13/2/14

Título a elegir: "El Consorcio acorralado" o ""Algo huele a podrido"

Supongo (que es mucho suponer) que los jefazos del Consorcio de Bomberos de Cádiz y sus amigos de CCOO estarán inquietos por las últimas noticias judiciales que van apareciendo en los periódicos sobre ellos. Aunque ya dice el refrán que las penas con los bolsillos llenos son menos penas, gracias a los buenos sueldos, jugosas guardias no presenciales, cursitos, oposiciones para mí y demás "tonterías" de andar por casa. 
Varapalo 0:
Se declara la ilegalidad de la contratación de interinos. El Consorcio pasa de ejecutar la sentencia. Y la Diputación, también.
Varapalo 1: 
Qualytel-085 pierde el juicio -escandalosamente- y se ve obligado a admitir a Paloma. Queda demostrado que el despido no tuvo causas laborales y fue una venganza más propia de sinvergüenzas sin escrúpulos
que de empresarios con ética. El Consorcio apoyó y apoya totalmente a esta empresa. Y la Diputación, igual.
Varapalo 2:
Se ven obligados a cesar al Gerente del Consorcio. Todo muy cautamente y sin luz ni taquígrafos. Europa Sur habla de presuntos desajustes contables. El Consorcio calla y se proteje de las miradas ajenas. La Diputación, igual.
Varapalo 3: 
El Consorcio pierde el juicio ante dos valiente opositores indignados. La jueza declara nulo el examen teórico por no haber anonimato y por tres preguntas fuera de lugar. El Consorcio apoyó públicamente a los opositores indebidamente aprobados y no se dignó aceptar las alegaciones de quienes impugnaron la prueba. La Diputación, igual.
Varapalo 4:
EL CSIF, en una fortísima nota de prensa, acusa a Qualytel de empresa mafiosa y al Consorcio y a la Diputación de Consentir el acoso a quienes trabajan en el 085
Varapalo 5:
El tribunal superior de Andalucía declara ilegal a la Junta de Personal del Consorcio por las irregularidades cometidas por CCOO (el conseguidor sindicato amigo de los jefes) en el proceso de constitución de la misma. El Sindicato de Bomberos SBC no duda en hablar de desmanes de CCOO, de tomarse la justicia por su manos, de despreciar los derechos de los funcionarios, de obligar a los abogados a retirar las demandas contra las irregularidades del Consorcio.
La jueza declara "la nulidad de todos los actos de la Junta de Personal posteriores a su constitución"
-----
¡Qué días más divertidos para el Consorcio!
La Diputación.... siempre calla.

37 comentarios:

Eduardo-Opositorindignado dijo...

Mi enhorabuena a SBC. Por desgracia ya hoy me ha llegado vía móvil un mensaje en el que CCOO ya empieza a contar mentiras para empezar a calentar a los interinos y quitarle hierro a todo lo que le está cayendo... de verguenza...
Me imagino que este noticion del SBC traerá cola con eso de la anulación de todos los acuerdos posteriores...
En cualquier caso habría que dar la enhorabuena a los que lucháis porque el CBPC sea "legal", no digo "más legal" porque a simple vista parece ser que no hacen nada conforme a derecho. En esta enhorabuena habría que incluir a Paloma y sus batallas, a SBC y las suyas, a CSIF por supuesto, y a todo el que me deje en el tintero... Y no, a CCOO no le doy la enhorabuena, porque a mi parecer hace las cosas como el puto culo. :-)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Varapalo 6: el TSJA declara nulas las oposiciones de los interinos por ser ilegales las bases del proceso. Este litigio lo empezó la antigua junta de personal y el csif copió la demanda y la interpuso también como sindicato. La actual ilegal junta de personal se encargó de retirarla para así proteger a sus escuderos y amos.

Anónimo dijo...

