29/9/14

Varapalo del tribunal superior de Justicia al maridaje entre el Consorcio de Bomberos y su fiel sindicato CCOO

El presidente del Consorcio
La sentencia es firme, así que no cabe recurso posible. Y sus consecuencias importantes…
¿Qué pasará con todos los acuerdos entre el Consorcio y su amado sindicato avestruz (CCOO) que han sido declarados ilegales por esta sentencia, desde que se firmó el convenio?
Pues nada. No pasará nada. Para eso está el PP que hará la vista gorda (como siempre), "esto no va conmigo" (como siempre), con el tiempo todo se olvida" (como siempre), “mejor no menearlo” (como siempre)... Y así todo seguirá igual (de mal en peor).
Pues resulta que el CSIF denunció que el chiringuital Convenio del Consorcio de Bomberos de Cádiz sólo (SOLO) permitía que estuviera presente en la negociaciones su amado y servicial sindicato CCOO (Todo un canto a la libertad sindical) y han ganado.
Y en esa "entente" se tomaron importantes decisiones, algunas con muchos cientos de millones en danza como el seguro AVIVA, que tan buen sabor de boca y los bolsillos llenos, dejaba a los avivados de turno.
Y más "detalles" de los que ya he escrito en otras ocasiones.
La justicia da un nuevo varapalo al uso y disfrute de la sinvergonzoneria institucionalizada.

Otro denuncia más ganada al Consorcio. ¿Cuántas van?

12 comentarios:

Aviva, avivaos os queda poco dijo...

Pero esto no es todo amigos, vamos a ver como se montó el negociete y los seguros Avivao pa blanquear

1- ¿De donde saco el dinerito para los seguros Avivaos? Pos muy fácil, de las faturas no pagadas completas a las subcontratas, pos eso ataco con rabia a quien me quiera quitar el negociete, sobre to al que si no sabes torear pa que te metes

2- ¿Que hago con lo que me quedo? Lo ingreso en los seguros Avivaos y lo blanqueo pa luego cobrarlo cuando me jubilo y vivir la vida padre en un resort en Cuba, que los sociatas me caen bien, sobre to pal cachondeo, invitan más que los del pepe

3- ¿De donde saco más dinerito y tengo cogío por los huevs a los políticos? Pos muy fácil, los amiguitos políticos hacen como que pagan más bomberos de los que tienen y el resto se queda por el camino. ¿Alquien sabe cuantos bomberos para cada ayuntamiento y cuantos hay en realidad? Jajajaja, jijiji, jojojo, que bien, y Psoe Calladito Iu Calladito Pa calladito y el PP al bolsillitooooooooooooooo.

Fernandito, cuando estés en el patio, y no del colegio, cuando comas y tengas las visitas reguladas, yo iré a verte, y me presentaré, un bis a bis, te quea poco, y a tus amigos que se callan, hablarán cuando la guardia civil los interrogue

Anónimo dijo...

enhorabuena a los compañeros del csif y a todos los que no se bajan los pantalones. y a todos los "compañeros" de cc.oo les digo, haber si abren los ojos y se dan cuenta que están defendiendo delitos (presuntos) y perjudicando a trabajadores, que deberíamos ser iguales y me da vergüenza tener que escribir la palabra compañeros entre comillas

Anónimo dijo...

Lo que tienen que tener en cuenta los "compañeros" de CC.OO. es que todos sus actos como delegados sindicales lo hacen en su condición de funcionarios y por tanto, presuntamente, están prevaricando igualmente.

Anónimo dijo...

A ver que día cobramos los bomberos este mes.....se aceptan apuestas.

Anónimo dijo...

Otra apuesta: ¿Cuándo va a reventar definitivamente esta vil mentira llamada Consorcio de Bomberos de Cádiz?..... le quedan pocos meses ¿Cuantos?....

Anónimo dijo...

Lo de este hombre es increíble ¿que es lo que saben de usted para que se trague años de presuntas corruptelas sociatas?

Lo de usted no tiene perdón de dios.

¡¿Y el resto?! Si lo único que nos preocupa es cobrar a fin de mes estamos arreglaos ¿que pasa? ¿que cobrando os pueden tratar como a trapos, daros material caducado, poneros ha hacer cosas sin formación o que no os sean propias y meteros en cochineras? Recién hechas pero cochineras al fin y al cabo, por que así es como me siento yo cuando dan las 2 Y ME DUERMO en ese redil, arrebujados de cualquier manera, DURMIENDO en lo alto de cuatro tablas puercas, aguantando ronquidos y pedos del vecino o cuando estoy COMIENDO y arranca un camión y me suelta tol humo en la cara.

¡¡VÁYASEUSTEALAMIERDA SR. ARQUITECTO!!

¡¡VALIENTE PANDILLA NOS HEMOS JUNTADO ENTRE UNOS Y OTROS!!

