4/9/14

En el Consorcio de Bomberos huele a chamusquina

Me escriben varios bomberos contándome diversos temas sobre el inefable Consorcio de Bomberos de Cádiz. Toda una retahila de malestares sin fin que no tienen visos de arreglo: camiones que vuelcan, arreglos chapuceros, bomberos metidos a albañiles y pintores, señalizaciones tercermundistas, pésimo ambiente laboral...
No me extraña que el valiente Antuán, de quien hablé en el anterior post, haya decidido cerrar su blog harto de todo y todos... como antes hizo Puntadelanza. 

Valga como ejemplo de la decadencia de este importantísimo servicio las fotos que publico.
Este es el tipo de señalización en nuestras calles. ¡De vergüenza!
Este el el último camión que ha volcado.

5 comentarios:

jfjuanes dijo...

Me acaba de escribir otro Bombero. Me cuenta entre otras "barbaridades" que los camiones tienen establecido un uso de 10 años y los del Consorcio sobrepasan los 16... ¡Qué bonito!

Anónimo dijo...

Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Esta ley obliga a disolver inventos cómo el consorcio cuando tengan déficit.

Sabemos del puffo que dejó la época socialista, sabemos que Jerez y otros SIGUEN SIN PAGAR y sin embargo se cierra el ejercicio con ¿superávit? NO TE LO CREES NI TU SR. FERNANDO.

Esto le va a reventar al presidente de Diputación en la cara por cobarde y por tragarse al enchufaete este que ha seguido manteniendo el régimen.

Como me voy a alegrar Sr. Loaiza, es solo cuestión de tiempo, diputación no puede pagar la nóminas de los morosos para siempre mientras en el consorcio se sigue agrandando este supuesto agujero negro presupuestario que nos va a tragar a todos.

¿Maquillar las cuentas es delito? Yo es que de eso no entiendo.

Anónimo dijo...

otro de los aspectos a tener en cuenta en este consorcio es que no cubren jubilaciones ni bajas desde hace casi tres años...los parques bajo minimos de personal...y bajando...

Anónimo dijo...

Sí pero los ayuntamientos siguen pagando las mismas cuotas, vamos que si tienen dos o más bomberos menos no se les descuentan la parte proporcional je! que listos.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo el grandioso parque de bombero de arcos preparado para parque central y 60 bombero de plantilla y solo hay dos bombero x guardias yo flipo