Qualytel Arvato tiene el total apoyo del Funcionario o Jefe de Sala del Consorcio de Bomberos, ya saben, su hija, regalos que van y vienen, toda la autoridad sobre los trabajadores de la subcontrata. Ayer incluso participó junto con el responsable de Qualytel Arvato en una reunión con la inspección de trabajo en su propio despacho (y no es la primera vez), y por supuesto sin el representante legal de los trabajadores Manuel Tizón (Csif). Estoy seguro que la inspección salió tan satisfecha como la que hizo en Bomberos con nuestro amigo de CCOO Rafael R. cabo de San Fernando(que nos vendió a todos nosotros) La empresa Qualytel ligada al PSOE, que incluso en Jerez, tuvo la honra de ser la primera empresa en todo la historia de la Feria del Caballo de compartir Caseta y llamarse PSOE-QUALYTEL, muy unida a los socialistas y ahora al PP. Loaiza, sabemos que ahora estas intentando para todos estos balones, pero alguno va a llegar a la red, y vamos a ver por donde sales (tú como la Infanta, di que tu marido Cabañas (psoe) lo hacía todo sin tu consentimiento), ante un juez de los tuyos seguro que cuela.

Anónimo dijo...

Como diría un tío de lata "no prolemo", recurriremos a instancias superiores y, con escritos ajustados a derecho, podremos en conocimiento de estos el proceder de la inspección de Cádiz y si fuera necesario por la vía penal por la gravedad de estos actos.

¿Como hubieran actuado estos "inspectores" ante situación idéntica en una empresa privada? ¿Se habrían puesto de perfil cómo con bomberos o les habrían contado hasta los pelos del culo?

¡PALANTE COMO LOS DE ALICANTE CON LA RAZÓN POR DELANTE!

Anónimo dijo...

A ver si el presunto perro este:


http://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2010/04/13/bomberos/


Que mintió como un bellaco sin contrastar nada de nada, que lo que tiene de perro también lo tiene de periodista (lo de presunto digo) ¡A VER SI ES HOMBRE Y TIENE LOS COJONES DE RECTIFICAR!

¿De donde sacaste lo de los 40.000€? No será que es lo que te pagaron por vomitar semejante sarta de mentiras, por que yo que soy bombero a punto de jubilarme, que he perdido ya la cuenta de los trienios, estoy por los 28.000 liquido, más o menos. "Cucha", mercenario, ¿y de las JUBILACIONES AVIVADAS no te has enterado macho?, yo tengo una póliza pa dentro de unos años ¿Sabes como ha ido el reparto?, por que todo el mundo se ha enterao. Claro, tu solo te enteras de lo que te interesa o de lo que tus, presuntos, amos te cuentan ¡ANDAYÁ!

Por cierto a ver si alguno me recuerda la pasta que soltaba, o suelta, el consorcio en PRENSA ¿cuanto de estos leureles irán al grupo Jili? ¡Hay! Que al final to se sabe, pero que to, to, to.

Anónimo dijo...

Creo que se te olvida otro varapalo que es posiblemente el primero de todos los acontecidos hasta ahora y es la ilegalidad también de la contratación de los interinos que hay actualmente en plantilla, también hay sentencia a favor de esto donde csif ha ganado al consorcio lo que aun no entiendo es como no se ha ejecutado todavía.

Anónimo dijo...

Atención¡¡ Atención¡¡ Bomberos de Cádiz se está produciendo un boilover en un depósito del Cortijo de bomberos de Cádiz. La materia que contiene es mierda y debido a las temperaturas ha empezado a salpicar, pero la ola de calor sigue bajando dentro del depósito y se puede producir una explosión súbita que salpique a muchos endiosados que se creen intocables hasta las orejas.

Anónimo dijo...

El inspector de trabajo tambien tendria mucho que explicar,todos los jefes son puestos a dedo como se ha dicho en su dia, tenemos sentencias sin cubrir, interionos, jefe de parque de Jimena, etc el consorcio es un nido de corruptos y el que lo mantiene es el LOAIZA antes CABAÑAS y sus secuaces.

Anónimo dijo...

Si, ese de Jimena fue el que hechó pestes en el juicio de Carrasco, que no tuvo nada que decir durante la instrucción del expediente pero que si quiso declarar en el juicio para que sus amos pudieran ver lo mucho que vale para el puesto de negrero, que es lo que son, un cabo haciendo de jefe de parque DE MANERA ILEGAL, puesto a dedo y por tanto está obligado a arrastrarse lo indecible para demostrar lo mucho que vale para el puesto y que no se lo quiten igual que se lo dieron, con el dedo.

