8/10/14

¡A robar! que no pare la rueda

José Angel Fernández, el extraordinario sindicalista UGTero, el de las grandes huelgas mineras de Asturias, el senador del PSOE, el látigo del PP... jajaja
Resulta que acumuló una fortuna de 1.400.000€ que nunca declaró a hacienda (seguro que se los donó su padre en el lecho de muerte) y ahora está siendo investigado por anticorrupción por suponer que el tal dinero proviene de "ilicitos".
"Etica y moralmente tengo que corresponder a todo lo que me ha dado este sindicato" dijo en su despedida tras 30 años mangoneando. Noticia en El Mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE. Por el bien de este país, espero que haya un cambio rotundo que barra a toda esta escoria. Mi voto para "Podemos". Ya se verá si pueden o no y cómo lo logran, pero está claro que, o entra sangre nueva en la política de este país, o estamos condenados a sufrir eternamente a esta ralea de chupópteros sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Esta frase de "Ética y moralmente tengo que corresponder a todo lo que me ha dado este sindicato" deja mucho que pensar y no bueno...porque entonces como le ha dado 1.400.000€, cuanto no se habrá llevado dicho sindicato y cuanto no tiene que callar este señor....pasará algo?¿devolverá el dinero? Y a quien...más de loo mismo, sindicalistas avariciosos a costa del trabajador...siempre lo he defendido el sindicalismo que se mantenga de las cuotas de sus trabajadores, ya veríais como muy pocos eran sindicalistas y muy pocos se metían en eso de defender al compañero.