24/6/14

Ética sindical ???

Que los 2 grandes sindicatos están podridos hasta la médula, como ocurre con los 2 grandes partidos políticos, no es un secreto para nadie.
Que la Junta de Andalucía los necesita de rodillas y calladitos es algo que todos comprobamos día a día.
La Junta y los sindicatos saben aplicarse muy bien eso de "favor con favor se paga" y por eso la Junta no considera procedente investigar los usos y abusos de los dineros de formación, no cree urgente que los sindicatos devuelvan unos cuantos milloncejos de nada que no se han justificado debidamente y... para que no se quejen, en el BOJA del 21 de abril publica el regalo de 5.000 horas sindicales más al mes para nuevos liberados, a los sindicatos UGT, CCOO y CSIF.
¡Firmes y a callar!

4 comentarios:

Buenas ideas dijo...

El problema de la actual Presidenta de la Junta, Susana Díaz, es que es un calco de Felipe González: habla estupendamente... para no hacer nada después de lo que dice. Tal cual...

Está muy bien escuchar lo que dice de la corrupción, eso de que va a luchar bla, bla, bla,... Los hechos, después, la desmienten.

Y así, hasta el desastre final...

puntalanza dijo...

¿Felipe González? Te refieres a ese que le da vergüenza salir del armario (políticamente hablando), si, a ese burgués capitalista que va de sociata por la vida pero apesta a derecha rancia. Lo que tiene que hacer es salir del susodicho y afiliarse al PP que es donde debería de estar ¡JUANCARLISTA DE LAS NARICES!

¡¡SI PABLO IGLESIAS LEVANTARA LA CABEZA!! ...al de verdad me refiero no al coletas, que es otro del que no me creo "na de na".

Anónimo dijo...

Puf ese pablo iglesias me huele a fantasma...apesar de lo claro que intenta ser .....esconde mas de lo que expresa NO ME FIO NI UN PELO.......

Un español dijo...

Y si te fiaste de Aznar, Zapatero, Rajoy, y demás políticos sólo porque pertenecían a ciertos partidos y en cambio a este señor que no se conocía ni a el, ni tampoco su partido no podemos fiarnos, lo que si es verdad es que el resto de los partidos están un poco nervioso con PODEMOS y intenta desacreditarlo como sea, lo que si es verdad es que sí gobernarán este partido nos enteraríamos de toda la corrupción que hay en los dos partidos que nos han gobernado, en los bancos, en las grandes empresa, en las Diputaciones, en Ayuntamientos, en los sindicatos etc , etc porque no darle un voto de confianza, si lo hicimos cuando echamos a Aznar por Zapatero por lo de la guerra, y Rajoy por Zapatero por llevarnos a esta crisis