2/4/14

Manuel Tizón. Delegado Csif Sala 085 Bomberos Cádiz dijo...

"Estimados lectores de este blog, que sois muchos. 
Mi función como delegado sindical es pedir que se cumpla La Ley. Pero el exigir esto nos llevó al despido de mi compañera Paloma Gil, elegida en el mes de Marzo "MEJOR OPERADORA DE LA SALA" por la propia empresa Qualytel Arvato. 

De lo que estoy profundamente decepcionado es por la actitud del Presidente del Consorcio D. Fernando Gracia Navarro. Después de mi primera y única reunión con él, explicándole la situación, dando soluciones con coste 0 euros para mi empresa y el Consorcio, nos ha abandonado. El funcionario al cargo de la Sala incluso cambió una orden que el mismo Presidente me envió por carta al Parque de Tres Caminos con respecto a la localización de los mandos. 
Después la actitud del Presidente durante el salvaje despido de mi compañera, en la que no tuvo en cuenta su minusvalía, su situación familiar, ni tan siquiera el reconocimiento público de su trabajo, solo la llamó para que dejara de manifestarse porque le podía “perjudicar”. Y para bordar el pastel, el recurso a escondidillas (que aún se desconoce su legalidad), que llevó a una situación trágica como fue el infarto sufrido por su marido hace poco. Y en todo este “CAOS” mi compañera, por la misma empresa que la quiere aún despedir, la nombra “EMPLEADA DEL MES”. Mientras las dos personas responsables de buscar la llamada que produjo el despido, el Funcionario adscrito al servicio y el responsable en la Sala de Qualytel, campean a sus anchas mientras siguen en su tónica despectiva con mi compañera. 
Yo a usted Sr. Presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz no le voy a pedir “nada más” puede usted estar tranquilo. Usted sabe en el barco que navega. Nosotros estamos abocados a ir una vez y otra vez más a los juzgados, mientras que la administración pública apoya actitudes penadas por la ley con sentencias judiciales"

No hay comentarios: