22/9/14

Los últimos cartuchos para anular la selección de Auxiliares de Geriatría

Ha comenzado la cuenta atrás. El día 27 está a la vuelta de la esquina y todos los escritos que se han presentado no han servido para nada.
El CSIF en un último intento se ha dirigido al Defensor del Pueblo, a Recursos Humanos de Diputación, al Subdelegado de la Junta de Andalucía para el Campo de Gibraltar, y a Presidencia de la Diputación.
Papel mojado. Aquí os dejo la carta que han enviado.


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Eloy si tuviera un poco de dignidad tendría que dimitir, no hay ni una bolsa que haya programado que lo haya hecho bien, espero que lo medite por el bien de todos nosotros, no sólo hay inquilinos que viven en la residencia de ancianos de La Línea, la que se está construyendo, también los hay que trabajan en la casa rosa.

J. M. Ahumada dijo...

Para mi lo más asombroso no es esta selección, ni que se continúe con esta convocatoria que esta selección que a mi parecer esta viciada desde el momento en que se gestó entre RRHH y los sindicatos mayoritarios.
Lo más asombroso es que se le está diciendo al personal, que ya esta contratado de forma interina, que no se presente al examen.
Mi pregunta es: ¿Por qué se le está diciendo esto a dicho personal?

Anónimo dijo...

Será para tener gente para poder trabajar el sábado día del examen, y no contratar a la empresa de Adecco y luego que, pues la que no se ha presentado, pues ella sabrá, yo no me fiaría de estos sindicatos, que llegaron a un acuerdo con la empresa para que esta bolsa anularan las anteriores y luego van diciendo por ahí, que se equivocaron al aceptarlo, pues sabe lo que yo os digo sindicalistas dejar vuestro cargo pues estamos en manos de unos ineptos que ponéis en peligro mi puesto de trabajo, y el de mis compañeras y tontos no os veo, pero si malos como personas, para llegar a un acuerdo y luego cuando el personal os ha delatado decir que fue una equivocación.

Anónimo dijo...

Eloy haz lo que te salga de los cojones que ya nos veremos en la puerta de Diputación para informar al pueblo de Cadiz de la corrupción que hay de los sindicatos con el partido del señor Loaiza.

Anónimo dijo...

Algún medio de comunicación debería estar allí en la puerta de la facultad de medicina, para ver que irregularidades se cometen desde la entrada.

Anónimo dijo...

Las irregularidades ya vienen hechas desde Diputación, con ampliaciones de contratos de personas que no son bolsas, con preguntas ya informadas a ciertas personas y al resto de los mortales que le den, por lo menos para trabajar en verano.
Con blindaje hecho bajo cuerda con sindicatos de clase y RRHH, toda una ilegalidad y diríamos barbaridad.
A estas personas no les afecta esta bolsa aún cuando las bases anulan a dichas bolsas. ¿Prevaricación?
Hasta dónde llegaremos señor Eloy?
Hasta dónde hay que denunciar para parar esta barbarie?
Nadie es intocable, ni el mismo Dios.
Dígale a las personas que se presentan en qué igualdad van...

PP;PP;PP;PP;PP; dijo...

PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP
Si algún partido político quiere saber como perder votos a miles, como llevar un partido al abismo, que pregunten a Loaiza, te estás cargando el Partido Popular en Cádiz, por mucho que tus pelotas te digan lo contrario, ya lo verás en las municipales.

Anónimo dijo...

Cada vez creo más al departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cadiz, porque aquí por colar a la sobrina se admiten todas clases de atropellos y ilegalidades

Anónimo dijo...

eres un mentiroso señor ahumada porque lo q has dicho es mentira

Anónimo dijo...

Vamos a ver que tienen preparados para el examen.De cuantas personas constará esta bolsa??? Esperemos que no sigan la misma estrategia que las anteriores.

Anónimo dijo...

Tranquilos para Marzo queda poco, y lo siento por los votos que se dieron para el PP para que limpiara la Diputación,¿ cuando habéis vistos unos pijos limpiando?han demostrado que los putos amos de la casa rosa son los sindicatos y el PP el partido con más denuncia de todas las corporaciones de la historia de la Diputación.

Anónimo dijo...

Aquí por lo visto hay muchos malos entendidos . También se dice que 2008 tiene la culpa de esta convocatoria. Creo que los más interesados han sido los que han pedido está convocatoria llevan muchos años detrás de ella verdad . Y 2008 que? No fue una convocatoria? Porque, nadie les dan su sitio? Se habla de justicia para todos los demás y se arregla . Pero para 2008 que? Cuidadito que Dios no es justo pero si justiciero...

Geriatra 2008 dijo...

Se habla mucho de 2008 que si somos conflictiva . Todo pasa por culpa de nosotras . Todos nos juzgan, pocos nos echan una mano. Pero quien se pone en nuestro lugar? Nadie, porque si no esto no pasaría, a mi me gustaría que algunos , estuvieran en nuestro lugar, aunque fuera por poco tiempo se darían cuenta de cuanto sufrimiento y vergüenza ajena estamos padeciendo. Esto parece el mundo al revés. Iremos al examen aprobamos uno, porque no esté también... Pero para mi es injusto

Anónimo dijo...

