7/5/14

Al Diputado Sánchez Rull no le gusta la Libertad de Expresión

Pasan los años y al grupo socialista de Algeciras no se le pasa el atragantamiento que cogieron con el blog "Limón Amargo", que se dedicó a contar con pelos, señales, nombres y apellidos las cacicadas del gobierno del Ayuntamiento de Algeciras. Cada entrada era leída por miles y miles de algecireños. El blog influyó de modo decisivo en la debacle de los socialistas en las últimas elecciones municipales. Nunca se lo han perdonado.
Las decenas de denuncias con las que le atosigaron (por un importe que sobrepasaba los 50.000€) nunca llegaron a buen puerto. Pasan los años y siguen encabritados contra el autor del citado blog.
"Dentro de los múltiples intentos por parte de los dirigentes socialistas Isabel Beneroso y Diego Sánchez Rull, para silenciar al blog del Limón Amargo, las denuncias continuadas, hasta un total de 28 entre diferentes políticos, sindicalistas y militantes socialistas, han sido una de las estrategias más utilizadas para tratar de lograr su objetivo"
 Todavía hoy, siguen intentando cogerle en un renuncio y amargarle la vida a Leandro Castello (que ahora dirige en el diario on line www.horasurdigital.com)
El ex-alcalde de Algeciras, a quien como compensación de haber perdido abrumadoramente la alcaldía, el PSOE le nombró diputado, prosigue en su intento de acotar la libertad de expresión. El 29 de marzo pasado se llevó el último varapalo, al desestimar la fiscalía, una vez más, una de sus denuncias.

6 comentarios:

puntalanza dijo...

Lo que demuestra que no son más que unos fascistas con piel de cordero, cordero socialista.

¡Listas abiertas ya!

Todos reconocemos a nuestros chorizos en nuestros pueblos.

Todo mi apoyo al Sr. Leandro

Anónimo dijo...

Y se llaman de izquierdas! Jajajjj

jfjuanes dijo...

Son cansino y aburridos. Nada menos que 28 denuncias contra Leandro ¡y no han ganado ninguna". Se os está viendo el plumero. Creo que en 2 ocasiones consiguieron cerrarle el blog "preventivamente" pero luego el juez vió que no había motivo para ello. Medio millón de visitas al mes. Ese era el gran problema de Leandro... demasiados lectores enterándose de los canchullos del gobierno socialista municipal.
Por cierto, a Leandro, su entonces partido el PA, se lo agradeció haciéndole la vida imposible y teniendo que dejar este partido en 2012.

puntalanza dijo...

Lo que demuestra, Juan, que no son politicos que solo son un puñado de aprovechados que cambian de siglas con la misma facilidad que se cambia uno de chaqueta.

A mí me asombra la cantidad de políticos de unas u otras siglas que en su juventud militaban en las contrarias.

¡PUAG!

Anónimo dijo...

El PA son mercenarios políticos, aquí apoyo al PP, allí apoyo al PSOE, de allí se me van todos los militantes a otro partido, y como colofón Antonio Jesús Ruiz, que lo mismo le dá blanco que negro siempre que los billetes estén acompañando a quien sea. IU apoyando al PSOE en su corruptela de los ERE. El PP ocultando la corrupción del PSOE y haciéndola suya si hace falta, y Foro, mejor de estos ni hablar, con Pacheco amenazando al PSOE de todo lo que sabe y salvándolos en la última campanada. ¿A quien de todos estos quieren ustedes mantener señores? Quien sea un patriota, un español y andaluz no debería de entregar nuestra tierra a saqueadores sin escrúpulos. Mejor votar a quien no se conoce que os guste que a esta caterva de impresentables.

Anónimo dijo...

Tal como ha referido Leandro en alguna ocasión la estrategía del PSOE era freirlo a denuncias lo que implica defenderse, emplear días y días en este asunto, visitar decenas de veces los juzgados... lo que es un inconveniente grave en cualquier trabajo.
Toda una estrategia con 28 denuncias que no han prosperado. Eso si, cambiando el autor de la denuncia para que no se note demasiado.