31/5/14

Adiós, PP

El descalabro del PP en la provincia ha sido total, absoluto.
No sé si alguno/a de quienes leéis Diputaneando, habéis tenido el atrevimiento y la paciencia de ver los resultados de las votaciones en los diferentes pueblos de la
provincia.
Os informó. El PP baja a los infiernos.
Si extrapolásemos estas votaciones a las elecciones municipales que se producirán dentro de  un año, el resultado sería demoledor para las gentes del PP. El PSOE vuelve a ganar, por goleada, en todos los ayuntamientos en los que gobierna en la actualidad, y en aquellos en los que no gobierna, les bastaría con aliarse con Podemos o IU para que el PP no tocase poder. 
Conclusión, el PP no gobernaría en un sólo municipio de la Provincia. Ni siquiera con el apoyo del PA, como ocurre ahora en algún que otro pueblo. Cádiz, Algeciras, Arcos, Jerez, San Fernando le dicen "adiós, adiós"

Ya se que en la municipales los votos se distribuyen de otra manera y la debacle se puede atenuar. No obstante lo que si es seguro que el PP pierde la Diputación ¿hasta dentro de otros 35 años? 

13 comentarios:

Cádiz posiblemente la provincia más corrupta de España dijo...

Este post es catastrofista. Nosotros los bomberos hemos votado todos a Fernando García Navarro (PP) por defender a los concejales del PSOE, por servir lealmente a CCOO. Y Loaiza ha hecho el resto con el caso de Paloma Gil y la Sala de Emergencia. Un hombre como Loaiza, con palabra, que respeta a los minusválidos, a las mujeres veteranas que tienen que mantener una familia. Ahí han tenido todos los votos de estos colectivos. El PP se ha alejado de todos los negocios sucios que durante décadas ha manejado el PSOE en Diputación. Pero los ciudadanos son muy malos. Seguro que Loaiza y Fernando García van a seguir por el mismo camino. Ánimo, seguir así, que verás como al final la gente os entiende, y se dan cuenta que no sois como otros y que no habéis venido a mangar. (monólogo de Antonio Sanz para el programa el Club de la Comedia)

Anónimo dijo...

El otro día el expresidente (el matalacras del Beffa) el exgerente y un destacado mando intermedio (cargo del PSOE) fueron, según ellos, a pedir cuentas al Sr. García de su pésima gestión. Pero yo no me lo creo yo lo que creo es que le están viendo las orejas al lobo y, presuntamente, fueron al más puro estilo Coppola; "tenemos una oferta que no podrá rechazar" o eso o como se rumorea por ahí a los interinos les queda poco y parece ser que hay hijos de por medio.

Ciudadanos, nosotros que nos rozamos de cerca con la casta política PODEMOS decir que son solo una panda de desalmados que nada más barren para sus respectivas casas.

Todos los días rezo para que de una vez por todas salga a la luz toda la mierda que está en las entrañas de bomberos de Cádiz... algún día... algún día.

¡¡PSOE PP, presunta, MAFIA ES!!

Antonio dijo...

Con gente que se presentara en el partido PODEMOS, deberían de demostrar la clase de personaje que han gobernado en esta Diputación desde hace 35 años y también algunos sindicalista que se consideran los amos de este cortijo, y mención especial al personal de justicia, que retrasan los juicios y permite toda clase de artimañas de esta clase de delincuentes, di el voto mío y convenci a mi familia con la esperanza de que el PP cumpliera este sueño y sólo puedo decir que sólo espero que cumplas estos cuatro años y os dediquéis a otra cosa, y cuando se demuestren todas esas inregularidades que se han hecho se paguen con toda su condenan, por haber dejado al pueblo en la miseria

Anónimo dijo...

Ahora cuadra todo: si usted me deja despedir 5 bomberos le rebajó la cuota que paga su Ayuntamiento en 300.000 euros...
Están preparando el despido de los interinos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, HAY UNA SENTENCIA FIRME DEL TSJA el que el CSIF se haya cagado por la pata abajo o haya recibido ordenes de su empresa matriz (el PP) de no actuar NO CAMBIA NADA al presidente no le queda otra que acatar la sentencia O SE ARRIESGA A QUE CUALQUIERA REMITA UN ESCRITO A DICHO TRIBUNAL diciendo que loa politicos se limpian el ojal con sus sentencias.

Anónimo dijo...

CSIF no se ha rajado. Lo que ocurre es que es un sindicato, no una banda de facinerosos como otros. Ningún sindicato que se precie de serlo puede ejecutar una sentencia que supondría amortizar un buen puñado de puestos de trabajo. Por esto CSIF ha pedido que en lugar de ejecutar la sentencia a palo seco se saquen las plazas fija y no eventuales. El que quiera ver otra cosas será por ignorancia y/o mala fe, así es y no de otra manera, ni empresa matriz ni miedo: decencia; nada más que eso, decencia.

puntalanza dijo...

Anónimo del CSIF, me consta que es como dices pero también es verdad que se os echa de menos. El Sr. Presidente debería de convocar las plazas y vosotros le disteis un ultimátum ¿Lo ha cumplido? ¿Se va a cumplir?

Lo que está claro, compañero, es que al consorcio le hacen faltas unas oposiciones limpias ya, por pura credibilidad de la institución.

¡ETIAM PHOENIX!

Anónimo dijo...

Bueno señores se acerca el verano, ¿q haran con las geriatras? Habran contratos. Otro año mas de espera

Anónimo dijo...

¿Que se echa de menos al CSIF?
pues no será por falta de combatividad:

http://issuu.com/laverdadcg/docs/la_verdad_algeciras_23_mayo

Anónimo dijo...

http://www.csi-f.es/content/csif-denuncia-la-constante-perdida-de-efectivos-en-el-consorcio-provincial-de-bomberos

puntalanza dijo...

Tal vez, en mi umilde opinión. Dirigirse directamente a los bomberos, afiliados o no, y comunicar claramente cual es la situación seria lo conveniente.

Es solo mi opinión con todos mis respetos.

¡¡ETIAM POHENIX!!

Anónimo dijo...

Hace falta renovar al Csif, lo único que aveis ganado es la subida de sueldo de los jefes con vuestro amigo Otalora que lo preparo todo. El Alfonso debería de irse ya, no jugeis a la política mas.

Anónimo dijo...

Ozuuu!!!.... que callao esta el csif que estará pasando a esta gente que no se les oye para naaaaada, será que no se atreven a abrir la boca para que a ellos no les pase naaaaada, antes se escuchaban mas, ahora ya no denuncian naaaaada ni saben naaaaada, mu bien por tos ellos.