1/5/14

Y no bailaron al son que al Sr. Loaiza le gustaba

Resulta que el 29 de abril se celebra el Día Mundial de la Danza, y el Alcalde de San Fernando y Presidente de la Diputación de Cádiz hizo referencia a ello en su facebook, lo que le valió unos cuantos comentarios que no debieron de ser de su agrado, porque poco tiempo después desaparecieron y las autoras fueron expulsadas de su círculo de amistades de facebook. Parece que al Sr. Loaiza le molestan las divergencias... 
Gracias a un amigo ha quedado constancia de todo ello.



86 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy otra de las geriatras la cual tambien he sido omitida de su facebook....
yo en realidad lo que he sentido ha sido verguenza ajena por usted .Pues no se porque ...
que una persona como usted ..
con un cargo tan importante como presidente de la Exma Diputacion de cadiz ....seria una persona mas responsable y con mas clase ....y esta demostrando usted dia tras dia
que no es merecedor del cargo que disfruta ..ahi lo hemos puesto los ciudadanos que hoy
usted menosprecia ...solo le digo ...bueno nada para que!!!!
no es merecedor ni mi tiempo ..que como usted sabrá tengo mucho pues no trabajo ...gracias a usted y sus ecuaces
que nos han quitado nuestros puestos de trabajo pata darselo
a otras...pero que sepa que esos puestos son nuestros. ..bueno un saludo y que nunca se encuentre gente como usted en su camino....

Anónimo dijo...

Si, una forma muy poco certera y sobre todo mal educada en un político de escurrir el bulto, y los problemas de los trabajadores de su competencia que es Diputación, en esto se demuestra la forma de gobernar del PP, mirar para otro lado...

Anónimo dijo...

Este Presidente que tenemos se cree que a las geriatras del 2008, se las va a quitar de en medio como se las ha quitado del Facebook, pues va a ser que nó señor presidente, va a ser que no.

Si usted fuera un caballero, tan solo un caballero, porque no seré yo quien ponga su hombría en cuestión,( no es de mi competencia) recibiría a estas mujeres, sí a estas mujeres que le han llevado a fiscalía anticorrupción, a estas mujeres que el Defensor del Pueblo Andaluz les ha admitido a trámite una denuncia contra el Organismo público, si señor Loaiza, PUBLICO, que usted preside y del cual es el mayor responsable, no se le olvide señor Loaiza.
Usted se irá, no saben ellas en que despacho le meterán ni que salario cobrará, pero le digo yo que como no hable con estas mujeres, como no las conozca y zanje este tema pronto, tanto el defensor del Pueblo como fiscalía le tendrán que llamar a declarar. Acuérdese que torres mas altas que usted, como ex-ministros han caído políticamente, que les vá a importar a los de arriba un músico llegado a político, si no es para tocar la música que ellos quieran.
En su mano está y en ellas dejo el tema.

Anónimo dijo...

No creo que en los comentarios se haya ofendido, ni faltado el respeto a nadie. Simplemente, se pretendía informarle de nuestra situación ya que no hemos tenido la ocasión... Un saludo

Diego Morales dijo...

Me recuerda este sistema de borrar de un plumazo lo que no me interesa, a tiempos pasados, señor presidente, cada vez que da un paso por sí solo, mete usted la pata, espero que pase pronto su tiempo de mandato porque por la casa rosa sólo se le recordará, por su incompetencia en gestionar RRHH, en obedecer y admitir todo los tejes y manejes de los sindicatos, con dos fallecidos en su mandato, en haber organizado varias convocatorias, y en todas todavía no se sabe para que ha valido, señor presidente le voy a decir un lema que decía mucho su jefe de honor MÁRCHESE SEÑOR LOAIZA MÁRCHESE.

Anónimo dijo...

