16/5/14

Consecuencias de un tonto traspié

Ayer hizo un mes que dí un traspiés ¡sin importancia! y me dejó en el dique seco... y en él sigo. 
Lo peor de todo es que cuando parecía que esto tocaba a su fin (¡qué alivio!) me "encuentro" con una complicación que nunca pude imaginar, que me ha bajado los "buenos humos" y devuelto al dique de reparaciones por un tiempo indeterminado. ¡Ufff!.
"Cuestión de tiempo" y "Paciencia" me dicen los doctos entendidos en la materia, que es algo así como no decirte nada y todo.

Y en eso estoy. Dispongo de tiempo y de paciencia, y tengo la suerte de que la casa no se me cae encima, ni los días se hacen interminables. 
Todo se andará (nunca mejor dicho). Así, espero y deseo (y hago todo lo posible) para que antes que tarde todo vuelva "a su ser", como suele decirse, y me encuentre otra vez trabajando en la Diputación.

3 comentarios:

puntalanza dijo...

Juan, el reloj ese se te ha estropeado... será por ponerlo al sol.

Por cierto también yo he tenido un contratiempo... cosas de viejo ya, en por poco me "estrovo" (mis amigos me entienden). Que lo único cierto es que aquí vinimos a morirnos y sabiendo esto a lo mejor va siendo hora de coger carrera e intentar derribar este régimen pseudofascista regentado por el despiadado capital. Tengo un familiar al que quiero, que es político y no cree en las personas pero eso es por aquél refrán "todo ladrón piensa que los demás...." pues eso, que si podemos renaceremos y nuestra mente cambiaremos o si no todos moriremos antes de lo pensamos.

¡RECUPÉRATE! ¿Y lo de la mala baba o malos humos? no le des importancia es solo cabreo yo también me cabreo, ya nos vemos en la próxima Juan.

Antuan Rodriguez Guzman dijo...

Aqui entre unos y otros vamos apañados, nada decirte que a recuperarte Juanfran pero eres el unico algunos mas estamos tocados, se podria hacer un post, LA MALDICION DE LOS BLOGEROS... tamos lisiados. lo dicho a recuperarse toca un abrazo.

Buenas ideas dijo...

Nada, querido compañero, que la edad es la edad :-)

A recuperarse bien, que es lo importante.

Un abrazo.