11/2/14

Una empresa indecente... una reacción indecente... una consecuencia desgraciada: El marido de Paloma está muy grave.

La sentencia fue contundente con el despido salvaje y vengativo de Paloma en el 085 de Bomberos. Al no poder despedir al Sr. Tizón (al que tienen entre ceja y ceja) por ser Delegado del CSIF, lo hicieron con Paloma, la operadora más eficaz y preparada del 085. Este hecho es suficiente para saber que estamos hablando de una empresa hiena y carroñera, contratada por la ilustre Diputación socialista del Sr, Cabaña, y mantenida y apoyada por la ilustre Diputación pepera actual.

La sentencia fue contundente  a más no poder. El juez, no sólo se le negaba a la empresa la "mayor", sino que hacía un canto elogioso del comportamiento de Paloma en momentos complicados, comportamiento que incluso había favorecido a la empresa y a la Diputación, sin haberle correspondido. 
Pero Qualytel corroñera, que tuvo que pasar por el trance de admitirla, no ha querido soltar su presa y busca venganza. 
Paloma y su marido no se esperaban esta sinrazón y cuando él recibió un burofax anunciándole que la empresa recurría la sentencia de Paloma, no aguantó más. El corazón se le ha roto de tanto sufrimiento.
Paloma, estamos con vosotros. No os vamos a olvidar. Tenéis todo nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra fuerza, nuestro recuerdo.
---
Esperemos que el Sr. Loaiza (se está cubriendo de gloria) presidente de esta chiringuital diputación, nos sorprenda tomando el mando y le pare los pies a Qualytel ¡de una puta vez!.
---
Os aconsejo leer la entrada del blog de Antuan "Morir matando"

7 comentarios:

Una de tus geriatras 2008 Paloma dijo...

Qué decir ante esta barbarie! Estos monstruos, indecentes, sabandijas a no poder más. Yo me pregunto: ¿sabemos realmente a qué clase de seres humanos nos estamos enfrentando? ¿Vale todo con tal de salirse con la suya?
Unámonos por Dios y detengamos a estos seres ya de una vez!!
Sé fuerte Paloma porque ahora tu marido te necesita, y nosotros a ti para que se haga justicia por lo que han hecho.
Una vez me dijo cierto abogado que la única Justicia que había era "la Divina" pero creo que también está la terrenal, la que se toma el hombre con sus propias manos, es lo que se merecen...

Manuel Tizón. Rlt Csif Sala 085 Bomberos dijo...

Buenas noches a todos, el marido de Paloma en la UCI, ella destrozada una vez más, y ya no sé cuantas. Ayer recibió un buro fax, tuvo que ir por la tarde a correos. Su marido no pudo ni dormir pensando que malas noticias vendrían ahora. Cuando lo leyeron no daban crédito. No sabían porque no se le había notificado. Aún estando Paloma en urgencias, recibe la llamada del abogado, el papel que tenía que notificarles que la empresa había recurrido se había "extraviado" en el juzgado. ¿Os suena esto a algo? Gracias por todos los que os habéis interesado por Paloma dándole ánimos, hasta que personalmente ella os lo pueda agradecer.

Anónimo dijo...

Manuel, sabemos que eres su angel de la guarda. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Eres una gran persona

Anónimo dijo...

hay que poner una denuncia en el juzgado de guardia para que se investigue de una vez esta empresa con el consorcio incluido
suerte paloma, te queremos

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE Nº DE TEL DEL PRESIDENTE MOVIL O FIJO DE SU CASA
GRACIAS
CUIDATE PALOMA ESPERAMOS QUE TU MARIDO SE RECUPERE PRONTO
BESOS…..

Bombero zona 2 dijo...

Espero que el marido de Paloma se recupere, de este desgraciado atentado.
El PP de cadiz se esta cubriendo de gloria gracias a ineptos y desgraciados, empezando por el presidente del CBPC y seguido del presidente de la diputacion.
Señores Loaiza y Fernando Garcia, les espero en las elecciones, vengan a pedir el voto, que se van a enterar por donde se lo tienen que meter IMPRESENTABLES.
Hagannos un favor dimitan y haber si algun juez os ilegaliza el partido, haber si asi nos dejais a los trabajadores honrados en paz.

Mucha suerte y que todo salga bien, para Paloma.

paco dijo...

Ante todo mi apoyo incondicional a la familia de Paloma y pedir q se pronuncie o silencie complicemente la Junta de Personal por este y otros casos de acoso profesional q venimos sufriendo en el consorcio de bomberos de Cadiz,paz y cordura q si no esto pierde su sentido.