4/4/14

Estarán que trinan

Vaya, se me olvidó pegar el texto de esta entrada, y ha estado un tiempo con el título sin más. ¡Jajaja!
Pues digo que más de uno y una, y más de cinco estarán que trinan por lo que ha sucedido con el exámen de los/las DUES. Primero, un tremendo varapalo porque sólo pasaron el corte tres personas. Con el escándalo que se formó en el examen, en Recursos Humanos no tuvieron la osadia de bajar la nota como hicieron, sin luz ni taquígrafos, en otra ocasión. Una bajada de nota para que entrase algúna persona "cercana" a los sindicatos estructurados (tal como hicieron con alevosía, nocturnidad e ilegalmente, en la anterior ocasión), hubiera generado un incendio en las
redes. Así que se tuvieron que conformar con que sólo hubiera tres aprobados. 
Para mas cabreo la mejor nota fue para... la hija de Inma. Inma la fuerte, la luchadora, la denunciadora. No la tragan, ni la soportan...
Y ahora, en el segundo examen tipo test ¿que ocurre?. Que la hija de Inma la incombustible, la que lucha contra molinos y gigantes... Su hija ¡ha sacado un 10! ¡Un 10!. Sin trampa ni cartón, sin necesidad de que en recursos humanos tengan que hacer malabares con las preguntas, sin amistades peligrosas... ¡Un 10!. Se dice pronto. 
Estarán que trinan. 
Inma se va a tener que poner a régimen de lo ancha y gorda que le ha puesto ese 10 de su hija. 

¡Uahuuu!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿MANDE?!

Anónimo dijo...

Ehhhhh ¿Quienes trinan?

Anónimo dijo...

¿Malavares o malabares?

Anónimo dijo...

Asimilando esta situación a bomberos
Por eso tienen esas caras descompuestas algunos interinos "de confianza" como se tenga que repetir el examen y está vez se haga conforme a los canones del buen hacer no van a tener oportunidad alguna. Pero que estén tranquilos el Sr. Fernando está demostrando una ausencia completa de testículos, o eso o se la jugaron nada más entrar y lo tienen agarrado por los mismísimos... por que esto es inexplicable.

Rosa Pérez dijo...

Mis sinceras felicitaciones a esta chica, por demostrar su capacidad sin ayudas de nadie, esta son las personas que deben estar y harían más grandes a Diputación

jfjuanes dijo...

"malabares" corregido, gracias

Indignado dijo...

Se comenta por los pasillos de palacio, de que no hace falta más DUE, que se pregunta para que se ha hecho la bolsa si no hacia falta y mi pregunta es, se comentaría todo esto si los aprobados fuesen con otros apellidos, y otras afinidades a UGT, que poca vergüenza tiene el personal de RRHH y en especial su jefa y jefe que ejecuta toda las órdenes del sindicato de UGT, toda esta bolsa venía predispuesta para otras personas pero con lo que se lío, pues dieron marcha atrás a su colocación y ahora para el colmo entra la primera en la bolsa la hija de una persona que lo único que hace es luchar ante tanta injusticia como se le están poniendo a ella y a las geriatras del 2008 y entonces ahora ya no hace falta los DUE en la residencia, entonces que pasa os habéis reído de las casi 400 personas que se prepararon para aspirar para esta bolsa, donde está el Colegio de Enfermería ahora para decirle al señor Loaiza que era lo que se quería hacer con esta bolsa, nos estamos dando cuenta esas personas que escribía en contra de esta señora Inma de que su hija consiguió por méritos propio su posición en la bolsa, lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero lo que queréis hacer con la hija porque la madre no deja de denunciar a Diputación y a los sindicatos de clases de todo sus atropellos, no tiene perdón de Dios

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza. Esto nos lo esperábamos por no ser una enchufada "de" !qué bajo habéis caído RR.HH.,, y sus sindicatos compinchados UGT y CC.OO.!
¿Para qué abrieron la bolsa de DUE? ¿Para la hija de un ex delegado de UGT, para la hija y yerno del vicedirector de RR.HH.? Qué poca dignidad Eloy! Te da igual ocho que ochenta, ahora al Colegio de Enfermería, a ver que opinan ahora las redes sociales. Enhorabuena chiquilla! Has demostrado lo que vales.

Anónimo dijo...

Esto es Diputación, las personas valedoras se dejan a un lado, si no vales un duro pero eres de UGT y CCOO vas para adelante.
Esto ya pasó en el año 2008 con la convocatoria de instructores que fue bolsa, en ella estaba la primera la hija del vicedirector de RR.HH de UGT, y le ofertaron un buen contrato, y la de geriatras no lo fue, sólo según ellos una selección, y en la lucha están. Lo dicho un cortijo de ellos, 32 años, no soportan que entren los que ellos no quieren. Pues ahora es el mismo tema, no han podido parar esto y lo ha conseguido una persona por sus méritos y su trabajo y la señora de UGT no lo soporta, junto a su amiga Sibón, y hay que externalizar este servicio. Moraleja, si no he podido que los enchufes míos entren me cargo la bolsa!! Que bajunos habéis caído RR.HH.!
Señor Loaiza, qué piensa usted de todo esto, si piensa claro, que una impresentable sindicalista del tres al cuarto mande más que usted y el Colegio de Enfermería. Inaudito, por decir algo! Que mala leche tiene esta señora de UGT, que contenta se pondrá su familia cuando se entere de como actúa en esta diputación.

Anónimo dijo...

Vergüenza de RR.HH.


Anuncios de bolsas que no se cumplen, bolsas que se presentan persona que no está en la lista de admitidos, incumplimiento de los días para la realización de aquellas, bolsas controladas por nuestros sindicatos de clase, sin problema, bolsas que no pueden controlar, ya no se hacen los contratos que se deberían hacer, residencias de ancianos sin DUES por la noche porque no entraron presuntamente los que nuestros sindicatos quisieron, intento de externalizacion de servicios para echar abajo la bolsa que no he podido controlar, incumplimiento de lo que se firmó con el señor Loaiza y con el Colegio de Enfermería, saltos de baremos en las listas para contratar al personal, una y otra vez, interinidades ofrecidas a las señoras de La Línea saltándose los baremos con excusas para traer a las amigas y prima de la presidenta del Comité (UGT), contratos que renuncian los trabajadores que son del 75 por ciento de auxiliares de enfermería en geriatría al aceptar las interinidades dadas de aquella manera saltándose las listas de los baremos, y parece que se ofrecen a la bolsa de auxiliares de administrativos, contratos de relevo ofrecidos a auxiliares de geriatría cuando son de otro colectivo, reírse de todas las personas que se prepararon y se preparan para las posteriores bolsas, ya que si no las pueden controlar nuestros sindicatos de clase, nuestra señora de UGT, se externalizar aún los servicios, etc., etc.... Vergüenza de RR.HH. Y de esta Diputación controlada por ineptos y presuntos corruptos. Vergüenza señor Loaiza, vergüenza señor diputado...

Anónimo dijo...

Y todo esto no se denuncia?

Mari Carmen dijo...

Yo que soy una enfermera después de cuatro años de carrera, con un sacrificio de mi familia y el mío propio, para terminarla lo más pronto posible para que a mi familia le sea lo más barato la carrera y me pregunto yo, ¿porqué le llaman anti sistema a las personas que se manifiesta en contra de los políticos, sindicatos y los miran mal por el corte de pelo, la ropa y por destrozar inmobiliario urbano, cuando por lo que leo aquí, quienes son los que están en contra de los reglamentos de contratación, cuando son bolsa cuando interesa a las personas con apellidos o afinidad de los sindicatos, a quien le doy los mejores contratos aún sin tocarle, quienes son los ANTI SISTEMA los de el corte de pelo o los señores que provocan que el pueblo vayan contra ellos?

Anónimo dijo...

Se denuncia todo, pero después en los juzgados lo archivan, o lo van atrasando años tras años para la desesperación de los denunciantes, y de esta manera por el camino hay mucha gente que se aburren y lo deja y con eso es lo que juegan estos elementos de políticos y sindicalista que están gracias al voto de las personas que creyeron que iban a luchar por ellas y el tiempo les demuestra que estas personas se mueven por sus intereses nada más, como dice Mari Carmen quienes son los Antisistema los alborotadores, o los provocadores, si no hubiera provocadores en este país seguramente no existiría los alborotadores, por lo cual si alguien va en contra de los reglamentos y las leyes son estos sindicatos, políticos y jueces quiénes son los ANTISISTEMA.

Anónimo dijo...

Si quieren robarte en la calle la cartera y le partes la cara al ladrón, seguramente el personal lo vera bien merecido, si te roban el coche o en tu casa, también se vería bien, y yo me pregunto ¿que se diría si al que me esta robando mi puesto de trabajo, que son las señoras de UGT y RRHH con el consentimiento del director de RRHH que por lo visto no pinta nada en su departamento, le hiciera lo mismo que al ladrón?

