3/3/14

¿Quién nos domina? ¿A quién tenemos miedo?

"Si quieres saber quién te domina, fíjate en quien no puedes (no te atreves) criticar" (Voltaire)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A perder el trabajo... muchos. Los laborales, mayormente. Ser funcionario y hacerse el valiente, es fácil... el laboral lo tiene mucho, pero que mucho más jodido. Y encima la CASTA funcionarial suele ser (con excepciones, por supuesto) endogámica a más no poder y excluyente para con los laborales. Lo tengo más que comprobado. Es ese sentido, en la Diputación, no hay una unión real entre sus trabajadores.

Anónimo dijo...

Pues sí vieras la unión que hay en las residencias... Sólo prima la "secta" de cierto sindicato....

Anónimo dijo...

Y supuestamente el acoso de la cupula a algunas trabajadoras...que por cierto ya estamos jartos y puede que ae empiece a denunciar.

Anónimo dijo...

Pues ya estas tardando en denunciar!!!!

Anónimo dijo...

Como denuncien como los del CSIF de bomberos apañados vamos, tras ganar la denuncia ahora se han cagado y no piden la ejecución, engañando a sus afiliados y opositores , como dice el título quien lis domina a quien tienen miedo cuando la justicia les dio la razón, quizás tengan deudas pendientes, en fin pagar un sindicato para nada, te acabas de posicionar CSIF.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de polemizar ni de desviar la atención de lo que verdaderamente es importante, voy a contar un chiste y el que quiera o sepa sacar sus conclusiones que lo haga.

Le dice el marido a su esposa: María a que no eres capaz de decir algo que sea negativo pero que a la vez sea positivo .....
La esposa se lo piensa por unos segundos y le contesta: Pepe, de entre todos tus amigos tu eres el que hace el amor de forma más placentera.

CSIF bomberos esta intentando que no le den esa respuesta y no va a precipitar algo que se puede volver en su contra y lo que es peor, en contra de todos los que esperamos una oportunidad desde hace cuatro años, para eso están los servicios jurídicos y a estos hay que dejarlos trabajar, si alguien piensa que esto se va a quedar aquí es que no conoce ni a Silvestre ni a Marin.

Anónimo dijo...

El hijo del sindicalista le pregunta a la maestra que es un parásito;
Respuesta, un parásito es un "animal" que subsiste a costa de otros, vive y se nutre de otros, hasta que no le sirve.
Al último comentario no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por sindicalistas.