21/10/14

La alcaldesa de La Linea quiere salirse del Servicio de Recaudación de la Diputación

Pues sería un palo, difícil de digerir, para el Servicio de Recaudación de la Diputación  si los municipios de El Campo de Gibraltar se “salieran”.

La alcaldesa de la Linea se queja del bajo nivel de recaudación que realiza la Diputación y de el dinero que este organismo se queda por llevarla a cabo.
Ver la noticia AQUI.

Y el candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras apoya la idea

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ETIR no funciona. La pasarela informática de cobros da problemas con los DNI electrónicos y confunde a los contribuyentes con empleados de la casa. Un desastre monumental que se empeñan en tapar en lugar de arreglarlo.

Anónimo dijo...

No quieren arreglarlo, eso es lo peor, quieren que esto se vaya a ... esta planeado

Anónimo dijo...

Una estrategia muy habitual es hacer que algo no funcione y haya que buscar a alguien que lo solucione, dicho de otra forma la escusa perfecta para privatizar. Aunque el PP no necesita de muchas escusas.
Por cierto, ¿en qué situación se encuentra el estudio que se encargó para ver la viabilidad de que el servicio de Recaudación fuese un organismo autónomo o similar?

PPSOE no hay quien los entienda dijo...

Uhyyyyyyyyyyyyy, te ha salido rana tu amiga Loaiza, y mira que la defendiste cuando los funcionarios del Csif le reclamaban, solo a ella, el pago de sus sueldos en el famoso pleno en el que los echaste sin hacer otra cosa que enseñarle a tu amiga unas hojillas reclamando su salario. ¿Así te paga tus amigos del PSOE tus servicios prestados? ¿Se está resquebrajando tus acuerdos con Cabañas? Y mira que sois la misma mier. Vaya, vaya