Anónimo dijo...

Al comentario anterior si tu piensas así que tienes tu razones como estará la inma la fuerte con lo que le esta haciendo a ella y ahora a su hija

Anónimo dijo...

espero que el Colegio Oficial de DUEs siga tomando cartas en el asunto y se denuncie las tropelías de estos SINVERGUENZAS, CHUPOPTEROS Y MALNACIDOS.

Anónimo dijo...

Se nota de que los primeros comentarios que son de la misma persona, sabe más de este tema y poner lo que a escrito demuestra la clase de persona que es una H.P.

RTG dijo...

Si lo que se comenta es verdad que no hace falta los DUE, se demuestra con ello de que las plazas estaban asignadas a otras personas las cuales no aprobaron y que esta hija de la tal Inma aprobó con mucho mérito pues por lo visto quedo la primera de los dos examen, en el cual en uno de ello tuvo un 10 de nota, espero que no desaproveche a esta persona Diputación, para que luego le quieran colar gente que no da la talla

Anónimo dijo...

Pues "la hija de Inmma" será como casi tod@s en esa casa: una enchufada.

¿Por qué tenemos que creer las acusaciones de enchufismo que se vierten en estas páginas? Recordemos que nunca se ofrece no ya una prueba, sino el menor indicio de las barbaridades que aquí se publican.

¿Por qué tenemos que creer ahora que lo de "la hija de Inma" no es para callar alguna boca? ¿Que razones tenemos para pensar que no le han dado las respuestas de antemano?

Anónimo dijo...

Que yo sepa una enchufada es la que consigue algo y tanto la hija como la madre todavía no han conseguido nada mejor dicho aquí se demuestra que se lo han quitado y para saber mas comparte un libro a perdón que ustedes solo leeis las preguntas

Anónimo dijo...

Mi hija conoce a esta hija de inma y me comenta que en la carrera, la mayoría de las notas son de matricula de honor y que la especialidad la saco entre las 300 plazas primera en toda España donde se presentan miles y miles de enfermeras, así que aquí lo que tenemos es una persona muy preparada

Anónimo dijo...

A la inteligencia no estáis acostumbrados, verdad señora? Pregúntaselo a tus amigos de RR.HH. Si le dieron las preguntas, mejor dicho a tu amiga la jefa. Os ha jodido eh? Piensa el ladrón que todos son de su condición, porque tus amiguitos no tienen cojones no de sacar un 10, ni siquiera de aprobar. Por eso siempre pactas para eso y para que los contraten, quitándoles los contratos a quién les pertenece con tus argucias e ilegalidades. Por cierto, si se dice alguna barbaridad la dicen tus perritos de ese sindicato tan putrefacto que tienes, como lo eres tu. El tiempo pone a cada uno en su sitio y en su lugar, y las personas de bien estamos luchando para eso.

Anónimo dijo...

Felicita a tu hija! Le ha dado a mas de una un bofeton sin manos...

Anónimo dijo...

Porque os ponéis tan nerviosos todos, fiscalía está en camino y se demostrará quien no echó la solicitud para La Línea y estuvo trabajando allí, otro mismo caso del cocinero infiltrado, pero en geriatras 2008...

Anónimo dijo...

Pues verás cuando vean quien hizo un curso un día antes del examen de la convocatoria, y se lo firmó cierto sindicato de clase para que se pudiera presentar....
Quien firmó, eso lo descubriremos, quien selló ese curso?
Ya lo tiene el fiscal...... Seguimos? ......
Vamos a ver cuantos van a caer, por querer quitar de en medio a un grupo de mujeres que lo que hicieron fue aprobar una CONVOCATORIA PÚBLICA, y no entraron las que nuestros sindicatos de clase presuntamente pactaron, ¿verdad Valle, verdad Arteche?

Anónimo dijo...

Por lo visto ser "amiguisima"de esta mujer es un chollazo!

Anónimo dijo...

Hombre que si es un chollazo, con una carta del SAE del Puerto me coloca en la lista del 2008 en La Línea y me voy allí a trabajar, mi hermana por la que me han colado en esta lista tiene un contrato largo y yo sin haber trabajado nunca en esto, venga trabajar en Diputación...chollazo nó más todavía, me cansé de trabajar en el bar.