1/10/14

Los partidos políticos saltan de alegría ¡A Forrarse!

Todos callan. 
Dicen que no son casta, que no roban, que su prioridad es el pueblo.
Pues bien, cuando parece que no hay dinero ni para pan, todos los partidos políticos callan ante la avalancha de millones que se les vienen encima en 2015.
El Gobierno quita 5.000 millones de euros (el 15%) de la ayuda a los parados y congela el sueldo a los empleados públicos por quinto año consecutivo, mientras en los Presupuesto para 2015 hay un gran salto de la “financiación ordinaria” de los partidos políticos pasa de los 82.044.140 euros este año a los 153.729.140 €. en 2015.
Pandilla de sinvergüenzas.

Por cierto, IU que tanto está proclamando que son la verdadera izquierda y que están fuera de la casta, también calla.

3 comentarios:

Deseando que lleguen las municipales dijo...

De todos en diputación de Cádiz, la casta de IU es la peor. No es la peor, porque haga las cosas peor que el PP o sus amigos de los ERES el PSOE, es lo peor porque no se les ve por ningún lado. ¿Donde estáis? ¿Donde estabais cuando las Geriátricas 2008 se minifestaban? ¿Donde estabais cuando despidieron a Paloma Gil? ¿Que sois, que no defendéis a ningún trabajador ultrajado y después readmitido por persecución sindical? ¿Donde estáis IU?, ¿en el bar? ¿o en el banco retirando el dinero que os damos los gaditanos por tocaros los cjns? Diputación, me reparto un millón de euros entre estos, y los padres de familia sin esperanza, sin trabajo, sin recursos. Para veros las caras es necesario (y hablo por todos los partidos políticos que actualmente formais diputación), un estómago de hierro

Anónimo dijo...

Aquí queda demostrado que Psoe, PP, IU, UGT y CCOO roban todo lo que pueden. 15.000.000 de euros en Caja madrid con sus tarjetas. Ahora se descubre todo. Esta es parte de la lista de sinvergüenzas:
http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/10/01/542be9a3e2704eb3458b4575.html

Anónimo dijo...

4 consejeros que no tenían tarjetas, repito 4, nunca las utilizaron...hay que hacerles un monumento y declararlos culpables, esos irán a la cárcel seguro....