2/6/14

Conversión súbita de CCOO (¿No será para ocultar sus basuras?)

Asombroso el e-mail que manda masívamente CCOO a quienes trabajamos en la Diputación. 
Las palabras de presentación no tienen desperdicio (o tal vez sea parte del desperdicio), para escribirlas en letras de….. Lean:
"Te eviamos un nuevo correo de la Gaceta Sindical, con las primeras cosecuencias que acarrean las politicas de recortes del PSOE y el PP, esperemos que no sean las únicas".
Si, asombroso. Meten al ¡¡Psoe!! y al Pp en la misma cesta. Lo nunca visto. ¡Milagro!. Los acusan (demasiado tarde) de ser los autores de los
recortes. 
Claro, que todo tiene su trampa.
En estas votaciones le han visto las orejas al lobo y ahora quieren unirse a ese clamor de "Psoe, PP la misma mierda es", pretendiendo quitarse de en medio y hacernos creer que la corrupción, sinvergonzonería, vista gorda con los recortes brutales de Zapatero (ante los que callaron), no va con ellos. 
Estos sindicatos son arte y parte consustancial de la situación en que nos encontramos. Son parte del problema y de la falta de solución.
Comisiones debería preguntarse sobre el fracaso monumental del último 1 de mayo, en el que estuvimos cuatro gatos. No fueron ni sus miles de liberados.  
Comisiones debería saber que somos miles quienes pensamos, ahora más que nunca, que CCOO y UGT la misma mierda son.

Y el que no se lo crea que mire a su alrededor.... y huela

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pido desde aquí es que la guardia civil se de prisa y a los jueces diligencia y buen hacer.

Anónimo dijo...

Los dos sindicatos UGT y CCOO son los culpables de tantas injusticia que se desarrolla en Diputación mirando para otro lado sin denuncuiar

Anónimo dijo...

Hablando ""CCOO"" y el cbpc, habra este verenano repeticion del examen de las 7 plazas, por la oposiciones impugnadas de BOMBERO, o Eso ni palante no para atras como viene siendo la norma

Anónimo dijo...

Tiene que pronunciarse primero el TSJA, pero en el caso de los interinos la sentencia es firme. Este presidente nuestro entre AVIVAZOS e incumplimientos de sentencias firmes tiene una pinta de prevaricador que tira de espaldas o eso o es un cachondo, por que se cachondea de la justicia.

Anónimo dijo...

Vamos a ver no os podéis tirar unos a otros, porque todos sois iguales,todos estáis viendo las injusticias y ningún sindicato hace nada, estáis todos callados. No entiendo tantos sindicalistas liberados para que la residencia de mayores de la línea esté aún sin plan de vacaciones. ¿por qué calláis?

Anónimo dijo...

¿Quién dice que todos los sindicatos son iguales? Hay tres que no hacen nada, pero hay un cuarto de ha denunciado todo esto en varias instancias.
Adivina, adivinanza: ¿C-ual es el S-indicato I-nteresado en que todo F-uncione correctamente?

puntalanza dijo...

Juan, ruego me perdones este exceso de confianza, espero que me comprendas:

http://www.puntalanza.com/

Anónimo dijo...

Auxiliares de geriatria, hoy sale la oferta al SAE para contratación de verano,vamos a ver la que se lia.