26/10/14

¿A qué juegan CCOO y UGT en las residencias? Puro Marketing

Me parece absurdo, ridículo y fuera de toda lógica la "¿contundente?! denuncia que hacen CCOO y UGT de la situación del personal de las residencias para personas mayores de la Diputación.
Han permanecido callados mucho tiempo y ahora que Inspección de Trabajo da la razón al CSIF en la denuncia que interpuso este sindicato hace un año, ahora que la Diputación ha recibido la carta de apercibimiento... Ahora que está el pescado vendido... UGT y CCOO se dan cuenta que no han abierto el pico y dirigen una ¡¿contundente?! carta al presidente de la diputación sobre este tema.

¡Pa mear y no echar ni gota!
Marketing, puro marketing

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois indignos hasta el aire que respiráis, mientras nosotras sólo hacemos trabajar en pésimas condiciones y los ancianos no están lo debidamente tratados por la falta de descanso de ese personal, ahora vais y denunciáis al presidente lo que venimos meses diciéndoles y ellos deber de trabajar sólo hacen meter miedo al personal, lo dicho sois indignos como personas

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tienen y que cara mas dura....cuando son ellos mismos los que han estado metiendo el miedo al personal...diciéndoles...que iban a privatizar las residencias si protestaban y pedían sus derechos....ahora que esta mas que denunciado por el csif...que cara...yo flipo. ...aunque no se de que me sorprendo de esta gentuza ...eso es lo que son...

Anónimo dijo...

¿Qué pueden hacer estos sindicatos si los primeros que fallan son sus delegados en las residencias? A más de uno le han tenido que llamar la atención por llegar tarde...ven los problemas y no hacen nada...cuartos de baños rotos, camas rotas...cuando se preocupan más por sus estudios que por su trabajo y por los residentes...poco se puede hacer.
esa es la preocupación de los sindicatos UGT y CCOO por las residencias.

Anónimo dijo...

Y pq de ase no hacen bolsa nueva?? Raro raro raro...