7/9/14

Examen para confeccionar la bolsa de Auxiliares de Geriatría

Me dicen que el próximo 27 de septiembre se realizará el examen para confeccionar las bolsas de Auxiliares de Geriatría para la Residencia de Mayores de La Linea, El Puerto y Cádiz.
Esperemos que todo sea limpio y transparente como debe ser, aunque hay gente que tiene sus dudas al respecto. 
Veamos. Me cuentan que la convocatoria puede ser recurrida porque se ha pasado el plazo legal establecido desde el día que se convocó hasta el día que se va a celebrar el primer examen. No tenía idea de tal requisito, pero lo cierto es que hay gente que está dispuesto a impugnar por este motivo.
Luego está el tema de los listados de admitidos/das.  Alguien me pregunta ¿cómo es posible que en tal listado aparezca alguna que otra persona que carecía de la titulación requerida en las bases de la convocatoria cuando presentó los papeles necesarios para ser admitido/a? Que si hay más de una persona en estas circunstancias, que si otra es familiar de un alto cargo de Diputación…
La última pregunta tampoco la sé constestar: ¿Algún miembro del tribunal es familiar directo de algún/a aspirante?
Pues aquí queda esto por si tenéis las ideas más claras que yo al respecto.

Como decía al principio: Esperemos que todo sea limpio, transparente y conforme a ley, y que no surjan acusaciones de presuntas ilegalidades como ha sucedido en ocasiones anteriores.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

La Diputación sigue siendo el REFUGIO de todos los golfos de Cádiz.
Esto no lo arregla ni el Teniente COLOMBO.
Aquí no paran de colar enchufados por el PORTILLO trasero de la Corporación Provincial.

Anónimo dijo...

Pregunto:
¿Todo este tiempo que han tardado, (un año) no será porque alguna/o no tenía la titulación?

Parece ser que ya hay una caducidad del procedimiento, según las leyes no se puede tener un concurso abierto durante más de seis meses. Pero como es Diputación los jueces lo permitirán todo.

¿Y los sindicatos que piensan al respecto?
¿Por qué permiten esto?
¿Por qué permiten la anulación de todas las bolsas?
¿Es esto legal?
¿No infringen el reglamento?
Según comentan existe un decreto, no se sabe firmado por quién. ¿Cuándo apareció ese decreto en el B.O.P.?
¿Puede un decreto ir en contra de una norma o reglamento que beneficia al trabajador?

Señores esto es Diputación y como siempre dando el cante...

Curiositae dijo...

pues cuentan en la residencia que mañana se van a reunir los de CCOO para intentar parar la parte que dice que esta bolsa anula las anteriores...serán sinvergüenzas estos sindicatos....como ellos ya tienen a los que no aprobaron ningún examen del 2006 con interinidades dadas pues a las del 2008 que les den, ya explicara esta señora como puede defender lo contrario a lo que está publicado y firmado en el BOP.

Anónimo dijo...

PERO ALGUNA VEZ LE HAN IMPORTADO LAS LEYES A ESTOS DE RRHH??? SI SE LAS HAN SALTADO CUANDO LE HAN VENIDO EN GANA O YA NO NOS ACORDAMOS DE CUANDO UNA SEÑORA FIRMABA CON EL CARGO QUE NO TENIA...COMO QUEDO ESO???

Anónimo dijo...

Por lo visto , aquí es válido lo que me da la gana Esto si, esto no, pues a tos moros tos cristianos, es decir igualdad para todos. No beneficiar a unos pocos

Geriatra de Cadiz dijo...

Como yo y algunas de mis compañeras, nos veamos perjudicadas porque quieran quitarse de en medio a esa convocatoria del 2008, será cuando nuestro sindicato tendrán que darnos una explicación de lo ocurrido y no, nos vale eso que digan que es el PP el que quería convocar estos exámenes, lo mismo que hicieron con los de enfermeros y oficiales de cocina, que al final no trabaja nadie, a que juega esta corporación y nuestros sindicatos que permiten que estos incompetentes jueguen con el trabajo de todos nosotros.
Te estas luciendo señor Loaiza con el equipo que escogiste para gobernar la Diputación
Espérame para las próximas elecciones

Podemos dijo...