Dascko Dascking dijo...

Hoy si, hoy si me voy a festejar que dentro de este mar de corrupción, hay islas de justicia.

Estas dos últimos meses están siendo muy satisfactorios, desde la sentencia donde anula las irregularidades que se cometieron en las interinidades, pasando por la de mis admirables y valientes compañeros que denunciaron y tumbaron las plazas de los “Sietes Magníficos”, no olvidando a la ejemplarizante Paloma y terminando con el colofón de hoy del SBC, en el que logra demostrar que los usureros que usurparon en su día en la Junta de Personal, le dan un el revés judicial declarándola ilegal.

Si algo caracteriza a este Consorcio, es precisamente eso, la normalización de la Corrupción, donde solo los infames e indecentes tienen las cualidades para conseguir progresar en esta podrida administración pública.

Lo conseguido en estos últimos meses, es mucho más importantes de lo que parece, por un lado oficializa la putrefacción con la que se gestiona esta Administración y por otro, cualquier bombero de bien y medianamente inteligente se debe de dar cuenta a los usureros que tenemos defendiendo nuestros derechos, sabiéndose que dicha Junta, es el órgano oficial que garantiza que los derechos del colectivo no sean expropiado.

Estos interesados, desde el principio tenían directrices de desmantelar todas las querellas y acciones a la inspección de trabajo que interpusieron los compañeros de la anterior Junta de Personal, paralizando y anulando todo el trabajo nos dejaron en la mas absoluta indefensión, todavía recuerdo cuando iban a Jerez como representantes de esta ILEGAL JUNTA DE PERSONAL a intentar convencer a los compañeros a que ejerciéramos de cobradores del Frac, en beneficio de lo intereses de sus redentores, me encantaría que se le pusiera la guinda a esta tarta, cuando sentencie un juez que no puede dejarnos de pagar y jugar con el pan de nuestras familias, a causa de que el municipio de turno deje de abonar sus cuotas.

ENHORA BUENA SCIF, OPOSITORES INDIGNADOS Y SBC POR DEFENDER LO QUE OTROS NOS INTENTA ROBAR.

Anónimo dijo...

Señor Loaiza, auditoria y limpieza asi como fin de la impunidad exigimos los bomberos en Cadiz.

Anónimo dijo...

http://www.cadizdirecto.com/csif-censura-el-silencio-de-diputacion-ante-el-acoso-a-los-trabajadores-del-085.html

Anónimo dijo...

¿Por qué CSIF ha quitado la nota de prensa sobre qualytel de su web?
Esto huele mal...

Anónimo dijo...

Que sepáis mandamases del CSIF que un sindicato lo hacen las personas, no las siglas. Si los mandamases no valen un duro, el sindicato no vale nada.

Anónimo dijo...

Última hora: ¡Ataque a la independencia de CSIF!

Ante el éxito cosechado por el actual equipo de trabajo del sector local y la sucesión de escándalos que ha envuelto al consorcio y ahora la Diputación, una mano negra está intentando acabar con la labor de denuncia de estos compañeros.
¿Quién es la mano negra?
Alguien se va a tener que dar con un CANTO en los dientes si no sale salpicado de mierda con esté asunto tan turbio.

Anónimo dijo...

Si eso es así que se pasen en bloque al SBC, serán bien recibidos.

Anónimo dijo...

Puntadelanza..es el momento, abre el blog de nuevo, que cuanta mas información veraz tengamos mejor contrastamos todo lo que viene. Ahora que hay aguas revueltas, necesitamos estar informados. Entre los tres haceis un gran trabajo de informacion.Gracias.

Anónimo dijo...

Un poco de información para los desinformados, sólo he tenido que cojer el teléfono y preguntar.

Me dicen que sobre la denuncia que CSIF puso en relación al Acuerdo Regulador se está a la espera de la sentencia y que, salga lo que salga, no es recurrible.