La cultura es importante y la danza lo es, pero es más importante escuchar los sin sabores de unas mujeres que llevan tiempo luchando contra las injusticias que se le están haciendo, por parte de ciertos elementos que componen RRHH y de esos sindicatos que gobiernan en esta santa casa, le pediría por favor que las escucharás y si para usted como demuestra es tan importante la música como la danza, pues animaría a estas mujeres que se lo canten, y se lo bailen, haber si así las entendería usted mejor, venga ánimo Pepe lo mismo se lo pueden cantar y bailar para la feria de Jerez aunque yo creo que ellas no tienen tantas ganas como usted para cantar y bailar.

Anónimo dijo...

PARA LA POLÍTICA HAY QUE SER MÁS SERIO, Y MENOS PREPOTENTE,Y SOBRE TODO SER UN SEÑOR, LO CUAL CON ESTA FORMA DE ACTÚAR PIERDES TODA CREDIBILIDAD COMO PERSONA.

Anónimo dijo...

A usted Sr loaiza los ciudadan@s le pusimos en ese cargo pensando que era diferente a su antecesor...pero que error cometimos, vamos de mal en peor!!

Anónimo dijo...

Si sobre mis espaldas o sobre lo que yo represento como presidente,(representación que los ciudadanos le hemos dado) recayeran dos muertos mi conciencia y mi dignidad personal no me dejaría dormir tranquilo.
Pero todos sabemos que su pagina de Facebook no la lleva usted, que se la llevan, porque esto de las nuevas tecnologías está lejos de su alcance.

Anónimo dijo...

Fuera de una vez las diputaciones; nido de enchufados y flojos

Anónimo dijo...

Mejor fuera de las Diputaciones enchufados y flojos. Los trolas a buscar asafétida...

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que el Señor Loaiza celebraba el día de la danza en el mismo momento en que se hacía público el dato de un 43% de paro en Cádiz.
Como presidente de la Diputación debería saber que su obligación es crear empleo de calidad en nuestra provincia, para eso se creó el IEDT y no para repartir de forma arbitraria cientos de millones de euros (caso Bahía Competitiva por ejemplo).
También debería ejercer su responsabilidad como vicepresidente provincial del Partido Populares en Cádiz y luchar por nuestra provincia un poco, porque de momento no ha movido un dedo a la vista del porcentaje de desempleo que no para de crecer.
Como Alcalde de San Fernando tampoco lo hace mucho mejor. Tiene amparado en los Servicios Centrales de Recaudación al inefable Bernardo de María Foncubierta, después de que este señor formara parte del entramado que "extravió" casi 8 millones de euros. Pues allí está el seńor Bernardo, en el edificio Europa de la zona franca, sin funciones conocidas ni trabajo alguna calentando un asiento. En el pleno de San Fernando también tuvo un escándalo al evidenciar la oposición que a la hermana de un diputado autonómico del PP, se le estaban dando unos dineros por realizar unos trabajos para los que no había licitación, ni plica, ni nada de nada: todo a dedo y por la cara igualito que en la Diputación en el caso de la contratación de una licenciada en Medicina para el Centro de Mayores de La Línea; dicha licenciada fue concejal del PP en Algeciras y guarda estrecha relación con el Diputado Delegado de RRHH, el cual es también Concejal de Rentas del Ayuntamiento Algeciras.
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que el Señor Loaiza ampara, tolera y fomenta por doquiera que pasa.

Recuerden todo esto queridos lectores al votar este mes en las europeas.

P. D. : Otro día hablaremos de Bomberos...

Anónimo dijo...

Los que no tenemos enchufes en la Diputación, ni perrito que nos ladre, sí tendremos lo que se está haciendo a la hora de votar, os lo aseguro.

Anónimo dijo...

¿Es cierto Señor Loaiza que el único día que sonrió fue el día que le hicieron la foto del perfil de Facebook?

Anónimo dijo...

Lastima que por su dejadez y pasotismo en los problemas de diputacion...se meta en el mismo saco a politicos de su partido que si que son PERSONAS.

Anónimo dijo...

Si loaiza, me gustaría que las geriatras 2008 , tengamos el placer de reunirnos con usted y con los representantes de rrhh.Todos con los papeles que poseemos y se de cuenta de las injusticias que se cometen contra nosotras, quedara claro quien miente.Pero bueno veo muy dificil que usted quiera darnos esa opción. ..

