31/3/14

Inmaculada Michinina se hace eco de Diputaneando

Tengo últimamente, debido a diversas circunstancias, un poco abandonado el blog (disculpad quienes me habéis escrito y no os he respondido). El caso es que me llama JM Ahumada y me dice que Inma Michinina ha puesto dos enlaces a sendas entradas de este blog, referidos ambos al contencioso que mantienen las Geriatras de 2008 con la Diputación. Pues bienvenidos sean y que corra la voz.
Enlaces: Pinchad en las imágenes para entrar.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que aparté de lo que pasa con la convocatoria del 2008, se entere el pueblo de Cadiz lo que estos políticos y sindicatos de Diputación juegan con nuestro dinero, para el bienestar de sus familiares y amigos, porque el resto de los mortales no tenemos derecho de trabajar en la casa rosa gracias Michinina si está en tu mano divulgalo y di que en esta Diputación aparté de reírse del pueblo, se lo pasa por el forro al defensor del pueblo y no le contesta, se estáis luciendo el partido del PP, con el silencio de los partido de la oposición

Anónimo dijo...

Gracias inma!gracias a ti , cadiz se enterará quienes "defienden"a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Que se entere Cádiz entero de todo lo que se cuece en Diputación, y lo que se cuece y se sigue cociendo con los sindicatos de clase, que dicen que defienden a los trabajadores, pero a cuáles, a sus familiares y amigas, ¿verdad UGT?

Makuky deCai cai dijo...

Aun hoy me sirprendo cuando al acudir al pleno dibde tido un equipo de gobierno ,por el hecho de ser compartido por personas de distintos partidos,se separan de las funciones reales y olvidan el cometido.
No e dan cuenta de que cuando se eligen candidatos , no soli se elige partido sino personas con nombres y apellidos a las que las votamos al considerarlas capacitadas,pero a las que vemos con veracidad incapacitadas por pertenecer a distinto partido que el que gano por mayoria,a ello la sobervia humana les convierte en soberanos y derermina en cada pleno el deaencadebante de una lucha de poder territorial y absurdo,alejandoles de lo real y humano.
Pierden la autentica pespectiva de trabajo,la comun por y para la comunidad.
Tristemente,mientras miremos para otro lado y seamos permisivos con este tipo de aptitudes,por parte de quuenes deben de velar por eel bienestar comun,poco beneficio se sacara en claro y si ademas,sus valores son corruptos no solo no nos beneficiaran, sino que ademas nos arastraran a un sin fin de perjuicios comunes.A ver si aprendemos a ser gansos,porque solo la union,por y para todos nos librara de una nefasta vida,llena de penalidades.Buenas noches.

Makuky deCai cai dijo...

A pesar de haber corregido el texto al revisar antes de publicar,ha salido mal en la escritura,siento las molestias causadas por el teclado del movil.
Fuerza a la lucha por la injusticia humana.

marga.... dijo...

Es tanta la prepotencia que les muven ....a estos que se llaman sindicalistas ..que se pueden permitir decir quien trabaja y quien no se lo merece ...segun sus criterios arrogantes de bolsillos llenos a costa de todos nosotr@s
en fin makuki todos unos ejemplares de cuidado....gracias por tu apoyo......

Anónimo dijo...

Son 32 años de poder el cual creíamos que se terminaría por acabar. Poder de enchufismo, de putear al trabajador si no te callas y haces lo que queremos. Y si apruebas una bolsa hincando codos te intentan quitar de en medio y no reconocerte bolsa, o no darte nunca un contrato que merezca la pena, a los hechos me remito de lo que han hecho para traerse a las de La Línea, amigüitas y prima de la presidenta del Comité (UGT), saltarse los baremos de las bolsas por la cara. Pero esto continúa, y lo siguen haciendo. Vergüenza les tiene que dar llamarse sindicalistas!!
En las bolsas han intentado y siguen intentando que entren sus afectos y familiares, y si dices hasta aquí, pasa lo que les ha pasado a estas mujeres. Mueven presuntamente cielo y tierra en Inspección de Trabajo, en Juzgados y en Fiscalía para que nada vaya a buen puerto, ya sea con archivo, litispendencia, o presuntas pruebas falsas, que pronto ya no serán presuntas. Eso es lo peor que hay muchos que les siguen el juego, muchos favores que pagar. Pero tengo fe en que habrá gente legal, todo el mundo no puede ser así. Alguien podrá, persona legal que le paren los pies a estos sinvergüenzas que se creen que la Dioutación es su Cortijo y entra quien les da la gana.

