28/4/14

Mala pata

Nos la habíamos prometido muy felices en esta semana santa. Unimos los 3 días laborables a las fiestas y así juntamos 9 días para dedicarlos a pasear por Madrid, pueblos de Segovía, Cuenca, Burgo de Osma y alrededores..
Pero iba a ser que no. 
Sucedió que nada más llegar a Cuenca - hacía un día espléndido- dí un tráspies y... a urgencias.
Me diagnosticaron esguince de tobillo. Me pusieron una férula con el consejo de no pisar en 5 días.
Menos mal que hay AVE desde Madrid a Cuenca y un hermano pudo acercarse, recoger el coche y "devolvernos" a casa de mi hermana, donde nos alojábamos.

Adelantamos el viaje de vuelta a Cádiz y fuimos al Traumatólogo. Tras la consiguientes radiografías nos dijo que de esguince nada de nada. Respiré aliviado. Luego prosiguió: Rotura del 5º meta. Hasta yo lo vi en la radiografía.
Cambio de Férula, ahora adaptada a la rotura, y 20 días sin apoyar el pié. ¡¡¿¿Qué??!!
Y aquí estoy, cumpliendo a rajatabla la prescripción facultativa. 
Hacía un montón de años que no me daba de baja y puedo asegurar que está era una posibilidad que nunca se me había pasado por la cabeza.
Pues eso, paciencia, que todo pasa.

9 comentarios:

Manuel Tizon dijo...

Espero que te recuperes muy pronto. Lo que estoy seguro es de que no te vas a aburrir. Un abrazo

puntalanza dijo...

Eso es que alguno:

"...te vi pone do velags negra que te vanterá..."

No te preocupes, que yo te hago un conjuro "antídoto", lo malo es que para que funcione tienes que recitar lo que te mando al correo vestido solo con un tanga de leopardo mientras das saltos mortales hacia atrás.

Cuidate Juan y recuperate pronto ¡¡ABRAZOS!!

Paloma dijo...

Suscribo el comentario de Manolo, que te recuperes pronto. Un saludo.

Inma dijo...

Espero que estés pronto con nosotras, te echamos mucho de menos, cuídate mucho.

Trabajadoras Recaudación. dijo...

Las trabajadoras de Recaudación de Los Barrios, las cuales estamos ya desesperadas de aguantar esta situación, ya que hoy acumulamos una nómina más sin cobrar, ya vamos por 28 meses sin recibir lo que es nuestro, gracias a los políticos que están gobernando dicha Diputación.Te deseamos que te recuperes lo antes posible, ya que eres una de las pocas personas que se están interesando de nosotras cuatro.Un abrazo y a recuperarse lo antes posible.

Mluisa dijo...

Un saludo Juanfra, estoy super liada con todo y no tengo tiempo ni para conectarme, que te recuperes pronto!!!

Buenas ideas dijo...

Mis mejores deseos de recuperación, querido amigo. Algo bueno saldrá de esto, ya verás. Como dice el refrán: "No hay mal....". Pues eso. Paciencia, a descansar, y ver lo positivo que esta mala pata tenga...
Un abrazo, compañero.

Mercedes dijo...

Que te recuperes pronto y animo

jfjuanes dijo...

Gracias. Cada día el pié está mejor (digo yo) y dentro de poco estaré correteando. jajaja.