Con respecto a la sentencia firme de las oposiciones a interinos del año 2010, me dicen que el sindicato (CSIF) ante la pasividad de la administración (CBPC) en aplicar la sentencia, se han dirigido al Consorcio con el fin de que se cumpla la sentencia, bien por que se llegue a un acuerdo con la empresa para que se establezca un calendario con el fin de que ello causé el menor perjuicio posible tanto a los interinos como a la propia administración o bien, de no alcanzarse dicho acuerdo se exigirá el cumplimiento literal de la misma. Después de una primera reunión, están a la espera de ser convocados por el Sr. Presidente del CBPC la semana que viene. Sobre el bulo que corre por el whatsap, desmienten su contenido y en todo caso al que habría que preguntarle por la veracidad del mismo es a quien lo ha escrito y enviado.

Con respecto a las denuncias sobre las oposiciones a Cabos y Sargentos, las fechas de juicio están puestas para el mes de abril de 2014 y las sentencias saldrán 1 o 2 meses más tarde pero al tratarse de primera instancia serán recurrible por lo que habría que esperar a que se resolviesen esos posibles recursos.

Esto de fuentes del sindicato, que además me comentan que la semana que viene sacaran varias notas de prensa para informar de todo esto dado lo delicado de algunos aspectos de los temas en cuestión, Paloma, los interinos, etc..... detrás de cada uno de ellos hay una familia, unas necesidades y unas circunstancias con las que no se deberían frivolizar ni tomar a chanza, no se trata de joder a nadie sólo de hacer las cosas lo mejor posible .....

Espero haber aclarado algo y si no esperemos a que lo hagan ellos.

Un abrazo para Paloma en estos momentos tan duros.

Anónimo dijo...

HAY UN RUMOR EN EL VIENTO:

CSIF ha tenido que eliminar la nota de prensa porque un juzgado ha solicitado que preventivamente sea retirada de la web del sindicato, ya que "alguien" ha denunciado que aparecen en el mismo texto las palabras "mafia" "Consorcio" y "Diputación".
No sé quien habrá denunciado pero creo que no conoce ni superficialmente la imagen real de la Diputación y/o el consorcio, o no la quiere conocer...
Si tuviese, aunque fuese una remota idea de lo que por aquí se cuece, no se extrañaría de que la palabra mafia siempre este en boca de todos en cuanto se menciona al Consorcio y a la Diputación.
Que pronto actuan algunos jueces a la voz de ciertos partidos politicos (¿sus amos?).
Para otros casos se pierden las notificaciones, se aplazan los juicios, se paralizan las medidas cautelares, se anulan las vistas por supuestas litispendencias...
Menos mordazas y más transparencia.
Queremos que clonen a la jueza Alaya y creen un ejercito de jueces implacables y honestos al estilo de "La Guerra de las Galaxias".

Anónimo dijo...

Bien, espero que el mismo juzgado nos indique por qué estan esperando a que prescriba en un cajón la investigación de la guardia civil sobre la presunta estafa de Quelytel Arvato a la administración pública (implicados los políticos del Psoe y también por lo que parece el PP). Segundo, que sabiendo y conociendo el presidente del Consorcio de Bomberos Fernando García esta circunstancias aprueba el nuevo contrato con Qualytel Arvato, conociendo que se incumple el contrato para que la empresa gane más dinero y se pueda repartir más y mejor (que estamos en crisis).Tercero, que algunos altos funcionarios han sido los encargados con plena confianza en la relación con estas empresas subcontratadas, entre la que se encuentra el famoso abogado de nombre Felipe (esta en fotos Diario de Cádiz) del consorcio que defiende a todos los presuntos sinvergüenzas de la provincia, y que factura por dos lados, por uno las minutas y por otro también cobra lo que se dá por el servicio. Este señor fue al juicio de Paloma y del Bombero Carrasco para acusarlos perseguidos implacablemente por el anterior ex-gerente.
Que investigue este juez, como se puede acosar laboralmente a personas que solo defienden la honestidad. Qué rápidos van los sinverguenzas, espero que les salga el tiro por la culata.

puntalanza dijo...

Lo siento, pero solo volveré a abrir el blog si la gente empieza a identificarse y se saca la cabeza del culo.

