27/5/14

El PPSOE pierde más de 5.000.000 de votos

Como viene siendo habitual en estos partidos, en estos momentos estarán inmersos en engañarse y engañarnos sobre la realidad de la debacle que han sufrido en estas elecciones europeas.
Un castigo sin precedentes para estos dos partidos, más interesados en mantener su estructura de poder, amiguismo, cretinismo político y colocar en la cúspide a los más ineptos de la pandilla.
Si se extrapolasen estos datos a una elecciones municipales y generales tendríamos que miles de personas de ambos partidos se quedarían en la calle, muchos de ellas sin saber qué hacer, pues se han dedicado a la política toda la vida. 

Según cuenta el PAIS si con estos datos hubiera que conformar el Congreso de los Diputados el PP tendría 137 escaños (perdería 49) y el PSOE con sólo 107 escaños (debacle total).
Las mentiras con las que pretenden convertir la derrota en una avance no tienen límites, tratándonos como si fuéramos gente sin criterio. 
En su estupidez, el PP se enroca en que, a pesar de las decisiones que ha tomado, es el partido más votado, por delante del PSOE; mientras, en Cádiz, la Diputada provincial Irene García, del PSOE, se muestra eufórica por que han quedado delante del PP, sin reconocer que han perdido miles de votos, nada menos que 43.000.

De aquí a las elecciones municipales, los cuchillos van a brillar en estos dos partidos, mientras sonríen al tendido.
¡Que les den!

3 comentarios:

puntalanza dijo...

Pues si, es una vergüenza pero si, al final se va a quedar todo en refriegas internas para ver quien pilla cacho y se olvidarán, más si es posible, del pobre ciudadano ¡LISTAS ABIERTAS YA! Es la única manera de purgar los partidos TODOS CONOCEMOS A LOS SINVERGÜENZAS EN NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES.

Anónimo dijo...

la casta política bipartidista nunca va a permitir que suban otros partidos políticos. No olvidéis las declaraciones de Felipe Gonzalez, una unión PPSOE si España lo necesita. esto es, si viene otro partido político y ellos necesitan unirse para sumar votos y mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

Ya lo hicieron y algunos no lo hemos olvidado.

1 Se pusieron de acuerdo y cambiaron la constitución de la noche a la mañana "si hay un euro en la caja, antes que a educación o a sanidad a pagar la deuda".

2 Se pusieron de acuerdo para decir NO A LA DACIÓN EN PAGO.

Queda demostrado entonces más allá de cualquier duda que ¡¡PSOE Y PP MISMA MIERDA ES!!