25/9/14

Ya hay fecha de juicio ¡por lo penal! de las geriatras de 2008 contra Diputación.

Las mujeres auxiliares de geriatría de 2008 están de enhorabuena y dando saltos de alegría. Lo que en Diputación consideraban imposible ha sucedido. ¡¡Ya hay fecha de juicio!! Y esto va por lo penal... que no es moco de pavo.
¿No decían en Asesoría Jurídica que esto era cosa de cuatro locas, que no tenía ni pies ni cabeza. que los jueces no iban ni a dignarse darle trámite?
Mucha gente va a tener que declarar aquí.
Empieza el juego. ¡Órdago a la grande!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... ¡Eloyyyyyyyy vete afeitando el culo!

Anónimo dijo...

cUANDO SALIÓ LA Noticia en diario de cádiz
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1690990/la/denuncia/auxiliares/geriatria/juzgado.html

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS AMPLIACIONES POLICIALES QUE PIDIO EL JUEZ EN SU DÍA:
http://diputaneando.blogspot.com.es/2013/09/las-auxiliares-de-geriatria-de-2008-no.html

Anónimo dijo...

Y LA NOTICIA EN EL MUNDO:
http://diputaneando.blogspot.com.es/2013/07/la-denuncia-de-las-geriatras-en-el-mundo.html

Anónimo dijo...

Y está aquí el juicio y las pruebas las tienen ellas, ahora todos a desfilar.....UGT,CCOO y RRHH, además de las que pusieron la denuncia, empieza el juego señores, noticia para todos los medios de Comunicación.

Anónimo dijo...

Por fin!!! Ahora que vivan ell@s los momentos de angustias que hemos vivido...que empieze la partida!!!

Anónimo dijo...

Les deseo mucha suerte, pero tambien les recomiendo que sean prudentes. La celebracion de un juicio no implica que ya esté ganado. veo demasiadas muestras de satisfacción y esto es sólo un pasito mas que se ha dado. si no les sale bien, cosa que NO espero, el batacazo, las costas y lo que les queda por aguantar va a ser duro. dicho esto, espero que les hagan justicia.

Geriatra 2008 que sońaba con este día dijo...

Bueno soy una geriatra del 2008, de las que he sufrido humillaciones por parte de compańeras que siempre se han creído más que nosotras, chulerías por parte del abogado de la Diputación, me han quitado lo que me correspondía durante todos estos ańos, el pan de mis hijos y de mis casa dándole los contratos a quién no pertenecía porque habíamos perdido el juicio de una compañera, y el siguiente ni siquiera lo miró el juez, en fin, qué os voy a contar, todo está en la hemeroteca de Diputaneando, al que le debemos tanto y a mi amigo Juanfra por su apoyo y, haber creído siempre en nosotras, unas mujeres que luchábamos por la verdad, verdad que ahora vamos a seguir luchando para que salga a la luz pública, y que todos aquellos, repito, todos aquellos que nos han hecho tanto dańo, han hecho lo posible e imposible por quitarnos de enmedio con los medios que fuese, ahora os digo como le dijeron hace dos días a una compańera del 2008 por el tema del examen, ahora os lo digo yo:

ENCOMENDARSE A TODOS LOS SANTOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la convocatoria pero en especial al señora Ahumada y la señora Inmaculada por su constancia y paciencia para tratar con estos personajes

Anónimo dijo...

Claro que vamos con pies de plomo, sabemos a quienes nos enfrentamos ("personas"que por llenarse los bolsillos y a los suyos no les importa nada mas).Y si perdemos (cosa que resultaria muy raro..porque podemos demostrar todo lo que hemos denunciado...)pues solo el haberlos llevado hasta lo penal es motivo de alegría. Sin olvidar que esta vez nos apoyan, colectivos, , compañeras y algun personaje politico que ha querido interesarse por nuestro caso...Gracias

Geriatra 2008 dijo...