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Tenemos lo que nos merecemos, porque no hay dignidad, mucho miedo incluso sabiendo que estas negligencias afectan a nuestra seguridad y como dicen mas arriba solo os importa cobrar es una lastima la poca personalidad e ignorancia de las personas.ll asi nos va. un saludo Juanfran.

Ni con el Departamento de Prensa a tu servicio arreglas esto D. Fernando Garcia dijo...

Atención a la salida del Consorcio de lo publicado en distintos diarios de la provincia sobre la lamentable situación de El Consorcio de Bomberos de Cádiz.

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/el-resto-del-mundo/el-consorcio-provincial-de-bomberos-llama-la-cordura-csif-y-niega-que-exista-riesgo-alguno-para-la-plantilla-ni-para-el-servicio-los-ciudadanos/

El Csif oscuras intenciones. Sr. Fernando en oscuras intenciones es usted PROFESOR CUM LAUDE, con su amigo del Psoe y funcionario de alto cargo en el Consorcio, además de concejal del ayuntamiento de Chiclana, responsable de Salud Laboral con el que se pasea uno de CCOO para dar visto bueno a un material que está en un estado calamitoso, oculta usted la verdad de la situación. Con respecto al número de bomberos. ¿Cuantos paga cada ayuntamiento y cuantos hay como dicen más arriba? En eso el Csif ha sido bueno con usted, aún no ha tocado el tema estrella y lo único que le importa a usted, "el dinero". Con respecto a los camiones, ¿cuantos están de baja y cuantos van una semana sí otra también al taller?. Con respecto a su palabra. Su palabra Sr. Fernando tiene el mismo valor que usted, no vale nada. ¿Se acuerda de una operadora llamada Paloma Gil que la despidieron y que el Sr. Loaiza dijo que la readmitirían? ¿Recuerda el resultado del juicio? ¿Se le esta olvidando la pregunta de el Defensor de El Pueblo sobre la vulneración de derechos fundamentales? ¿Que tal Qualytel Arvato, su empresa amiga, investigada por la Guardia Civil como parte de la corrupción de los cursos de formación? ¿A quien tiene usted liberado de servicio que es de CCOO y es el encargado de traerle los cursos de formación para nosotros los bomberos?

Anónimo dijo...

pueden engañar a alguna gente algún tiempo, pero no pueden engañar a todos todo el tiempo.
el gobierno también dice que hemos salido de la crisis, no hay corrupción, los impuestos no suben, hay menos parados, todos somos iguales ante la ley. y voy yo y me lo creo.

Chiclana for ever dijo...

Parecec ser que a este pinocho de pacotilla le crecen los enanos, hoy me entero que uno de sus jefecitos de parque, a tenido un vehiculo de los llamados PAPAS, con la ITV desfavorable por problemas de frenos,apto para el servicio durante tres dias, el listillo de turno quito la ficha tecnica del vehiculo y dejo una fotocopia anterior a la nueva inspeccion que es desfavorable.
El angelito se le pasa que si la guardia civil pilla al conductor este se come un marron como una catedral y si ya encima hay algun accidente con el vehiculo no veas la que le cae.
Me comentan que esta muy preocupado por su expediente personal, este fue uno de los que declaro en contra de Jose Carrasco cuando lo expedientaron, hay no le preocupo ni Jose ni su familia.
Deberian echarlo a la calle, a ver si asi se da cuenta de lo que es que te abran un expediente, ha puesto en peligro a bomberos y ciudadanos y encima se caga en las normas de circulacion.
Por cierto los peperos le pusieron una medalla unos dias despues, por reconocimiento a su labor como bombero, se cubren de gloria los del PP. VAYA INUTILES

Anónimo dijo...

Sí eso es así lo tienes que denunciar a la guardia civil y punto.

Anónimo dijo...

Pues tan así como que el vehículo debería haber ido de la ITV al taller por una deficiencia grave en el sistema de frenos y no al parque de Tarifa.
Pero parece ser que D. Alfonso Marín (CSIF)ha pedido una comisión de investigación y que se depuren responsabilidades en este asunto y la ha pasado por Registro de entrada del C.B.P.C.
Ahora sólo habrá que interesarse por el expediente y si el Sr. Presidente del Cortijo y la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales no se interesan o no resuelven conforme a los plazos exigidos, pues bastará con ponerlos a todos ante la justicia ordinaria.
A ver si tienen tanta celeridad para depurar las presuntas irregularidades cometidas por este Jefe de Parque homenajeado por el Excmo. Ayto. de Tarifa.
Que no se cortó un pelo en declarar en la instrucción del expediente y en Sede Judicial contra el compañero José Carrasco y ahora llora diciendo que no lo hizo.
Le deberían de quitar hasta la medalla.