LOAIZA se te recordara tu mandato como la corporación con más bolsas de trabajo realizo y en ninguna se pudo trabajar, porque los que aprobaron ya trabajaban en Diputación, muy bien Presidente creando trabajo,
La que más denuncia en inspección de trabajo se le realizo y más baja calidad de sanidad demostró en las residencias de ancianos y para terminar la más dolorosa, los accidentes mortales en su mandato,
Dando la talla señor presidente como siempre, debes sentirse orgulloso de su mandato y la elección que escogió del equipo que le rodea,

Anónimo dijo...

Que tonteria es esta de la nueva convocatoria.y que paparruchas y papel mas tonto el que estan haciendo RRHH y los sindicatos cuando todo el mundo sabe ya que esta bolsa tan falsa de aux de enfermeria es para quitar las aux del 2008....

Anónimo dijo...

Aparecerá gente que no está en las listas, como en la de cocineros, pregunto, por preguntar claro…..no creo que me deis respuesta.

Anónimo dijo...


Pues haber quien va a trabajar el día 27 en las residencias, serán las fijas y no cubriéndose la ratio, ese día deberían de mandar una inspección de la Junta de Andalucía a las residencias a ver cómo están los abuelos.

Anónimo dijo...

Aparecen mucha gente excluido por NO PRESENTAR SOLICITUD, ¿¿¿¿????, porque no han puesto a todo el censo español que no ha presentado solicitud, esto huelo mal, no peor, otro toco mocho para los sindicatos que defineden sus interese y más aún que ahora están dando coletazos porque tienen que debolver el dinero de los cursos que no hicieron.

Anónimo dijo...

Vergüenza debería de darle tantos a los sindicatos y al PP de convocar una bolsa que tienen nombres y apellidos con el fin de colocarlos antes que termine su mandato

Anónimo dijo...

El día que explote todo esto que ocurre en Diputación, que se escondan en dónde pueda, que se le encontrarán se metan donde se metan y mi sufrimiento se lo haré pagar a cada uno de ellos por golfos y golfas.

Anónimo dijo...

Pienso que los centros de mayores de la provincia de Cádiz deben de cederse a la Junta. Y de esta forma se evitan los casos que se exponen en este blog.

Anónimo dijo...

Sí, sin duda alguna la Junta es el ejemplo a seguir. Allí no hay enchufados ni administración paralela ni políticos corruptos...
Si vas a fumar droga no escribas en este blog mientras que estés bajo los efectos del cannabis.

Anónimo dijo...

Yo fui una de las perjudicadas y q presentó un recurso ante el examen de enfermeros, y sintiendolo mucho os digo que no merece la pena enfadarse, ni mover papeles, las plazas tienen nombre y apellido, lo siento mucho, xo ni con abogados, ni impugnaciones, ni fotos realizadas a todas las irregularidades... Nadie ha dad la cara por nostros, ni nos ha defendido, todo se quedó en q nosotrs no teneiamos razón, y sinceramente 735 perspnas no pueden mentir coincidiendo sus versiones.....

Anónimo dijo...

Al comentario anterior.
Si tienes razón, las plazas de enfermería tenían nombres y apellidos, que te quede claro tenían, no son los que se lo curraron y aprobaron, demostrado queda que la primera de la lista, y demás aspirantes aprobados, los contratos que iban a ofrecer de interinidades se han metido en manteca, si no, a los hechos me remito. Si esta persona hubiera sido la que ellos querían que aprobase hace mucho tiempo que hubiese tenido un buen contrato, pregunta dónde está, que también te digo que se lo ganó a pulso.
Esto es lo que hacen cuando aprueban los que ellos no tienen previsto, debido al escándalo que se formó no tuvieron cojones de sacar los que tenían previsto que salieran, y se fueron al garete las interinidades.
Te aseguro que con esta bolsa de auxiliar de geriatría va a pasar lo mismo, ya tiene nombre y apellidos, por eso yo como aspirante que me presento quiero la movida de enfermería a ver si tienen cojones de hacer lo que quieren y quisieron hacer con la de enfermeros, y dárselas a los elegidos/as de ellos.
Ahí tienes la verdad.

Anónimo dijo...

