17/3/14

El ex-alcalde de El Puerto nombrado Coordinador Técnico de la Diputación de Cádiz

Sabemos que lo grupos políticos de esta Diputación usan este organismo para su mayor gloria y el de sus afiliados/as, en proporción a a la capacidad y cuota de mangoneo institucional que tengan en un momento dado. Aquí no se libra ni el tato.
Pues bien, el PP se ha dicho: "Tengo el poder y el Dinero, así que contrato a quien quiero, de acuerdo a mis conveniencias políticas del momento y la normativa de esta institución, como siempre ha sido y será. Punto y pelota". 
De esta manera nos hemos encontrado que, de la noche a la mañana, le han montado un puestecito a el ex-alcalde de El Puerto -defenestrado hace pocas fechas- nombrándolo Coordinador Técnico de la Diputación, adscrito al Área de Presidencia. Todo ello pagado con nuestro dinero. 
La portavoz del PSOE ha dicho "¡protesto!", muy bajito muy bajito, no sea que le recuerden todos los fracasados políticos de las últimas elecciones municipales que conforman su grupo político (y que también pagamos con nuestro dinero).
¡Menudo panorama! Gobierno y oposición se reparten cerca de un millón de euros al año, para sus gastos, y enciman tienen la desvergüenza de colocar en la Diputación a sus afiliados/as, con cargo a los presupuestos de la Diputación en vez de sacar el dinero de los fondos que detraen, tan graciosamente, de las arcas diputacionales.

Pues eso: Uno más a chupar del bote. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo contratan con un "sueldecito" bruto anual de 52.315 euros. Vamos, limpios al mes se debe llevar yo calculo unos 3800 euritos por no hacer ni el huevo... que es exactamente lo que va a hacer en el nuevo puesto. Ni el huevo.
Primero militaba en el I.P. (Independientes portuenses)Como buen transfuga, acabó en las filas del PP y ahora que no lo quieren de alcalde, retirito dorado en la Diputación. Y si el PP vuelve a perder la Diputación, lo cual es bastante probable, que no se preocupe, que ya le apañarán algo dentro del partido con un sueldecito apañao como el que tiene ahora....
Y esto es sólo un ejemplo, porque todos los partidos políticos hacen lo mismo. Ya me lo decía mi padre, que en este país, si no tienes demasiados escrúpulos y de verdad quieres vivir bien, métete a político.

Anónimo dijo...

Fuuuuuuu !!!!!! En el puerto nos hemos librado de el !!!!
como alcalde pesimo .....
se ha cargado el puerto ....
se cargo la feria , el centro , las palmeras centenarias ,, en el puerto lo ha dejado de pena ....
yo no se si esque este hombre gafe o algo parecido ..
pero lo que toca lo destruye ...joder nos quedamos hasta sin el vaporcito !!!!!..asi que cuidadito con cadiz señores ...este vo va dejar un titere con cabeza .....y ademas se cambia la chaqueta segun sopla el viento .....

Anónimo dijo...

Al Puerto desde luego, entre éste y el anterior (el imprensentable de Hernán Díaz)no lo reconoce ni la madre que lo parió. El Puerto de Santa María era un pueblo precioso hace 30, 35 años y se lo han cargado a base de catetismo, caciquismo y pelotazo urbanístico puro y duro.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber la funcion que hace .el cordinador técnico. En diputacion...ademas de cobrar y arrascarse ....

Anónimo dijo...

Otro regalito para la Diputacion???
estamos "apañaos"

Anónimo dijo...

No va a hacer nada, porque nada sabe hacer, cuando lo veais en alguna fotos fijaros en su postura y en su presentación, aquí en el Puerto se quiso contratar una asesor de imagen , y el pueblo se lo impidió, total seguía con su costumbre natural de tener las manos metidas en los bolsillo...será para no perder los cuartos que tanto sudor le cuesta ganar...otro estomago agradecido que no saben donde poner.
hay que recordar que este señor era un tránsfuga de IP, en tiempos del condenado Hernán Díaz, recogido por el PP para conseguir la alcaldía del Puerto y como ahora esta deteriorando la imagen del PP en el Puerto debido a su gran labor, pues lo quitan de en medio y le dan un puesto en Diputación por su labor de tránsfuga y chaquetero.
Ahí os lo comáis con papas y tengáis a otro inepto dentro vuestras filas, que de ellos estáis bien cargaditos.