19/9/14

Perded toda esperanza (decía Dante)

Esto lo escribo tras el comentario de un lector de Diputaneando. Me dice, que aunque "somos pocos" los que queremos un cambio en estas estructuras podridas de la Diputación, "somos constantes y valiosos".
Bueno, es su opinión.
No quiero ser agorero de malas noticias. 
Realmente que "esto" cambie es bien difícil, por no decir imposible. Simplemente hay que mirar alrededor, ser un poco realista y objetivo para darse cuenta que el actual "modelo" y funcionamiento de la Diputación y todos sus organismos adláteres, es "un
gran negocio" sobre todo para el PP, el PSOE, UGT y CCOO. 
Fijaros en los partidos de esta corporación. "¡Hagan caja, Señores": Admiren sus sueldos, dietas, coches oficiales, despachos y -además- el más que indecente e inmoral reparto de 1.000.000€ al año para "sus gastos". Y estos partidos dicen no ser casta ni casposos, aunque cada vez se les ve más y más el plumero, las tripas y el mangoneo.
Los sindicatos del régimen pasado y del actual (UGT y CCOO) han sacado cuantiosos beneficios en gente liberada que no da ni clavo, en familiares colocados y amistades por igual. ¡Es que el amor es tan bonito!
Ni a UGT, ni a CCOO, ni al PSOE, ni al PP le conviene que esto cambie. La prueba más evidente se ha visto con el cambio de gobierno en la Diputación después de 35 años de despotismo (y no precisamente ilustrado) del PSOE.  Parecía que el PP iba a poner la Diputación patas arribas, pero en cuanto vió el percal, las arcas y lo mucho que había que perder, se dijo: "PSoe te quiero, psoe te adoro" y se convirtió en el mayor defensor y ocultador de todos los pudrideros de este partido. Más de lo mismo han venido haciendo con CCOO y UGT.

Mientras que el CSIF se ha revelado como el ariete contra las política diputacional del PP. Actitud que los peperos no le perdonan a este sindicato, por lo que han movido "sus influencias" para pedir la cabeza de Ahumada y otros sindicalistas del CSIF en bandeja de plata. Pero de estas vergüenzas, así como de la complacencia de tantos compañeros y compañeras de estómago agradecido que pululan por estos lares, escribiré otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón! Que se enteren estos "señores"que el pueblo tambien pide las cabezas de mas de un político...y de mas de un@ sindiclaista.LA POLÍTICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS, HACER UN DIAGNOSTICO FALSO Y DESPUÉS LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS(todo esto permitido por muchos...)Pero no pasa nada, mi prima, mi amiga, la amiga de mi prima, mi sobrina y .... estsn todas bien colocaditas...

Siempre hay esperanza dijo...

Si crees en Dios, siempre tendrás esperanza. Es un honor recibir persecución de los corruptos, que te desprestigien, que te insulten, porque Dios todo lo ve, y el prevaricador todo lo justifica. Las cosas volverán a su cauce y en la penitencia está el premio

Una geriatra dijo...

Que se acuerde Dios de las geriatras del 2008, por lo menos las que llevamos luchando cinco años, Dios y el juez. Y espero que paguen todo lo que están haciendo, tarde o temprano lo pagarán y estaré ahí, si Dios quiere para verlo, esa va a ser mi recompensa.

Anónimo dijo...

La justicia la va hacer el pueblo en las urnas, no hay una persona que no hable y diga lo mal que vamos, y la corrupción que hay. Espero que el pueblo no falle el día de las urnas, e igualmente con estos señores que se llaman sindicalistas que lo único que han hecho y siguen haciendo es colocar a sus amigüitas/os por la cara y los demás nos lo tenemos que currar, para un contrato de mierda, meses y meses estudiando, cuando ves en las bolsas hechas a medida por la Corporación socialista y sus sindicatos de clase, sus familiares y afines con contratos de armas tomar que ni siquiera sabemos ni qué contratos tienen, vamos lo saben los interesados. Esta bolsa que se avecina hecha por el PP se comenta, se rumorea que va a seguir la misma línea que tenían los socialistas, ya queda poco para averiguarlo. Y el CSIF, dos cojones, y al señor Ahumada chapó, si hubiese muchas personas así, cuánto bajaría la corrupción!