Anónimo dijo...

Mas alto si se puede decir, pero mas claro, , imposible!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Inmaculada,eres un ejemplo de honestidad y tenacidad. Del PP solo decir, que ha supuesto para los ciudadanos de Cádiz la mayor decepción, e incapacidad. Y soy votante de derechas, pero desde ahora no voy a votar a derechas, intentaré votar al que crea honesto. Que verguenza lo que esta pasando con vosotras, con Paloma Gil, con el Consorcio de Bomberos, y en general con Diputación.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Inmaculada,eres un ejemplo de honestidad y tenacidad. Del PP solo decir, que ha supuesto para los ciudadanos de Cádiz la mayor decepción, e incapacidad. Y soy votante de derechas, pero desde ahora no voy a votar a derechas, intentaré votar al que crea honesto. Que verguenza lo que esta pasando con vosotras, con Paloma Gil, con el Consorcio de Bomberos, y en general con Diputación.

Anónimo dijo...

Ya esta bien de aguantar! Todos juntos podremos conseguir que nadie se quede con lo que nos pertenece a los demas! Cuantos mas karlos puest, inmaculada michinina, lorenzo ....... seamos muchos mejor!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que esta señora que no ha dado un palo al agua va a salvar a Cádiz, lo primero que tiene que hacer es volver al colegio para aprender la diferencia entre b y v, aunque a lo mejor se está haciendo fotos para alguna revistita.

Y mientras tanto 4 desesperados que se creen que es la salvadora de que?

Asi nos va...

Anónimo dijo...

Si te refieres a los desesperados por las señoras geriatras del 2008, no te confundas la lucha con la desesperación, a ver cuando se celebre su juicio quién va a estar más desesperado... Ignorante.

Anónimo dijo...

Pues mira...yo prefiero ser un desesperado por las injusticias que veo que hacen algunas personas y ver que ni el presidente es capaz de pararles los pies....a menear el rabo, si wana, y a besar el suelo por el q pasan estan personas...como seguramente haces tu! Y ahora ya sabes "sit"

Anónimo dijo...

Lo mismo si esta señora va al colegio, obtiene todas las carreras q has obtenido tu...en tan poco tiempo. ...

Anónimo dijo...

Bueno puede que esta señorsa confunda la V con la B ...pero esta demostrando que humanidad
le sobra ..y verguenza tambien.asi que ...recoge un poquito porque tu no tienes ninguna de las dos cosas que a ella le sobra.

Anónimo dijo...

Aqui solo falta es poner un anuncio .o......mejor ....sacarse un reglamento , el cual diga ......
Se prohibe terminantemente relaconarse o ayudar a las geriatras 2008....

Anónimo dijo...

Y el señor diputado que se cree Dios en Diputación lo hace, claro que lo hace con sus compinches de UGT, aquí la cuestión es que trabajen sus amigas y afines, las demás no tenemos derecho!
Los contratos que están renunciando del 75 por ciento trabajadores de las residencias de ancianos, van hacia las 9 MANIFICAS DE LA LEY DE DEPENDENCIA, esas por las que tanto lucharon UGT y CCOO para que no fueran a la calle, esas, afines y allegadas de estos sindicatos, y ahora a trabajar con esos contratitos a Recaudación, otro Área ¿ilegal? Para el señor diputado de RR.HH. No es ilegal, es ilegal darlos a quién le corresponde, que más da ya si ya lo hizo presuntamente con la promoción interna de administrativos! Este señor es Dios está por encima de la Ley, con sus presuntas llamaditas lo soluciona todo y se lo archivan los jueces. Que bueno es este señor!!!!! Ha hecho usted bueno a su antecesor Cristóbal Rivera Hormigo, que bien ibais los dos para vuestros pueblos!!!!!-46993665

Anónimo dijo...

Yo pregunto, como es posible tantas ilegalidades y prevaricaciones en esta Diputación? No tiene esto un límite? Piensa que la gente y estas personas se van a quedar de brazos cruzados?