Anónimo dijo...

Vote a tu partido para que se acabara el poder de los sindicatos en Diputación y resulta que me equivoque. Porque ahora van presumiendo por los pasillos que ellos son los que mandan esperame a mi para las próximas elecciones y a mi familia . comprate un tul y ponte a bailar

Anónimo dijo...

Igual que tu hicieron miles de gaditanos...y al final es mejor creer en los dichos"mas vale malo conocido que bueno por conocer"

Anónimo dijo...

Por lo visto hay que danzar para que riab tus gracias! Pues nada es hora de que dempieze nuestra danza...

Anónimo dijo...

Pienso que es injusto lo que están haciendo con estas señoras. Si usted señor, no para esto, es que están ustedes todos de acuerdo y seria una falta de personalidad...

Anónimo dijo...

Tendrian que darle a las geriatras su lugar. Pues si aprobaron una convocatoria no hay nada más que hablar.....

Anónimo dijo...

No se porque tanto empeño en que no trabaje estas mujeres
estan harta de demostrar publicanente la injusticia que se esta cometiendo hacia ellas .y solo pretenden que usted vea toda la documentacion que pueden aportarle para exclareser cualquier duda . Que usted pueda tener..pero parece no intetesa ..
han tenido que recurrir al defensor del pueblo a fiscalia ..para obtener al go tan sencillo como un puesto de trabajo bien merecido.. yo creo que es el momento de dar la cara jose.ya esta bien de darle capotazo a estas señoras...

Anónimo dijo...

Le suena algo eso de "igualdad, merito y capacidad"? Eso es lo que no existe en diputacion, donde solo vale,"familia, amiguismo y favores"

Anónimo dijo...

Sí a las tres primeras de la bolsa se les han dado trabajo para varios años. Porque las que les siguen a la calle? Queremos igualdad y mismo trato estamos en nuestro derecho ...

Anónimo dijo...

Claro que están todos de acuerdo, tu no levantas lo mío y yo no levanto lo tuyo. Ese es el desgobierno que tenemos en Diputación, y los sindicatos de clase campando a sus anchas y metiendo a quién les da la gana, contrato por aquí, contrato por allá, aunque sean inventados, incluso los de relevo de prejubilaciones, que en vez de dárselos a quién le corresponde, que es a estas señoras, porque son convocatoria pública y se lo ganaron, se los dan a las señoras auxiliares administrativas de la ley de Dependencia, todas afines a UGT y CCOO, y una delegada de UGT, y parece ser algunas son familia de gente que trabaja en RRHH, mira que bien, todo queda en familia, ¿será por eso la inquina de RR.HH. Hacia estas mujeres? ¿Hablamos de la interpretación del art. 9 del Reglamento de Gestión de Bolsas? Eso va a hacer historia, todo presuntamente preparado y estudiado para darle las interinidades a las amigas de la presidenta. ¿Quién es la/el lumbreras de RR.HH., que inventa tantas cosas?, va para el Óscar.
Señor Loaiza no va usted a parar esto o seguirán UGt y CC.OO., llevando la campases artes gestión de RR.HH.?

Anónimo dijo...

Igual que usted ha eliminado de su Facebook lo que no le interesa, nosotros con nuestros derechos vamos a eliminar a los partidos que no den la cara ante tantas injusticias!! Que ganas que lleguen las votaciones..

Fernando Romay dijo...

Márchese señor Loaiza márchese , usted no podrá nunca dar la talla, haber como dio usted la talla en el ejército, increíble, seguramente de trato de favor

Paloma dijo...

A los usuarios de facebook: un consejo, hay que ser más selectivos con los amigos, aunque sean amigos del face.

Anónimo dijo...

Gran verdad, paloma!! Si estos son amigos...imagina los enemigos!

Esperanza Cádiz Puerto dijo...