O crees que por que las cajas vayan lacradas hay transparencia?
Tendrían que impugnar todas las bolsas de Diputación, o no hay fotocopiadoras antes de lacrar los exámenes?

Anónimo dijo...

Esto va a pasar lo mismos que con los enfermeros y cocineros. A mi no me extrañaria que puesieran preguntas del tipo ¿Cuanto pesa un pañal seco y uno que ya esta usado? (por no usar que esta cagao, hay que seer un poco fino). Y para muestra la selecciones del verano de geriatria, para la Bahia de cadiz tiran del 2008, por un tecnicismos ( y yo me lo creo jajajajaja), y para la Residencia de La Linea hacen una selección de TODA la provincia de Cádiz (cuando el indice de paro mas alto esta en el Campo de Gibraltar).
Y yo hago una pregunta ¿de que localidades son los afortunados que fueron seleccionados para trabajar en Verano (por el INEM) en La Linea?

Anónimo dijo...

Vamos a ver lo de impugnar el examen, es otro rollo mas, se han pugnados los demas?? Nooo verdad, pues igual va a pasar.Pero estoy seguro q esta vez wel examrn sera mas facil y aprobaran mas afortunad@s.

Anónimo dijo...

¡Santa MARÍA madre de JESÚS!
Cuando las hordas ROJAS ocupaban la presidencia de la Diputación los peperos prometían cambios. Todo ha cambiado... A peor. Hay lugARES que no cambian gobierne quien gobierne.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj lo pilloooo!!!

Anónimo dijo...

Una sobrinísima, dos sobrinísimas, tres sobrinísimas,...

Anónimo dijo...

Pues no se de que os quejáis las del 2008, cuando ya hay muchas de vosotras que dan por seguro que van a entrar en esta bolsa, será como que tienen el examen igual que entonces....

Anónimo dijo...

Pues es extraño lo que comentas, porque son las del 2008 las que están presentando escritos en el registro de Diputación para que el examen se pare. Lo que dices no encaja, ¿cómo te lo diría? suena a mentira cochina.
Señor Eloy ¿Cómo entró usted directamente de técnico en la Diputación? ¿Iba usted de la mano de su querido amigo el ex director de recaudación? ¿ese ex director tiene una cónyuge en la fiscalía? ¿Señor Eloy cuál es la profesión de su padre y de su hermano?

Anónimo dijo...

Manchas de enchufados que no valéis una mierda, estudiáis para trabajar, para que os coloquen para no doblarla y luego demostráis día a día, que no sabéis trabajar y la liáis tanto que no sabéis como salirse del problema,

Anónimo dijo...

Seguro que mas de un@ sueña con 2008...que malisima es la envidia...anda y ponte a estudiar.Si en 2008 supuestamente dieron el examen....pero sorpresaaaaaaa! Lo cambiaron la noche antes, por eso aprobaron las que SI HABIAN ESTUDIADO

Una que esta estudiando dijo...

Al anónimo de día 10 a las 20:11. Si sabes que hay algunas del 2008 que dan por seguro que van a entrar en esta bolsa, hija/o por favor di quienes son a ver si soy una de las agraciadas y estoy haciendo el canelo con los libros. Yo también te animaría a que dijeses quienes van a ser agraciadas por parte de CCOO y UGT, y admiro sobre todo esa súper woman de la presi que después de tanto trabajar y luchar por los trabajadores, seguro que ha tenido tiempo de prepararse, igual que hizo en Ayudantes de Recaudación en 2006.

Anónimo dijo...

Bueno, después de hartarme de trabajar porque para eso me lo gané, a estudiar y dejar todo lo habido y por haber para que otras estén muy tranquilas y felices. Conocí a un buen amigo que me decía: ¿tú crees en Dios? Yo le decía: ¿dónde esta Dios cuando existen tantas injusticias?
Pues allí donde estés pídele a Dios que paguen todos, absolutamente todos los que están metidos en la trama de esta prevaricosa bolsa, y los que no dejan trabajar a unas mujeres que sólo hicieron lo mismo que están haciendo ahora, hartarse de estudiar.
Descansa amigo mío.9124

Anónimo dijo...

La auxiliar de la linea que esta de baja porque tiene un expediemte abierto, se presenta tambien a examen. Su amiguita G.A,alcaldesa,la ayudara ??que verguenza de pais.....

