de interés del 2,71%. Según su declaración, publicada unas horas después de anunciar que lo haría, se trata de una hipoteca suscrita en Caja Madrid el 15 de septiembre de 2005 con un capital de 293.700 euros. El tipo de interés inicial que suscribió fue de Euribor más 1,75%, lo que equivalía a 3,84%, pero con la bonificación de asambleísta de la caja que presidía entonces Miguel Blesa, se le quedó en el 2,71%.

Según Sánchez, esta bonificación supuso un ahorro de "unos 60 euros al mes" y "el resultante ofrece condiciones similares a las del mercado en 2005. Según el Instituto Nacional de Estadística, el tipo medio era del 3,31% en las cajas de ahorros y del 3,37% en los bancos.

El líder socialista, que asegura que nadie ofrece tanta transparencia en su patrimonio, revela también que amplió su hipoteca el 29 de julio de 2008. En ese momento, el préstamo fue por un capital de 318.600 euros y las nuevas condiciones fueron de Euribor más 1,25%. La cuota mensual es de 1.397,4 y un vida de hipoteca de 25 años. Sánchez era aún en aquellas fechas miembro de la Asamblea de Caja Madrid al igual que centenares de personas de todos los partidos y sindicatos representativos.

Anónimo dijo...

http://www.eldiario.es/politica/Caja-Madrid-bonifico-Pedro-Sanchez_0_313219363.html