Yo creo que este señor, como tantos en el PP y más con la ideología que hoy en día se gastan estos salvadores de la madre patria, siguen en sus treces del tiempo del franquismo, celebran el día de la danza delante de un ballet y en sus fueros internos lo que tienen en mente es la danza de los siete velos y ellos quitándolos uno a uno.
Poco se acuerda el señor presidente de que con dos muertos en su mandato poco se puede bailar, poco se acuerda este señor que hay mujeres que lo único que bailan es el poco dinero que tienen para dar de comer a sus hijos cada día, con ayuda de sus padres, amigos y vecinos.
Nada se acuerda este señor de las niñas de los Barrios que llevan más de dos años yendo a trabajar sin cobrar un duro, cuando hay sentencia firme.
¿Como van a bailar los bomberos si no tienen ni manguera, ni barra, ni ganas de hacerlo?
¿La pone usted señor presidente?
Ahora el 25 de mayo nos vemos señor presidente en las urnas el varapalo será pequeño con el que le espera en las próximas municipales, pero ya lo dice un dicho militar una retirada a tiempo es mejor que una derrota....
¿Para cuando la suya señor?

Juan Luis dijo...

Es indignante como estos políticos cuando se presentaron a unas elecciones, se presentaron para mejorar su pueblo, región , ciudad,¿ como este personaje no tiene ni los cojones de mejorar unos de los departamento que más problema le está dando a la ciudadanía que es el de RRHH?, dando contrato a personas afines a los sindicatos, y para ello incumpliendo muchas ilegalidades y no atendiendo a personas, que quieren hablar con el, para demostrarle que bajo su mandato se está cometiendo toda clases de corrupción, eres tu señor presidente igual de culpable de lo que ocurre en Diputación, aunque las ilegalidades las cometan el señor Eloy o el señor diputado de RRHH, los problemas tenemos que afrontarlos aunque no nos gusten, porque para eso se le votó, mirar para otro lado es de cobarde y seguramente en su cartilla militar viene escrito de su valor y le pondrá que se le supone, pues demuéstralo porque al final se va a dar cuenta el personal que no tenías ni valor para defender nuestra patria como así debería haber jurado ante la bandera, ¿militar de carrera? tu no serias de esos que salían corriendo el primero para atrás, pues me parece que sí MACHOTE

Anónimo dijo...

Algún día llegara y espero, pienso sea pronto que se terminen todas estas presuntas prevaricaciones e ilegalidades que se están cometiendo en esta casa Rosa, y paguen lo que les están haciendo a estas mujeres y a todos los trabajadores que lucharon por lo que era suyo, simplemente eso luchan por lo que es suyo, y el señor presidente mirando para otro lado. Ya no puede decir que no sabía nada....

Anónimo dijo...

Me cuentan algunos que lo conocieron en su vida militar que este hombre presuntamente, claro, era de los que decían:
.- "Yo nunca retrocedo, solamente doy media vuelta y avanzo hacia el frente"
Presuntamente todo, claro, porque me lo han contado.

Anónimo dijo...

Se puede uno presentar de alcalde para su pueblo y luchar para mejorarlo, pero si te han impuesto el de presidente de Diputación y no quiere solucionar los problemas que te vienen, mejor dimite y deja a otro señor que trabaje para la comunidad de esta región, que tan necesitada está de trabajo

Carmen dijo...

Presidente, en el Consorcio de bomberos had ocultado la mierda debajo de la alfombra. Un presidente que carece de mando, ninguneado por los afiliados del Psoe que ocupan la jefatura,ninguneado por CCOO que presume públicamente de tenerlo todo bajo su control, y ahora su único interes es controlar al Csif para que no pida ejecuciòn de sentencias moviendo a antuguos dirigentes del sindicato ahora en su partido. Demostrado esta para lo que sirves, en el ejercito te llamarìamos "inútil para el servicio", y no te es suficiente para tì, si no q te involucras con Qualytel Arvato investigada por fraude y que mantiene una relaciòn con el Psoe más que sospechosa.En comùn con tus amigos de pacto Psoe para ocultar todo lo que han hecho durante décadas. Eres querido por Socialistas y IU y eres despreciado por los que siempre hemos sido de derechas.

