8/5/14

Las Europeas a la vista y los partidos a contar mentiras

¿Qué queréis que os diga sobre las Europeas?
Que no pienso votar al PP ni al PSOE ni harto de vino.
Cada vez me cuesta más entender los motivos por los que millones de personas votan a los dos partidos más corruptos e insanos de la democracia actual.
El PSOE y el PP se comportan como unos verdaderos depredadores
poniendo por encima de todo la persistencia de su aparto burocrático político, donde trabajan miles de estómagos agradecidos. Cuantos más, mas votos asegurados.
No es de extrañar que acaparen las cifras de la corrupción (Gurtel y EREs por ejemplo), con 460 imputados entre los dos, defiendan la muy beneficiosa norma que permite que haya 10.000 aforados en España, que se repartan los cargos y subvenciones, que elijan el Consejo General del Poder Judicial a su imagen y semejanza, y que mantengan el Senado para aquellas personas que no saben dónde colocarlas, etc...
Si los votas ¿Por qué no te lo piensas antes de fortalecer con tu voto estos dos partidos?
Yo lo tengo claro votaré a
Red Ciudadana / PARTIDO X: 
Si quieres informarte puedes hacerlo en estos links:
-Hervé Falciani: http://partidox.org/el-mundo-necesita-ejemplos/ "Ésta es una Red construida por personas, que creen en el trabajo común para la consecución de objetivos concretos, una Red en la que yo no soy en absoluto el líder, sino tan solo uno más, que aprende de los compañeros." El único partido que cuelga toda su contabilidad y facturas en internet, que elige a sus representantes en votaciones totalmente abiertas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también votaré a este partido, estoy cansado de corruptos e impresentables.

Anónimo dijo...

El PA son mercenarios políticos, aquí apoyo al PP, allí apoyo al PSOE, de allí se me van todos los militantes a otro partido, y como colofón Antonio Jesús Ruiz, que lo mismo le dá blanco que negro siempre que los billetes estén acompañando a quien sea. IU apoyando al PSOE en su corruptela de los ERE. El PP ocultando la corrupción del PSOE y haciéndola suya si hace falta, y Foro, mejor de estos ni hablar, con Pacheco amenazando al PSOE de todo lo que sabe y salvándolos en la última campanada. ¿A quien de todos estos quieren ustedes mantener señores? Quien sea un patriota, un español y andaluz no debería de entregar nuestra tierra a saqueadores sin escrúpulos. Mejor votar a quien no se conoce que os guste que a esta caterva de impresentables.

Anónimo dijo...

Somos los ciudadanos los que elegimos y eso se lo vamos a demostrar a estos partidos tan miserables y ladrones que hasta ahora hemos mantenido, yo voto aunque sea nulo, por tal de no darle mi voto a ninguno de los ppsociolistos estos que tenemos.

Anónimo dijo...

Cambiemos de un puta vez este puto país, y luchemos para que las personas honradas y trabajadora sean algo en esta vida y acabemos con los corruptos para que dejen el país y sean ellos los que tengan que emigrar, con esos mi comentario es para que dejéis de votar al PP o al PSOE , que es los mismo y por lo menos dejemos que el resto nos demuestre lo que se puede hacer, que será mucho

Anónimo dijo...

Estoy asiada de la mancha de corruptos y sinvergüenzas que son nuestros políticos para uno que haya decente lo silencia el de al lado el de arriba.
Magdalena Álvarez, Arenas, Camps, serán presuntos pero a mí me asquean y por eso doy mi total apoya a las personas que acaban de empezar porque ellos no estarán tan viciado como están los que aquí tenemos...y prefiero no hablar de lo que hay en la casa rosa, para no acabar con el vómito en la boca

Anónimo dijo...

Que sigan jugando con la gente, que luego sí pasa lo de León,todo el mundo se lleva las mano a la cabeza y el pueblo va teniendo sus límite y paciencia, de tanta desesperación a la cual nos han llevado