13/3/14

La gran parida de Rajoy. ¡Que lo echen!

"He cumplido" en la lucha contra la corrupción.
(Ver la entrada que escribí el 8 de marzo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha cumplido con la corrupción dice.... Hay que joderse lo que hay que oír. Debería dimitir, si no ya por vergüenza (está claro que no tiene) al menos por sentido del ridículo.

Anónimo dijo...

Este es un mamarracho dictador
que pretende llevar a los espanoles a la mas misera pobreza...y que llevemos los trabajadores las alpargatas y muertos de hambre ...sin estudios ...quiere españoles analfabetos para sangrarnos mas y a nuestros hijos ...y que se note la clase del pobre trabajador ...a la de la suya y su indole de chorizos ..ese es nuestro presidente espanol ....que a ver si se va ya a tomarr.........

Anónimo dijo...

Este impresentable presidente, que en cualquier país medianamente democrático no pasaría de mozo de los recados, pasará a la historia de manera miserable y ruin como fiel representante de la podrida casta política que nos maltrata y engaña de forma infame. En las elecciones europeas tenemos el deber moral de darle un sonado escarmiento a el y a la gentuza a la que sirve, que evidentemente no es el pueblo soberano. Rajoy,anda, súbete a otro helicóptero picha...

Mariano el corto dijo...

inchYa se esta preparando una gran coalición entre PP-PSOE para no dar oportunidad a la izquierda. Estad atentos que lo que viene no es moco de pavo, pues todavía se guarda en silencio, en secreto,diría yo, el Tratado de Libre Comercio EE.UU.-Europa que nos traerá otra dictadura, pero esta vez de las multinacionales anglosajonas que desmantelaran el Estado tal cual lo conocemos, pues seran ellas las que dicten las leyes. Ya lo hacen, pero con el PPPSOE de por medio.

Bomberos anónimos dijo...

Una muestra es el Consorcio de Bomberos al mando del renombrado Fernando García Navarro, su incansable lucha contra la corrupcción, ayudado por CCOO. Solo ante el peligro ha luchado contra la lacra. Gracias Fernando por tu intachable gestión, tu perseverancia, por tus decisiones difíciles, por tu carisma por todos reconocidos. Gracias al PP, habéis limpiado el Consorcio de Bomberos de años de socialismo, ocultismo y desenfreno.(esto es un bastinazo escrito bajo los efectos del alcohol y sobredosis chirigotera)