Anónimo dijo...

Tienes que tener más clase, y no me refiero de baile,rectificar se dice que es de sabio, haber si cambias un poco, y coge el toro por los cuernos,

Anónimo dijo...

Que alegria verlos salir de diputacion! Y que entre un partido, que empieze a deatapar todo lo que ustedes tapais.

Anónimo dijo...

Algunas puntualizaciones:

El Señor Loaiza (o quién maneje su perfil) no ha borrado los comentarios. Sólo ha aumentado su nivel de privacidad en Facebook y además ha eliminado o bloqueado a ciertas personas, por lo que no pueden acceder a dichos comentarios.

No son dos muertos en su mandato, son tres, a saber: el compañero jerezano que falleció en Vejer, la Señora que falleció de una caída en el geriátrico de Cádiz y el compañero que se electrocutó en un hotel de TUGASA.

Los contratos de auxiliares administrativos no se han repartido a las compañeras de la ley de dependencia, al menos de forma exclusiva; es cierto que hay familiares de personas que pertenecen a RRHH, pero también es verdad que algunos compañeros llevaban 4 años sin trabajar en Diputación. Lo más grave de todo es que están usurpando funciones propias de los ayudantes de recaudación y que no tienen nada que ver con las bases del examen al que se presentaron, eso sin mencionar que hay contratos de relevo sin saber de dónde salen.

En fin, gloria a Loaiza en Diputación y paz en su Ayuntamiento, porque para lo que le queda a este político champiñon de calentar asiento público, para que vamos a alterarnos...

Anónimo dijo...

Espero que antes del veranito tengamos buenas noticias y veamos a la Justicia hacer lo que tiene que hacer JUSTICIA, porque eso es lo que esperan y presuntamente han ido preparándolo todo para que lo archive el juez, pero cuando las cosas están tan claras y son tan evidentes!!
Lo tenéis complicadito, haced vuestras presuntas llamaditas que llegaremos hasta donde tengamos que llegar, a ver si allí no hay línea...
Pero danzad, danzad para cuando no podáis hacerlo o posiblemente lo tengáis que hacer fuera de esta Administración Pública que es del pueblo, no de vosotros...

Anónimo dijo...

Sr.loaiza, haga algo de una vez!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo, que un presidente prefiere la danza como modo de expresión, antes que la palabra, porque borrar a estas señoras unos comentarios sin haberle insultado, ni despreciado, no entiendo para que tienes el facbook , para que, para escribirle que lo esta haciendo bien, pues lo primero que debe hacer es las cosas bien y luego ya le llegarán las felicitaciones, pero primero se lo tiene que trabajar y ganar con esfuerzo, y luego se llamará demócrata, bien alto esta dejando al partido,

Anónimo dijo...

El partido del PP hablando con los de Delhi intentando dar alguna solución al problema, y este presidente pensando en la danza, ¡cuando tiene tantos problemas en la casa rosa!, hay que tener cuerpo para aguantar todo esto, y mañana lo veremos en Jerez en el Gran Premio de motociclismo como si todo fuese bien, no le deseo ni la mitad de lo que estoy pasando por no tener mi puesto de trabajo, que con esfuerzo y sacrificio conseguí, y ustedes de un plumazo me lo quieren quitar, estoy defendiendo la justicia desde hace tiempo, pero si esa justicia no llega habrá que conseguirla de otra manera como dice el dicho ojo por ojo, diente por diente.

Anónimo dijo...

Según declara en su Facebook está en la feria de Vejer con González Pons y Juan Manuel Moreno y Antonio Sanz...

Anónimo dijo...

Es increíble que ese cuerpo pueda aguantar tanto

Anónimo dijo...

Hace media hora el Señor Loaiza estaba con sus amigos del PP, incluida la alcaldesa de Jerez en el circuito con las motos.
¡Que tren de vida lleva este hombre!
Igualito que el 43% de parados de la provincia.
¿Quién no ha estado este puente en Jerez, San Fernando, Rota, Vejez, Puerto de Santa María,...?
¿Vosotros no? ¡Mierda de pobretones!

