10/3/14

Toda una trama para forrarse con nuestro dinero. UGT y CCOO se lo montaron a lo grande

Algunas  de "cosas" de la jueza Ayala sobre esta pandilla de vividores
"Era también un hecho indiscutido para los distintos intervinientes que los sindicatos podían, si querían, generar y enconar la solución de los conflictos", asevera la magistrada, que recuerda que Carmona Soto reconoció en su declaración judicial que, junto al exsecretario general del sindicato UGT en Cádiz Salvador Mera, solicitaron en 2006 hasta 180.000 euros a Uniter "para cada sindicato" por "el ejercicio de las labores sindicales" el proceso de la Faja Pirítica.
La juez dice que "parece claro" que ambos sindicatos cobraron cantidades "muy superiores" a estos 180.000 euros referidos por el propio imputado, ya que "sin contar con esta cifra, al desconocer si está incluida o no en los datos ofrecidos por la Agencia Tributaria, nos encontraríamos con que hasta 2009 las cantidades cobradas concretamente por la Federación Minerometalúrgica" de parte de Uniter y Estudios Jurídicos Villasís "ascendería a 492.280,96 euros"."Es un hecho indubitado que los sindicatos, a través de sus diferentes entidades, estaban desde el inicio en todos los procesos".
---
Y yo me preguntó ¿Hasta cuando permanecerán en silencio tantos y tantas afiliados/as? Con su silencio están avalando la corrupción de estos vividores y sinvergüenzas que han llevado al sindicalismo al nivel más bajo en su historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Figurense ugt y ccoo lo que roban a nivel provincial !!!!
no quiero ni imaginar estas gente a nivel nacional que no robaran

Anónimo dijo...

Normal que hasta los afiliados estén callados, son parte principal de esta trama de corrupción y enchufismo, son ellos los que se han beneficiado de todo, por un puesto de trabajo que no les corresponde...eso me recuerda a alguien que quito una denuncia, pues su caso era denunciable por aparecer en un lugar de trabajo para el cual ni siquiera se había presentado, o el caso de la oferta de trabajo de los cocineros...el infiltrado era seguidor o afiliado a algún sindicato???? para qué más contar....

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo .....!!! Y el mas o que menos puede contar su testimonio ...de lo que ugt y ccoo
hacen con la gente que no les intetesan..pero como son dueños
del cortijo ...!!!! Pues a joderse toca
de momento !!! No hay mal que cien años dure !!! Ni cuerpo que lo aguante !!!!