7/3/14

¡Al rico banquete! ¡Paga la administración!

Me ha llegado de varias fuentes distintas, así que debo darle cierta credibilidad. Lo traigo aquí porque seguro que alguien nos lo puede contar con más detalle.
Dicen que determinados mandamases de la Diputación de Cádiz y otra gente (¿quién?), para celebrar "el éxito" de la Feria de FITUR de Madrid, donde todos/as ellos/as estuvieron y se lo pasaron a lo grande con nuestro dinero, se dieron un florido y abundante banquete en el Salón de Carlos IV, que cerraron con a cal y canto para que nadie fuera testigo de quiénes fueron los/las elegidos/as  ni pudieran entrar a "beneficiarse" de tal chollo. 
Me cuentan que lo celebraron metiéndose entre pecho y espalda una "hartá" de ricos manjares.
De ser cierto hay que decir que otra vez más la Diputación ha sido usada como un cortijo particular de ciertos políticos/as y jefes/as, que se sienten muy a gusto en este papel, tan placentero, que les ha tocado "en suerte".
¿Alguien sabe más de esta "curiosa" celebración a base de muchas y ricas viandas pagadas con nuestro dinero: ¿Quién lo organizó, quiénes asistieron, quién sirvión el catering, cuánto nos costó, etc.? 
¡Claro que hay que gente que lo sabe! otra cosa es que lo quieran contar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora se marcharán a la feria de Berlín y luego lo celebrarán con marisco. Lo podemos leer en la web de Diputación: http://www.dipucadiz.es/prensa/actualidad/La-provincia-de-Cadiz-estara-presente-en-la-Feria-de-Turismo-de-Berlin/

hasta los huevos de mantener a vivdores y corruptos dijo...

Si es cierto esto, deberiamos de salir a la puerta de la Diputacion toda la provincia y pedir la dimision inmediata de todos los participantes.

Una provincia que es el culo de Europa, los primeros en paro, en corrupcion, familias sin poder comer ni pagar sus casas y los señores de comidas a costa del ciudadano.

DIMISIONES YA