Anónimo dijo...

¿Porqué no quedamos un día de pleno en la puerta de diputación todos lo que opinemos lo bien que lo esta haciendo este señor para decírselo y llevamos cámara de televisión y prensa?
Así por lo menos no nos podrá bloquear, digo yo!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos tardando!

Anónimo dijo...

La verdad que sería recomendable ir a la casa rosa, así no tendría que desplazarse, porque el ritmo que lleva es agotador y cansino, es más el tediaría que sí está en todo esos lados es por protocolo,pues descansa un poco en la Diputación y atiende a estas mujeres que lo están pasando mal

Anónimo dijo...

Por lo visto, hay personas que solo estan para lo bueno....para las malo, ni se inmutan....

Anónimo dijo...

Bueno, comenzó mayo, ¿será mayo, será junio? ¿O seguirán dilatando el juicio de estas geriatras? ¿Por qué hay tanto repelus, si ellos lo han hecho todo bien? Es que estas señoras no son bolsa, los demás sí, ellas no tenían el carácter de bolsa, la bolsa de ellas no era reciclable, como ponía la normativa...

Indignado dijo...

Esperemos que nunca la paz social se rompa, porque entonce sabremos aquienes tendremos que buscar, a los que miraron para el otro lado, para los que apoyaron a sabiendas que no tenían razón y para lo que sabiendo la injusticia que están cometiendo,les dan igual que estas señoras sufran toda clase de calumnias y de injusticias, porque tanto San Fernando, El Puerto, Algeciras, Puerto Real todo esta muy cerca y nos conocemos

Anónimo dijo...

Segun rrhh no quieren que trabajen las geriatras 2008 .porque no quieren prevaricar jajajaja!!!! Me parto !!! Me gustaria saber que tienen de legal ..traerse las geriatras de la linea ...con sentencia firme ........o las de la lista adiccional que solo tienen aprobado un solo examen? Y tienen hasta interinidades ...eso no es prevaricar? Y guardar las bajas de mas tiempo para sus amistades
tampoco es prevaricar ...? Hacen algo legal alguna vez ? Ah si no contratar a las geriatras 2008...que son las que en relidad son bolsa..pero esas no convienen no son de la familia .....

Anónimo dijo...

Que le ha padado a loaiza con las geriatras ? Para omitirlas del facebook ? Los comentarios que han puesto en su facebook no tiene nada alarmante !!! No tienen nada para que se prucupe tanto !!!
Ademas no creo ni que loaiza los haya visto ...puede ser que la persona que se encarga de su facebook haya actuado a su libre criterio .....y decisión. ..y si es amigo de........o familia de......como
en diputacion todos son familias!!!!
aqui puede ocurrir cualquier cosa...pero eso si todo por la familia....!!!! Vamos a taparnos todos muy bien ......

Anónimo dijo...

Una cosa que yo me pregunto? Dara loaiza la cara a estas mujeres? O esperara a fiscalia?
tambien se habla del defensor del pueblo...tiene algo que decir loaiza
ante esta situacion..? O se ve tan importante que nada ni nadie ...pueden afectar su persona.....

Anónimo dijo...

Tienen las geriatras algun derecho? Ante esta diputacion? Porque se le esta dando tan mal trato ....no tienen el mismo derecho a trabajar como el resto de sus compañeras ? Porque ? Si no quiere rrhh que trabajen mas ? Porque las primeras de la lista si trabajan tiene algo que ver que sea amiga de ugt? Y otra que tiene una bajita muy buena guardada especialmente pata ella...tambien amiga de ugt ...tendra que ver algo? Porque se para la lista siempre en la misma compañera? Tendra que ver algo en que NO es amiga de ugt ....y asi sucesivamente. ..esto es la casa rosa amig@s....un despiporre .....

Anónimo dijo...