Se habla no, se seguirá hablando, la partida todavía no ha terminado. Gracias PP por lo bien que os estáis portando y por tantas barbaridades que estáis cometiendo.

J. M. Ahumada dijo...

Si tú lo dices querido anónimo será mentira. Supongo que por eso ocultas tu identidad, porque estas totalmente convencido de lo que dices...

J. M. Ahumada dijo...

                                                     ESTIMADOS COMPAÑER@S:

 

 

Se ha presentado por parte de los Sindicatos UGT, CCOO y ASEPI un escrito al Área de Recursos Humanos en el que se plantea una especie de Bolsa Preferente (o de preferencia a la Bolsa de Contratación) para beneficiar a aquellos laborales que llevan 3 años ó mas en esta Casa.

 

 Desde CSIF queremos expresar las razones que nos motivan a NO firmar dicho escrito:

 

 

 

-          En primer lugar porque se ha negociado por UGT-CCOO o sea, por los Sindicatos con representatividad en el Comité de Empresa, en el que no estamos presentes gracias a las malas artes de las pasadas Elecciones Sindicales.

 

-          En segundo lugar porque una vez negociado, nos llaman para tener acuerdo de la parte social al completo un día antes de presentar el escrito, sin haberlo visto ni estudiado. Hay un refrán en la Administración Pública que tiene mucha razón y es que “la prisa es mala consejera”...

 

-          En tercer lugar, no parece que exista una línea lógica de trabajo en el Área de Recursos Humanos  ni en los Sindicatos que componen el Comité de Empresa, ya que si han firmado que las bolsas nuevas derogarían las antiguas( aunque afirman los delegados de estos últimos que no se dieron cuenta de lo que estaban firmando),y ahora (cuando ya se han examinado algunas bolsas como las de Oficial de Cocina y DUE,  pero quedan otras de mucho calado como auxiliares de geriatría, ayudantes de cocina, oficiales polivalentes,,...) pues parece que ya se cambian las reglas del juego; ¿para un@s unas normas y para otr@s se cambian ???.

 

-          Esto, en aquellos casos en que los contratados hayan pasado por una prueba selectiva objetiva incluso nos perecería muy bien, pero entendemos que también va a beneficiar a aquellos que han tenido “la suerte” de ser llamados a través de SAE sin más conocimiento que ser pariente o amig@ de no sé quién. ¿¿¿Qué le parece esto a Usted, señor funcionario ó laboral que ha pasado por una selección seria y objetiva, que se ha llevado preparando oposiciones uno o más años??? ¿¿¿Creen ustedes que se cumplen así los principios deigualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público???

 

-           En cuarto lugar, que ocurre además, con las ilusiones de los jóvenes que quieran acercarse a su primer empleo (¡¡¡que atrevimiento!!!). A nuestro entender esto quiebra el principio de igualdad y por supuesto juega con las ilusiones de los futuros candidatos a obtener un empleo público.

 

-              En quinto lugar, no queremos ni pensar que la creación de esta Bolsa de Reubicación sirva para precarizar aún más el Empleo Público en esta corporación.

 

 

-          Por último, nos parece una barbaridad que se le esté diciendo al personal de los centros de mayores que no se presente al examen del día 27 de septiembre, porque no tenemos constancia sobre la legalidad de esta medida de última hora (de la que ni siquiera hay un informe al respecto de asesoría jurídica). Es posible que el intento de crear dicha Bolsa de Preferencia no fructifique (ya que parece la Diputación va contra sus propios actos de eliminar bolsas anteriores), quedando las personas que no se presenten en una situación detotal indefensión.

 

 

 

Estas son nuestras motivaciones para tener una línea de trabajo distinta. Si estás por la labor de cambiar las cosas piensa en cambiar de Sindicato.

Anónimo dijo...

Toma ya! Ahí tenéis, el que según dice un anónimo miente!
Pon tu nombre, a ver si tú no mientes!
Esto señores es una bolsa de pantomima, a lo que están acostumbrados nuestros dirigentes socialistas y a los que se han unido el PP y como no nuestros señores sindicatos de clase.

Anónimo dijo...

Q barbarida!!! Esto seria para gente que esta ahora mismo trabajando o que?? Pq yo llevo mas de tres años trabajando en verano, pero claro nobhe tenido la suerte de coger interinidad. Esto tendrá que salir en el bop o algo no???

J. M. Ahumada dijo...

Este era el correo que enviaba masivamente hoy CSI-F a todos los empleados públicos de la Diputación. Claro y directo, con un único discurso y una línea argumental sin ambigüedades de ningún tipo.
Quien diga que esto es mentira está formalmente invitado a ir al juzgado a cursar la denuncia oportuna.

Anónimo dijo...

