5/3/14

El PSOE se persona en diligencias previas por presunto "delito de prevaricación" del diputado Luis Angel Fernandez

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz se ha personado como acusación en las diligencias previas abiertas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz por "un presunto delito de prevaricación" contra el concejal del PP de Algeciras y miembro del Gobierno de la Diputación Luis Ángel Fernández Rodríguez, que ostenta la responsabilidad del Área de Función Pública y Recursos Humanos".

Se refieren a unas "supuestas grabaciones en las que el diputado provincial admitiría la utilización de procedimientos irregulares en la provisión de puestos de trabajo en una promoción interna", extremo este que "no ha sido en absoluto aclarado por el propio Fernández ni por el presidente de la Diputación y responsable último de la gestión del PP al frente de la institución". (ampliar la noticia en Europa Press)

14 comentarios:

Cocuyo dijo...

A tenor de toda la porquería que inunda la vida política podemos calificar esto como guerra de mafias.

¿Y los ciudadanos?

Pues como una vaca viendo pasar un tren.

Anónimo dijo...

Loaiza, todo tu apoyo a Cabañas a venido al suelo. Ahora solo queda Fernandito del Consorcio de Bomberos, se va a comer to la morterá de todos los años de negocietes del Beffa. Los del PP sois así de listos, ahora a sentarse en el sillón y ver como el General huye y miente una vez más. Viva Loaiza!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este tío de qué va!! Tiene una pocavergüenza impresionante, todo lo que hace ronda la presunta corrupción y la ilegalidad, ¿pero dónde está la Fiscalía, hasta dónde tenemos que aguantarlo?
Hay que ver la que está liando con las bolsas, baremos, saltándose las listas junto con el director de RR.HH., y encima dice que está todo bien, y ¿pretende que nos lo creamos? Dando interinidades a las amigüitas y familia de Valle (UGT), y saltándose a las personas en las listas por la cara, bueno mejor con excusas, para que les llegue a ciertas privilegiadas, de qué vas tío? Te aseguro que esto no va a quedar así, porque tiene que haber personas íntegras que te paren so elemento!!!!

Anónimo dijo...

LO SIENTO PERO YA NO TRABAJAIS MAS ESO PASA POR NO APUNTARSE AL SINDICATO GANADOR JAJAJAJA

Anónimo dijo...

No sólo se está liando con las bolsas, sino que se salta los concursos de traslado a cómo le venga en gana, a base de decretos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja que gracia tiene la de las mayusculas...quien te ha dicho que no vamos a trabajar mas? Debes de ser muy mala persona para alegrarte de las penas de los demas, lastima que le inculques esa maldad a tus hijos...Por cierto espera un poco y veremos quien ríe mas, Ahhh alguien dice algo de privatizar?? Pues puede que cuando el rio suena agua lleva.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui la loca de las mayusculas ..
Anda que estamos bien ...!!!!
A que sindicato se referira ???
al corrupto?ese es el que vale ?
el que no usa papel higienico ...porque os tiene a vosotras? Ah
pues ese dindicato yo no lo quiero
gracias !!!! Te lo dejo para ti !!!!
quiero trabajar hontradamente sin tener que esconder el rabo cuando alguien me lo ordene ...y otra cosita loca de las mayusculas .a todo cerdo le llega su san Martin..
chao......!!!

Anónimo dijo...

De verdad yo flipo , cuando leo comentarios de estos que dicen que ya no van a trabajar más . Que maldad y poca humanidad hay que tener, hacerle esto a personas que lo único que ha hecho es luchar por descubrir una verdad. Y después que todos saben la injusticia que se está haciendo con las geriatras 2008. Cómo se pueden alegrar? En que mundo vivimos? Espero que a nadie le toque nunca pasar por lo que han pasado estas señoras

Anónimo dijo...

Cuidadito con alegrarse del mal de los demás . Porque la vida es muy sabia y el daño que causes a otros te vendrá multiplicado y no se sabe porque camino vendrá .

Anónimo dijo...

Viene por el caminito de Fiscalía...

Ciudadano indignado dijo...

Haber si es posible que todos estos corruptos acaben en la carcel, no es normal lo que esta ocurriendo en Cadiz.
A nivel nacional y de andalucia el PP denunciando la corrupcion y abusos de UGT y CCOO resulta que en Cadiz comparten mesa y chanchullos.

A nivel nacional UGT y CCOO denuncian la corrupcion en el PP, caso Gurtel, Barcenas, etc, pero aqui en Cadiz a compartir mesa y canchullos.
Vaya pila de sinverguenzas e hipocritas.
Loaiza te estas cubriendo de mierda.

Anónimo dijo...

Ciudadano indignado, que te puedes esperar si el responsable en la provincia es un militar chusquero, que solo vale para dirigir la banda de musica por que para dirigir la provincia es un acojonado, aqui cada uno hace lo que le sale de las pelotas en el PP-

Anónimo dijo...

El día que este señor rinda cuentas de todo lo que está haciendo en RR.HH. Con sus amiguitos de UGT, y perjudicando a personas honradas que se presentaron a convocatorias públicas, voy a hacer como la raza gitana, sin serlo, celebrarlo días y días. Todo llega...

Anónimo dijo...

No tenéis en el partido del PP, nadie que sea honrado, justo, claro, honesto en definitiva persona de bien, porque este personaje es todo lo contrario que se ha comentado antes, pero no hay nadie de su partido que diga ya está bien vallase a ser negocio Algeciras y vendas todo los montaditos que quieras, pero deje al que quiera trabajar honradamente en el ayuntamiento de Algeciras y en la Diputación, por favor señores del PP seamos serios o por lo menos personas, que vemos que este señor está haciendo daño a muchas personas y lo dejamos hacer lo que le da la gana, incumpliendo todo los reglamentos existentes