ESTO PARECE UNA PELEA DE RRHH CON UNA DE LAS GERIATRAS DEL 2008 NOOOOO?

Anónimo dijo...

Sera porque esa geriatra dice verdades como puño. y ellos no están acostumbrado de que nadie le llame la tensión. no los políticos.que pena que haigan tan poca gente como esa geriatra, que por lo que escucho solo defiende toda las injusticias que se le están haciendo, oles tus ovarios y gran ejemplo para tus hijos

juan dijo...

Si es así como comentas el anónimo anterior me parecería de lo mas inmoral que se le puede hacer a una persona por luchar ante tanta injusticia como se le esta haciendo a las geriatras

Anónimo dijo...

Eso es lo que se comenta el la casa rosa...es una guerra de rrhh y alguna sindicalista en contra de esta luchadora, veremos quien gana la batalla!

Anónimo dijo...

Esta es la democracia que quieren los sindicatos y RRHH

Anónimo dijo...

Yo por lo que estoy viendo es que esta señora esta destapando todo el cortijo que tenia entre los sindicatos y RRHH y cuando habla es porque dice verdades que ofende y la trama se aclara de lo que se hacia a escondida

Anónimo dijo...

Perdona !!!!! Al final las geriatras que es solo una? Yo creia que las geriatras 2008 eran varias mujeres
pues yo las he visto en fotos y son mas no solo una señora.

Anónimo dijo...

Aunque el daño se lo estan haciendo a todas las geriatras 2008, y si que somos algunas mas...todo es en contra de una de ellas, que los tiene aburrid@s destapando los trapos sucios...

Anónimo dijo...

Entonces? No contratan a las demas por esa señora ? Que segun
los comentarios esta destapando lo que no interesa que se sepa .
Me parece muy grave hacer tanto daño a esas personas ..no lo veo justo señores de RRHH o aquellos que se los esten haciendo.

Anónimo dijo...

A mi me dicen que fueron llamadas del inen o sae. Eso es muy fácil de comprobar ellas tuvieron que echar una inscripción para poder examinarse pues que enseñen cada una de ellas la inscripcion del examen asi se sabe si son del sae o no.seria lo justo

Anónimo dijo...

Cuando quieras, eso lo podemos demostrar, y tambien que en 2008 diputacion no pidio personal al sae...

Anónimo dijo...

Por favor que alguna compañera que entienda de esto lo enseñe!!

Anónimo dijo...

Todo lo tiene Fiscalía, ya es cuestión de poco tiempo y lo saben os lo aseguro, lo saben...

Anónimo dijo...

Con lo que dicen los papeles se demuestra que son dos cosas, o que son unos ignorante de lo que lee, o que son muy H.P y yo creo que son las dos cosas, sobre todo los sindicatos que están para defender lo indefendible para el trabajador.

Anónimo dijo...

Si se pidió gente del sae porque conozco gente del 2008 que fue llamada con una carta.y han seguido llamandola todos los veranos y algunas navidades. Asi
que no digas que no se llamaron
gente del sae y ademas es vecina mia.

Anónimo dijo...

¿En Cádiz? Te recuerdo que en otro post de este blog ya puso el administrador un papel por el que se le comunicaba a Diputación que aunque fue recibida una oferta de empleo por parte de Diputación, no pudo ser tramitada, por ser Convocatoria Pública.
Si te refieres a la del Puerto, el fiscal tiene toda la documentación referente a esa oferta de trabajo...TODA...si pedían el titulo de Auxiliar de Clínica o de Enfermería, quien fue mandada por esa oficina del SAE después de haberse presentado el listado definitivo de admitidas a esta convocatoria pública, el nombre de las "hermanas famosas", el que una persona del SAE que se presento al examen del Puerto, apareciera en las lista de la residencia de La Línea y estuviera trabajando allí.....claro que hubo SAE en el Puerto...¿pero se cambiaron las bases para favorecer a alguien?¿Coincidía con las bases de la convocatoria pública?¿Es eso legal?.
Así que anónimo anterior, si quieres puedes decirle a tu vecina que seguro que a ella la llamará el fiscal o el abogado de las geriatras del 2008 para que declare en el juicio, le harás un gran favor, para que no le coja desprevenida.

