17/9/14

El Defensor pide los papeles al Consorcio de Bomberos

El inmoral e indecente despido de Paloma de la Sala 085 del Consorcio de Bomberos sigue trayendo cola... Como les gusta a estos jefecitos liarlo todo.
El Defensor del Pueblo Andaluz le ha pedido al Consorcio "los papeles". Supongo que los mandamases se estarán descojonando de risa con esta petición. Aquí os dejo un estracto de la solicitud del Defensor de Pueblo:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira la experiencia dice que les mandaran lo que les dé a ellos la gana y que inventaran expedientes jurídicos sin ningún valor legal...¿le suena a alguien esos papeles?.
pero esta institución no se molestará ni en leer lo que les mandan eso es más que probable y si no acatan la orden de un juez, ¿van a acatar la orden de un institución decorativa?

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes¡

Anónimo dijo...

Continuando con inmoralidades e indecencias, corre un rumor por palacio con la misma fuerza que un río desbordado: al parecer cierta facultativa de un centro provincial de mayores, militante y antigua concejal del partido popular, afiliada a UGT y que está unida por una "entrañable" amistad con el diputado delegado de RRHH, va a ser bendecida con un puesto fijo en Diputación.
¡AMÉN!

Anónimo dijo...

Y las geriatras a estudiar, y estudiar, y a prepararnos el examen, ¿no señor diputado?, y los jueces tan tranquilos...

Anónimo dijo...

¿Esta facultativa es la misma que entró a última hora como personal de contrata y sin pasar por ninguna licitación?
Si es así esto es de traca. A Paloma la quieren despedir por la cara poniéndose de acuerdo PSOE y PP, que también se han avenido a dejar "bien colocada" a esta facultativa y exconcejal del PP en el Campo Gibraltar, de la forma más descarada e irregular posible.
Lo más chocante es que la denuncia de esta profesional de la medicina contra la Diputación la lleva UGT.
¿Será por sus conexiones con el OPUS o será por su amistad con el diputado y concejal peperos ugtero?
El mismo politico que presuntamente tiene negocios en común con personajes de la "izquierda sindicalista" de Algeciras, ¿verdad Michel?

Manuel Tizón. Delegado de Personal Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

Cuando la administración, en la figura de el Jefe de Sala, que fue el responsable de la audición y que permitió al responsable de la empresa Qualytel, nombre comercial Arvato, la utilización de ella para un despido totalmente injustificado y fuera de ley,los ciudadanos no dejamos de temer que el poder está en manos de personas que para represaliar la acción sindical y justificar a una empresa investigada por la Guardia Civil, estan dispuesta a cualquier cosa. Ya no sabemos a quien recurrir, porque el presidente del Consorcio de Bomberos D. Fernando García y el Sr. Loaiza presidente de Diputación, han admitido y apoyado, en primer lugar a los responsables del depido que siguen a sus anchas en la Sala 085 y en segundo lugar a la empresa Qualytel Arvato en sus prácticas. Lamentable