2/10/14

1.300 personas esperando la baremación

Bueno, leí en el Diario de Cádiz que al examen de auxiliares de geriatría se presentaron nada menos que 1.300 personas. Han pasado unos cuantos días y por lo que me dicen todavía no ha salido la baremación de los exámenes.
Lo que me huele a chapuza diputacional -como es costumbre el recursos humanos- es el tema del corte de la nota, que el jurado ¿decide? tras realizar la baremación. 
Me pregunto yo  por qué no ponen la nota de corte antes del primer examen. En el segundo examen basta con decir "pasaran a bolsa los/las 40 o 50 primeros/as clasificados/das" y todo resuelto.

Así, que el Sr. Eloy no se debe quejar de esa fama de "manejador" que va cogiendo entre el respetable, pues él solito y sin ayuda se la está construyendo.

31 comentarios:

Curiositae dijo...

perdón Juanfra, el señor Eloy dijo en el aula n. 5 de la facultad de medicina, delante del señor notario que no habría segundo examen....hay muchos testigos, no contento alguno con lo que dijo, un aspirante se lo volvió a preguntar si había segundo examen y el volvió a repetir, no habrá segundo examen.
Si se hace segundo examen como está en las bases y es lo legal, este señor debe de dimitir inmediatamente e irse a su casa por mentir a tantas personas y reírse de ellas.
Lo que no puedo garantizar porque no puedo probarlo es que el señor notario estuviera delante cuando el señor Eloy lo dijo.

Curiositae dijo...

...pero juraría que sí, que estaba el notario presente.

Anónimo dijo...

Hoy se han presentado los voluntarios a abrir las cajas delante del notario....corregirán hoy? Se colará algún examen....nos interesa saber el procedimiento a seguir...porque el que haya notario no garantiza nada.

Anónimo dijo...

Pregunto:cuando estas tan segur@ de estos nombres y apellidos que das tendras pruebas? Cuando no dices ni presuntamente será porque lo puedes demostrar? Es una duda que tengo, por si te llaman para declarar. ..

Anónimo dijo...

Esta señora aspira muy alto, no hay nada como tener amigos en el PP de altas esferas ¿verdad?, así toda la familia colocadita, igual que la madre, que presuntamente veremos como también la deja colocada en esta convocatoria de geriatría, verdad?

una que pasaba por allí dijo...

Ya empiezan las víboras a morder y retorcerse ante el descalabro de examen que ha hecho...no se puede evitar la cabra siempre tirará para el monte y las víboras a atacar y morder cuando el viento no les va a favor.
Y espero que sí, que se busque esa IP del ordenador y nos dejemos ya de tanto acusar que algo quedará.

jfjuanes dijo...

Recuerdo que mandaré a la carpeta del SPAM todos los comentarios que desde el anonimato escriban los nombres de otras personas

Anónimo dijo...

Juanfra no olvides guardarlos por si alguien quiere denunciar.....es lo lógico, gracias!.

una mas. dijo...

Si no quereis que la gente hable....no darles motivos...y hacer las cosas legalmente....ya estamos muy hartos que nos trateis como
borregos ...no jugueis mas con la desesperación de la gente que no tenemos trabajo.......y vuestros familiares y amistades si quieren trabajar que estudien como hemos hecho todos ...no que ahora con los exámenes en mano...pondran
el corte bien alto para ellos....que
asco de pais se lo estais cargando....

Anónimo dijo...

Hombre!!! Todas conocemos...las amigas...la tia ...la sobrina....la hermana ....asi con muchos etc..
nadie se inventa nada ...esto no es casualidades de la vida guapa ...!!
Y dejate de víboras. .porque aqui todo el mundo lucha por sus derechos ...o tu no lo harias ?

Anónimo dijo...

Cree el ladron que todos son de su condicion.

volví a pasar por allí dijo...

Venga hombre¡¡¡¡ si os ha salido mal el examen de geriatras...seguid estudiando que aún quedan algunos más....y ya sabéis no profundicéis tanto, que todos nos conocemos.

Anónimo dijo...

No pases mucho por alli ...que no te sienta bien....!!!! Chiquilla...!!! Te esta provocando alguna clase de deliriuns...

Anónimo dijo...

Y digo yo eh? A la que pasa tanto por alli ...que tendra los pies gastados de tanto ir.....como sabes tu como..han hecho los examenes las demas personas si aun no han salido las notas ni nada que se les parezcan..?o esque tu sabes tanto
por pasar tanto por alli?ya te conocen no hija ? Y de vez en cuando ...un huesesito..no? Anda ya .!!!!!todo esta corrompido por gente como tu..y son las que se arrastran...las personas honradas no necesitamos arrastrarnos como
tu...por eso pasas tanto por alli....