Sr. Presidente no le queda otra que cumplir la sentencia del TSJA en cuanto a los interinos, otro magnifico ejemplo de gestión, y puede usted hacerlo con honor y gallardía de la manera que le ha sugerido el CSIF con sólidos argumentos.

Convoque usted las plazas para cubrirlas en propiedad y HAGA UNA OPOSICIÓN JUSTA Y LIBRE DE SOSPECHAS, le recuerdo Sr. Presidente por que puede usted hacerlo:

1º Con la plantilla actual estamos por debajo de los mínimos para realizar una actuación tipo (incendio de vivienda) con éxito, esto lo han dicho mis propios jefes en congresos y publicaciones técnicas, por lo tanto una reducción en más de 50 efectivos es una temeridad y a lo mínimo que pase tendrá usted en frente a los "mentirosos" del SBC y, me atrevo a vaticinar, que también al CSIF.

2º Un funcionario interino le cuesta a la administración lo mismo que un funcionario de carrera.

3º El EBEP dice que los interinos tienen que serlo el menor tiempo posible.

4º Todas las plazas que ocupan son de antes de los reales decretos de recortes del inefable Sr. Rajoy y compañía.

En cuanto a la sentencia de la Junta de Personal ¡JE! en mi humilde opinión se ha abierto la caja de pandora, no me gustaría estar en el pellejo de algunos comisioneros o de algunos de mis jefes.

Y créanme que lo siento, siempre pensé que se podría rectificar y empezar a gestionar esto como un verdadero CUERPO DE BOMBEROS y no como una empresa, que a alguno se le llena la boca con la palabra EMPRESA, será por que creen que es su EMPRESA.

Saludos.

José Carrasco dijo...

A algunos tb se le llena la boca diciendo yo no tengo porque darte explicaciones te cambio de guardia y no tengo que darte explicaciones ¡¡porque Yo soy el Jefe de parque!!. Aunque le pidas por favor que te motive el cambio y si es permanente o por el contrario que duración va a tener. Y encima el sábado vas a trabajar y se come un dia de descanso tuyo sin importarle un carajo lo que tuvieras planeado para el tercer dia de descanso y encima sábado. Pues no se crea este señor que puede jugar con mi tiempo como a él le salga de los cojones. Tarde más o menos va a motivar el cambio.
Quizás fué que se enojó por que el día anterior no le dejé excusarse delante de la guardia de la puñalada trapera que me dió (en sentido figurado) el dia del juicio.
Voy a relatar como comenzó aquella mañana en la cual fuí expedientado y lo que se declaró el dia del juicio, para que haya una idea general.
El jefe de parque llegó a las nueve y pico, no se de dónde, pero como puede hacerlo porque lleva dos parques... (Los Barrios y Jimena).
Me dijo que había una actuación programada en colaboración con el Mopu para la poda de unas ramas de un árbol que obstaculizaban un cartel de la A-7 justo al lado de la salida a Los Cortijillos, que no entrenarámos, que desayunaramos, que estuvieramos preparados para las 10:00 y que pidiera número de parte para la colaboración. Trás el bocadillo solicito al 085 por la emisora el número de actuación y me siento en el ordenador con el telefono en la oreja, mientras gestionaba por teléfono con el 085 los datos de los servicios del temporal de la última guardia que la sala por saturación no nos pudo pasar antes de salir de guardia, para completar y mecanizar los partes incompletos y en espera que me diga nos vamos.
A eso y mientras atendía a la chica que me estaba facilitando los datos, se asoma a la puerta y me pregunta que qué me queda, a lo que le contesto a la vez que tomo datos que me quedaba un minuto de reloj y se vuelve a ir sin decir nada. Cuál fué mi sorpresa cuando escucho desde la oficina que los camiones salen sin mí y se dirigen al cambio de sentido más cercano para situarse otra vez frente al parque en el lugar de la actuación, yendo en el primera salida el chaquetón y el casco del jefe de guardia que se ve obligado a salir a pie frente al parque por la puerta que habilitaron en la malla un mes antes sin dar explicaciones. Todos uniformados menos el jefe de guardia, como un mindundi sin casco y sin chaquetón esperando que lleguen los vehículos para acabar de equiparse, y el oficial fotito al canto.
Echó los camiones a la calle sin decirle nada al jefe de guardia "por responsabilidad", aún a sabiendas de que no puede dar ordenes directas a los bomberos y más cuando el cabo jefe de guardia está en el parque; saltando por encima de éste y ninguneándolo ante sus bomberos y encima le empluman una falta muy grave por estar desuniformado. Declaró ante el juez que se hizo cargo del servicio "por responsabilidad", porque la guardia no estaba preparada a las diez como él ordenó. Cuando en realidad lo hizo por miedo y sumisión. Me lo debió comunicar a mí y ya luego yo hubiera reprendido a los bomberos por el pequeño retraso de un minuto al ponerse el EPI, una vez acabada la actuación.
!!!Pero lo hizo "por responsabilidad"!!! Vamos sin ánimo de colgarle un marrón al jefe de guardia.