Al comentario de las 15:06. Gracias por tu comentario y por que seamos prudentes, pero cuando hablo lo hago con conocimiento de causa, no hay quién pare esto, han echo demasiadas maldades y ellos mismos se han metido en la boca del lobo, y las pruebas es lo que importa y esa te aseguro que las tenemos.
Es muy difícil que el juez mire para otro lado, son muchas cosas las que han hecho por la cara y muchas ilegalidades, por no decir otra palabra más fuerte, se creían intocables por eso siempre hacen y hacían lo que les daba la real gana, ahora que expliquen al juez todo lo que han hecho y le hemos presentado. Les deseo suerte a ellos. Lo dije en su día, habrá gente que no se jubile en Diputación, pero te repito gracias.

Anónimo dijo...

cuanto mas alto se vuela, mas grande es la caida.....solo hay fecha, no sentencia. estoy deacuerdo con el cometario de las 15.06, prudencia. cantar victoria, amenazar o avisar, o simplemente dar por hecho que todo va a salir como quereis, es un error. Esperanzas si, ganas tambien, fe la que querais, pero con los pies en la tierra. que la justicia es lenta y muchas veces ingrata.

Geriatra 2008 dijo...

Que le demuestren al juez por qué Recaudación 2006 es bolsa de trabajo y geriatras 2008 no, que se lo demuestren, cuando las convocatorias eran iguales. Venga UGT y CC.OO., demostradlo al juez ahora con vuestra amiga la Luqué.

Geriatra 2008 dijo...

Aquí no se ha amenazado, a nosotras sí se nos ha amenazado, ¿ o ves normal que un cargo nos diga tres días antes del timo de esta bolsa del día 27, que ya tiene nombres y apellidos, y es para quitarnos de enmedio, que nos encomendemos a un santo?

Anónimo dijo...

Esta vez intentaremos que este juicio tenga toda la repercusión mediatica posible, para que no puedan mentir, y no nos den gato por liebre.

Geriatra 2008 dijo...

Yo voy a estar allí en el juicio para verles las caras a todos los intocables. Que de cositas van a salir!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los opositores indignados a bombero siguen esperando habiendo ganado y van ya 3 años y todo sigue igual.... animo de todas formas.

Geriatra 2008 dijo...

Gracias comentario anterior, pero todo es cuestión de hacerlo bien, y 2008 ha demostrado que lo sabe hacer bien.

Geriatra 2008 dijo...

Imagínate llevamos cinco años luchando, será por perseverancia y paciencia!

Geriatra dijo...

Ufff quien eres? que lo único que intentas es desanimar, o eso parece. Si no tienes nada que temer porque tanto consejos,. No te preocupes paciencia nos sobra gracias..

Geriatra 2008 dijo...

No ha nacido nadie que me desanime, creo que lo he demostrado en todo el tiempo que llevamos luchando, sólo hay que seguir luchando y seguir y seguir, todo está en las pruebas, lo demás son tonterías, y os recuerdo que se puso por lo PENAL.

Geriatra 2008 dijo...

Nadie tuvo piedad con con 2008, aun sabiendo que aprobamos la convocatoria, nadie sabe lo que hemos sufrido ,nada más que nosotras y nuestras familias. he enseñamos papeles y os habéis reído de nosotras en nuestra cara . Ahora creemos, que siempre no nos va a tocar llorar esperamos que haya justicia

Anónimo dijo...

Pues no veo la fecha por ninguna parte.....

Anónimo dijo...

A ti te lo vamos a decir....jajajajajajajaja teskilla!!

Anónimo dijo...

Nos gustaría que la fecha fuese el 11 de noviembre, festividad de San Martín de Tours, por aquello de que "a todo cerdo le llega su San Martín"...

Anónimo dijo...

Pues ya ves......era por preguntar, qno me kita el sueño vamos! Ademas que si quisiera enterarme por otro sitio, me entero. Pero bueno, suerte.

Anónimo dijo...

Todo llega, todo se paga...que nadie nos cierre la boca, con la verdad por delante se va a todos sitios.

Manuel Tizón. Delegado Csif Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Me alegro mucho de esta noticia, con Paloma Gil tuvimos justicia, por lo que doy gracias a Dios. Espero que vosotras compañeras tengáis también JUSTICIA, que es a lo único que podemos aspirar la gente honrada. Un saludo y especialmente a Inma un abrazo.

Anónimo dijo...

Csif a que es igual?