Anónimo dijo...

Ahhh, si es verdad, esa vecina tuya que la llamaron 2 dias antes del examen...cuando estaban las listas publicadas y encima con unas de las mejores notas!! Jolines si que es lista tu vecina....

Anónimo dijo...

ESO ESO QUE ENSEÑEN LAS INSCRIPCIONES YA

Anónimo dijo...

Acabo de leer un poco y flipo, si no hubo oferta en cadiz te lo puedo asegurar. Tu vecina de donde ha salido chiquilla. Ofuuuu otra más. Dinos el nombre y nos harás un favor

Anónimo dijo...

Eso de que en el 2008 llamaron y trabajaron gente del sae, habrá que averiguarlo Porque yo aprobé la convocatoria y no me llego trabajo, a ver que esta pasando aquí? O te lo estas inventando, o más de lo mismo

Anónimo dijo...

No te vamos a enseñar las inscripciones, pero si el botoncito de las minúsculas...

Geriatra 2008 dijo...

Al anónimo de las 13:17. Cuando quieras, enseñamos las instancias, no tenemos nada que ocultar, sólo que demostrar, y si quieres por duplicado porque muchas tuvimos que hacerlo dos veces, una sólo la instancia y otra con titulación y méritos, y eso no es legal, pero hicieron tantas barbaridades en 2008, y que continúan haciéndose en la actualidad. Lo dicho cuando quieras listo/a...

Anónimo dijo...

Loaiza que aburrido se te ve en el periódico con los compañeros de partido, se nota que lo tuyo es la Danza y la Musica

Anónimo dijo...

Yo también tuve que hacerlo dos veces (echar dos veces la instancia), me puse a estudiar durante ese momento hasta un día antes del examen. Bueno dos días ante del examen recibí una carta del SAE. Aprobé con un cinco yo no creo que ese triste aprobado fuera gracias al SAE si no a todo ese tiempo robado a mi familia , porque el examen fue bastante difícil y rebuscado. Solo quería contaros la historia de otra geriatra en paro

Anónimo dijo...

El señor Loaiza pasará a la historia de la Diputación con el sobrenombre de "EL DESPIADADO"...

Anónimo dijo...

Estamos apañadas con el panorama que se nos presenta!!!!!
Estan estudiando nada mas de que manera dejarnos fuera y no contratarnos mas ...que gente mas.......retorcidas hay en exma dipu....lo que tienen que hacer es buscar las formas para generar trabajo para todo el mundo por igual ...ahí es donde tienen que gastar sus energías y sus empeños no en hacernos daño a tan solo unas cuantas mujeres. .
asi que venga y poneros las pilas y ganaros esos sueldazos que pagamos todos .....

Anónimo dijo...

Si el despistado! !!! Pero con los bolsillos muy repletos!!! Asi tambien ....quiero yo ser despistada.....y tambien me gustaria la danza!!!! En fin ........que le vamos hacer .....!!! Seguire siendo una parada mas hasta que ha ustedes les salgan de las narices ...o de donde querais!!!!!

Anónimo dijo...

http://m.huffpost.com/es/entry/5280381

¿El Señor Loaiza tampoco tiene nada que decir de esto?:

Anónimo dijo...

El señor Loaiza, o el que interviene en su Facebook, sigue quitando de en medio a personas que no le interesa que opinen, como siga usted así, se va a quedar usted y el señor que se lo controla...

Anónimo dijo...

Tenemos un 55% de paro juvenil gracias a los políticas de su partido popular...
¿Danzamos Señor Loaiza?

Anónimo dijo...

Seguramente estos politicos esten danzando de feria en feria ...mientras otros no tienen nada que llevar a la boca gracias a su politica.Yo danzare cuando lo vea salir definitivamente por las puertas de diputacion y a su compañera de nuestro ayuntamiento.