Como veo que usted entiende de todo este meneo Sr. Ahumada, le pregunto desde mi ignorancia...¿ este examen para que es exactamente? yo voy a presentarme, llevo meses preparandome y aun no se que pasará si apruebo y paso todo el proceso selectivo.¿ se supone que me incorporo de manera inmediata a trabajar? ¿que solo me llamaran para cubrir bajas o vacaciones de verano? estoy muy perdida y solo oigo comentarios y dimes y diretes que no me aclaran nada. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Y ese presidente de la Diputación que parece el muñequito de una tarta no piensa decir nada?
Valiente personaje!

J. M. Ahumada dijo...

A quien me pregunta:
Lamento no podré aclararle nada. El primer sorprendido por todo este lío soy yo.
Más aún, me atrevería a añadir que ni siquiera en RRHH sabrían decirle cuál es el destino último de ésta convocatoria después de tantos vaivenes.
Esto es simplemente un engendro desde el primer momento en que se pusieron a conspirar,... perdón,... negociar RRHH y sus amigos sindicalistas de UGT y CCOO. Todo presuntamente, sin ánimo de ofender y de buen rollo...

Anónimo dijo...

Con qué derecho os ponéis a reírse tanto los sindicatos como el PP, de la gente que tiene la necesidad de trabajar para poder vivir honradamente con su esfuerzo y su tiempo estudiando para poder tener un contrato, cuando por otro lado ya habéis dado estos puestos a personas que por tener pedigrí, o están vinculado al sindicato tiene esos privilegios.

Anónimo dijo...

Me consta que este blog lo lee algunos periodistas del Diario de Cadiz, si vuestro cometido es informar a la ciudadanía cumplir con vuestro trabajo, y al director de este medio le pediría que no negocie con la corporación si publico o no tal cometido, que esto no es INGRASA para no informar a la ciudadanía lo que el grupo Joly ha cometido con los cursos según la jueza Alaya.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui el 27 y siguen sin aparecer los examenes fantasmas que aseguran que hay. Si los han visto porque no los muestran? Es evidente que si existen y alguien los tiene no lo va a decir, asi que me refiero a aquellas personas q quieren parar el examen argumentando que ya estan las respuestas dadas.....donde estan? Quien los tiene? Anda yaaaaa

Anónimo dijo...

señor ahumada miente usted al decir q los sindicatos nos han dicho q no nos presentemos y se lo digo otra vez q es falso no deberia usted decirle a nadie como debe de escribir pero no obstante se lo dire en su cara yo no doy cobarde

Anónimo dijo...

Hija mia!! Por eso se llama examen fantasma,ojala lo tuviera en mi mano para callarte la boca...pero solo lo tendran las amigas de....viva la fiesta del palmar!!!

J. M. Ahumada dijo...

Punto A: ¿A quién, dónde y cuándo le digo a alguien cómo debe escribir?

Punto B: ¿Cómo puedes decirme algo a la cara sin poner tú nombre? A partir de aquí no sé qué entiendes tú, querido anónimo, por no ser cobarde. Eres bastante inconsecuente, eso sí.
Por último, repito: los sindicatos de clase andan diciéndole al personal interino que no se presente al examen de este sábado.
Fin de la cita.

Anónimo dijo...

CCOO y UGT fueron los que exigieron poner la clausula de que esta bolsa quitaría las demás para quitarse el muerto de las del 2008, pero ahora cuando se han dado cuenta que también quitan a sus familiares se reúnen a prisas y corriendo queriendo quitar ese punto.
Para qué entonces fue la reunión del lunes, alguien me lo puede decir??

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16.42 a lo mejor lo tiene algún notario fuera de la provincia.....

Una trabajadora de centro de mayores dijo...

Señor ahumada, ¿todavía no se ha enterado usted como sindicalista que es, que el personal de las residencias de mayores no formamos parte de ninguna bolsa, si no que somos personal de la diputación pues todos tenemos contratos indefinidos, interinidades y obras y servicios? Dígame usted porqué razón habríamos de presentarnos a este examen.¿Para que nos ofrezcan una interinidad que ya tenemos? ¿Para sustituirnos a nosotros mismos en vacaciones? Y yo también le digo que ningún sindicato nos ha dicho que no nos presentemos. ESo es totalmente falso.

Anónimo dijo...

Temario de Auxiliares de enfermería en geriatría de la Diputación de Cádiz, edición del 2011, editorial MAD, pagina 247:
"La hipodermis es la capa subcutánea de la piel, está formada por tejido conectivo laxo y constituye la continuación en profundidad de la dermis. Contiene terminaciones nerviosas y está muy vascularizado".
ya tenéis para impugnar una pregunta.

Anónimo dijo...

Impugnar? Si ese temario la caga es culpa de la editorial, ademas nadie dijo que hubiese que estudiar por ese temario. En el mio CLARAMENTE pone que en la dermis se encuentran los vasos sanguineos, tal y como preguntaban en el examen.