11/4/14

Los programas informáticos de Recaudación. Lo último el E-TIR (y III)

El programa SIGRE hace tiempo que cumplió su función y hoy en día está obsoleto. El GADIR no se pasó el Corte. Tras muchas alabanzas, inversiones millonarias, el sacar pecho de algunos jefecitos que se lo tenían creído, fue tirado a la basura... ¡Pedazo de mierda de programa! Nos costó a los contribuyentes una millonada para luego tirarlo a la basura sin que nadie se responsabilice de tal desastre. ¿Esto no es corrupción?. El PP como siempre hace en esta Diputación calla y no deja de callar. "Hoy por tí, mañana por mí". Silencio total ante el despilfarro de cerca de 5.000.000 €.

Y aquí tenemos el E-TIR. Su puesta de largo será el día 25 de abril. Necesita un rodamiento y retoques finales ya que algunas funciones no las lleva a cabo ¿"todavía"?. 
El caso es que para su correcto funcionamiento necesita unos ordenadores adecuados al programa, y resulta que la mayoría de los ordenadores del Servicio de Recaudación son antiguos y a punto de caducar.  Cómo van a resolver este grandísimo problema es un misterio. ¿Hay dinero para cambiar tanto y tanto ordenador obsoleto?. ¿Se quedarán bloqueados al trabajar con el E-TIR?. ¿Cuanto tiempo tardarán en poner al día el nuevo programa?. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero los que se lo llevaro calentito estan aun en diputacion que controlen las finanzas de los anteriores haber si salen las cuentos o sale lo del gadir, muchos viajitos

Anónimo dijo...

No se el porque pero se fueron los socialstas entraron estos y mas de lo msmo los anteriores los cambiaron pero no se responsabilizaron, y los de ahora no valen na, ademas aqui siempre es lo mismo los mas tontos los ponen a mandar, o los mas pelotas, todos los implicados en el antiguo gadir estan forrados y NADIE HACE NADA

Anónimo dijo...

En bomberos Windows xp (obsoleto y declarado out por Microsoft), nada de GPS en camiones ni planos actualizados. El mejor Consorcio de España....para los jefes seguro. Saludos Juanfran.