25/7/14

¿Hasta cuando tendrán que aguantar?

La indecencia y deshumanización de la administración no tiene límites. 2 años y 7 meses trabajando sin cobrar.¿Computará entre sus éxitos el presidente de diputación esta degradante situación?

2 comentarios:

Todo por la pasta dijo...

Bueno, ya sabes que el Sr. Loaiza está muy contento con los resultados de su partido PP en las últimas elecciones Europeas. Sigue trabajando con sus amigos de negocios el PSOE para volver a repetir el éxito obtenido en las próximas elecciones (pactos de caballeros para guardarse las espaldas unos a otros), que es cuando va a ver lo que le queremos a él y a su amigo Cabañas los ciudadanos de la provincia de Cádiz. En definitiva, Pilar, tu caso como el de tantos otros, se los está pasando Loaiza por sus partes pudientes, pero ten paciencia. Ahora para celebrar un congreso multitudinario el PP, tienen muchos que pedir permiso a Instituciones Penitenciarias para que dejen salir a la mayoría de sus dirigentes. Son tan honraos y que mal los tratan los jueces. Ánimo

J. M. Ahumada dijo...

Cada vez entiendo menos qué está pasando con la Diputación.
Las compañeras que no cobran a pesar de la sentencia a su favor, una residencia de casi 5 millones de euros convertida en establo de pollinos, selecciones del SAE más que dudosas, traslados a medida,... lo peor es lo que he leído aquí en el blog: se le prohíbe a un anciano ver la tele y oír la radio.
¿Hacia dónde vamos? La Diputación está completamente deshumanizada y alguien me dijo que estamos en manos de Recursos Inhumanos y Disfunción Pública. Al final esa persona llevaba razón y yo estaba equivocado.