Anónimo dijo...

Me parece de vergüenza , que estén tardando tanto en poner las notas, sobre todo pq no sabemos si tenemos que seguir estudiando o no, que tengan la decencia de ponerse a trabajar y de que si en una semana no les ha dado tiempo a corregir que digan cual va ser la note de corte. Estoy perdiendo mi tiempo mientras ellos se pasean y desayunan. Qué vergüenza de Diputacion.

Anónimo dijo...

Recordar que vuestra libertad termina donde empieza la de los demas! Y que tenéis que estar muy segur@s de las acusaciones que se escriben y mas cuando das nombre y apellidos...

No me sienta bien pasar por allí dijo...

La ignorancia de algunas llega tan profundo que ni siquiera saben leer....todos sabemos cuantos fallos tienen los de alrededor...quien está contenta con su examen y quien reconoce que estudió mucho mas de lo que pusieron en el examen.
Os come tanto la envidia y el veneno por dentro, que digo que pasaba por allí y ya dais por sentado por donde paso, que me conocen y hasta que me tiran un hueso, que me arrastro... de risa....me estoy riendo hace rato, al final el refranero español es el más sabio: "cree el ladrón que todos son de su condición" y por cierto el deliriums le dio a más de una con la convocatoria de DUE y eso que no se presentó.

Anónimo dijo...

http://www.dipucadiz.es/funcion_publica_y_recursos_humanos/seleccion-de-personal/OPE-2013

Oposiciones libres!!!! Para que se presenten hasta las víboras...ah!! se me olvidaba que solo llegó a geriatra.

Anónimo dijo...

Bueno no se a que están esperando esta gentuza.desde el día 27 para saber si eres apta o no, para pasar la segunda prueba. Se están riendo de todos nosotros. Tan difícil es ??

Anónimo dijo...

A ver si la que pasa tanto por alli ....
sabe algo....no? Jajaja....

Anónimo dijo...

La verdad que son muy poco serios , aunque para ellos no tenga importancia porque tienen sus puestos de trabajo asegurados
para otras personas supone mucho, solo les pido que piensen un poco en esas personas que necesitamos trabajar y no tenemos la suerte que ellos tienen...

Anónimo dijo...

Creo que se están pasando, que no hayan puesto aun las notas es muy raro, vamos a tener que ponernos en la puerta a exigir que lo hagan ya. Quien se apunta?

Anónimo dijo...

ya huele a porqueria, cosa habitual en la diputacion,a quien le tocara el gordo?????....a la prima, la hermana,la amiga.....venga ya hombre tantos dias para corregir un examen que va por plantilla, a ver a quien cuelan por medio

Anónimo dijo...

Si, la que pasa tanto por alli que lo sabe todo que se pronuncie

Que nó, que no paso más dijo...

A vosotras os lo voy a decir!!!!.....si ya he dejado de pasar por allí, que no me sentaba bien, que me producía deliriuns y tooo, quita quita que ya no paso más.

Anónimo dijo...

Ay que me parto de risa.Porfi,vuelve a pasar por alli y nos tomamos un cafelito .

Anónimo dijo...

Tanto tiempo para poner unas notas ? Aqui hay gatos encerrados!!! Esto no es normal, tanta gente cobrando sueldazos en diputacion para arracarse todo lo que les pica.esto es mas de lo mismo , con tanto notario y tanta gilipolleria para quedarse con la gente de esta manera , deverdad os creis que la gente es tonta? Que
No se dan cuenta de lo sinverguenzas que sois, que solo os moveis cuando obteneis unos beneficios, espero se os acabe el chollo que teneis y tengais que trabajar para ganaros el sueldo con vuestro sudor y esfuerzo propio .mancha de ineptos.!!!

Anónimo dijo...

Que vergüenza por favor que manera de reírse de lis que están desesperados por un puesto de trabajo, claro son funcionarios y tienen su sueldo garantizado. Pues no soy mala persona pero a estos les deseo que su sueldo se lo gasten en la farmacia

Anónimo dijo...

Esto no tiene nombre, son una panda de incompetentes.

Anónimo dijo...

Por favor alguien puede explicarme que es lo que pasa con las notas????,por que tanto tiempo para publicarlas????. Hasta cuando tenemos que esperar para que estos señores se dignen a publicar una cosa que tiene que estar ya mas que corregida. A que juegan o que es lo que se cuece????, bueno hasta la semana que viene tampoco tendremos noticias, con el puente del Pilar y estos los puentes los hacen largooooooooos, de verguenza.

Anónimo dijo...

La semana anterior hicieron puente por el dia de Rosario..y esta semana ...tampoco por el Pilar.
Cuando trabajan esta gente.?..que pena de sueldazos estamos regalando.....