Anónimo dijo...

"Bienaventurados los últimos porque ellos entraran los primeros..."

Anónimo dijo...

Puede haber sorpresita! Dicen, se comentan que se ha ido a un notario a dar nombres de las agraciadas, las damos a la prensa? Y eso sí está lacrado.
Ya la gente está muy cansada del enchufismo....

Anónimo dijo...

Y el notario ha dicho que si de 50 plazas coinciden 30 con los nombres dado, no hace falta el orden, será anulado el examen....

Anónimo dijo...

Claaarooo!!! Y el notario se pasa por el arco del triunfo si esos 30 han aprobado correctamente!! Como os podeis creer tantas sandeces? Aun no se ha hecho la prueba y ya estan intentando impugnarla. Y si estas tu entre las 50? Y si apruebas? Tambien lo impugnas? Vamos hombre seamos serios, que aqui se huele mas miedo que ganas de ir a una prueba! Y por cierto no me creo nada de notario, ni de respuestas q ya estan chivatadas, ni de sorpresas de ultima hora, ni de listas... Bulos, bulos y mas bulos para engañar a mentes muy simples.

Anónimo dijo...

Pa mente simple la tuya, que yo ya he trabajado muchos años con esta gente y sé como se las gastan los de RRHH y los de los sindicatos...hablamos del cocinero infiltrado...si era de UGT o de CCOO, también hablamos de una aparición por arte de magia de una en las listas del 2008 de La Línea, a que sindicato pertenecía... ¿seguimos hablando o tu mente es tan simple que no te dá para entender lo que pasa en esta Casa Rosa? Así que cállate anónimo anterior porque no sabes de la misa ni la media...

Anónimo dijo...

Sí eso se va a ver en cuanto veamos las listas, claro que podemos ir muchas en las listas de aprobados que afirmamos que muchas van con el examen, pero la diferencia es que yo si apruebo, repito si apruebo, es porque me lo estoy currando no por otra cosa, y eso es lo que no se puede no debe consentir. YA ESTÁ BIEN DE ENCHUFADOS!!!! Y otras estarán tomando el sol en cierta playita, sí y seguro que con el libro, Anda ya!!!

Anónimo dijo...

Que perra han cogido algunos con los sindicatos.. Que si enchufan, que si esto que si lo otro! Cansa escuchar tanta boberia. Hay un examen, pues aprobarlo y listo! No presumen aqui muchos de haber pasado dos examenes? Pues pasad otro por Dios, que es geriatria no física cuantica. Que el temario es poco menos que de preescolar.

Anónimo dijo...

Valle no escribas cosas tan descaradas que se te ve el plumero. Ahora que has pactado con la teniente el reparto de chucherías, tienes mucho interés en que se haga el examen. ¿Por eso firmaste la desaparición de las bolsas anteriores?

una.mas. dijo...

No entiendo nada.Para que han convocado tantas bolsas ? Donde estan los aprobados de cocina? Y los enfermer@s?.Que creeis que pasara con las de aux de enfermeria?. Ademas si ya la convocatoria por el tiempo que lleva publicada ,casi un año esta mas que caducada y vencida de plazos.los examenes aprobados si ha ellos les apetece los pueden dar por nulos ya que estan fuera de la legalidad. Mucha gente lo sabe , pero otr@s pobres no , y estan hablando tonterias e intentando culpar a otras .no preocuparos que cuando pase el examen nos enteraremos de la trama que tanto RRHH.como los sindicatos habian planeado ..un saludo y mucho enchufe para tod@s....perdon ...mucha suerte.

Eli Orejas dijo...

Dicen que hoy han convocado de urgencia a los 4 sindicatos en RRHH. Caras largas y nervios. Peticiones tipo "VAMOS A LLEVARNOS BIEN" y "PELILLOS A LA MAR". CCOO y UGT con las orejas gachas, ASEPI con cara de Poker y CSI-F bastante cabreado. Reproches, salidas de tono y llamadas al orden...
¿Qué se estará cociendo en recursos inhumanos y disfunción pública?

Anónimo dijo...

Me encanta el primer comentario...ahí está la madre del cordero...y Dios dijo: hermanos pero no PRIMOS.!!! Jajajaja