26/7/14

¡Pujol, nos roba!

Las investigaciones de El Mundo y el cerco de la Justicia ha llevado al Patrone a "pedir perdón" y dar unas explicaciones absurdas sobre esa "extraña" fortuna de 600.000.000 € (Seiscientos millones de euros)(100.000.000.000 pts) que el Capo familiar tiene colocados en Paraisos Fiscales de medio mundo como Andorra, Panamá, Jersey, Guernsey, Liechtenstein, etc... 
El pobre Pujol ¡tan atareado siempre! dice que no regularizó la situación porque en estos últimos 33 años «no encontró el momento oportuno».
Yo me pregunto si este a este hombre hay que calificarlo de despistado, estresado, sobreocupado, ladrón, defraudador, etc...
¡Menudo sinvergüenza el Padrino este! ¿No decía que todo era una campaña de desprestigio hacia su familia y Cataluña?
Recordad que este especimen xenófobo escribió en el año 1976:
“el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho” y “un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual“.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos te levantan la bandera de Cataluña para ROBAR, otros la bandera de España para ROBAR, otros la Andaluza para ROBAR, etc.

Muchos caímos, entre ellos yo. Del PP de toda la vida. Creí en una forma de gobernar. Creí que se estaba luchando por los intereses de España. Ladrones, más ladrones, muchos ladrones, eso sí, cada uno con la bandera correspondiente

Cocuyo dijo...

Creo que dios dice en algún pasaje de la biblia algo "asín":

"...muéstrenme un solo político honrado y no destruiré el mundo..."

Pues nada, va a ver que buscarse otro planeta por que lo que es un político honrado... ¡ESO NO EXISTE!

Anónimo dijo...

Pero no era España la que robaba a Cataluña.....me parece que es entre ellos que se roban entre sí, 3000 millones, sí, tres mil millones y no de pesetas sino de €, casi nada....estos políticos no tienen perdón del pueblo, ninguno.

Anónimo dijo...

Todo esto se sabe por qué la policía filtró el informe que llevaba años en un cajón, frustrados y arqueados del sistema y de los fiscales y jueces "colaboricionistas" ¿no es eso corrupción también?

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140805/espana/sindicato-policial-denuncia-ocultaron-20140805.html

¿Pasa lo mismo en Cádiz?

Anónimo dijo...

Saquean al,pueblo.

Los sinverguenzas del sistema .

Toda la izquierda a piñon robando. Los ERES Y los nomERES.
Y en Cataluña robando tambien.

Solo hay una bandera, la del sistema.

Nadie se preocuoa del pueblo español , mientras roban y roban .

Y estos son los separatistas .

Ladrones !!!!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dice el juez que está en Podemos no investigaron porque los políticos en connivencia con los jueces no quisieron....lo mismo, lo mismo que pasa aquí en la diputación de Cádiz, asqueados estamos todos de la corrupción , enchufismo que se practica en esta santa casa.