José Carrasco dijo...

A la salida a la autovía me encuentro un carril cortado, la autoescala de Algeciras situada para talar, un pedazo de cola monumental, los conductores increpándonos por que no eran horas de formar ese atasco, sin guardia civil que regulara el tráfico (pero todos coincidieron el día del juicio en que si la hubo).

Tb este señor dijo ante el Juez: que los camiones estaban a pie de parque o de actuación cuando salí por la malla, lo cierto es que los camiones estaban atascados en una rotonda en el cambio de sentido para volver a situarse a la altura del parque; que no me uniformé a la llegada de éstos, que no me puse mi arnés (por cierto CADUCADO) para socorrer a los que estaban talando si hubiera sido necesario.
Todo fué un despropósito y sólo fué el capricho de uno de sus superiores de arrasar con todos los árboles frente al parque, aprovechando la petición del Mopu (que el Juez recabará, si existe), porque según éste quitaban vista al parque -está recogido en las declaraciones por escrito ante el instructor en el periodo de instrucción en mi contra-, disfrazándolo muy mal por cierto, de actuación de emergencia. No cuento más.. a lo que vamos...al señor jefe de parque.
Cuando este señor es un falso y me decía que él no habia informado por escrito de la actuación en el consorcio porque no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo conmigo, y como no lo habian llamado...
Pero yo sabía que si el consorcio lo llamaba para testificar en mi contra en el juicio que tenía que elegir y decantarse.
Cuando haces sangre a alguien jugando con su dignidad profesional y el pan de su casa para mantener tu status por encima de todo, no esperes que esa persona te vuelva a tender la mano.
Como represalia me cambia de guardia sin respetar mi descanso y sin explicación ninguna.
Ahora va dorándole la píldora a todo el que puede y haciéndose la victima.
Todo acto tiene una consecuencia y una vez realizado luego hay que asumirla.
Esta es mi versión y la verdad del trato que estamos recibiendo algunos bomberos en la zona 2.
Escribo esto porque ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE NOS TRATE DE ESTA MANERA.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Sr. Loaiza a que espera usted a intervenir en todo este desagüisado y este maltrecho Consorcio de Bomberos, o es que es usted participe de toda esta corrupción, que está sacando de beneficio? Usted es quien a puesto a ese magnífico Presidente a la cabeza de este Consorcio y bajo mi opinión, no se puede ser más inepto.
Lo único que espero es que la ciudadanía sea informada de toda esta basura y en las próximas elecciones os pongan donde os mereceis, muy lejos de la Diputación.

Anónimo dijo...

Carrasco, lo pagará.... está, como todo en este consorcio, ocupando la jefatura de parque de manera ilegal CON SENTENCIA FIRME, si el presidente no lo cesa otra demanda más que acumulará el Fernandito para un futuro. Ya se ha pasado por registro, dos telediarios le quedan al infame este, dos telediarios.

José Carrasco dijo...

Gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Es dificil conciliar el sueño, sabiendo que hay tanto corrupto impune, que se rie en tu narices si que podamos hacer nada aun sabiendo uno que todo lo que tienen lo han conseguido pisoteando al projimo haciendo daño, mintiendo,
Carrasco esta mañana llevabas la perrera para cadiz tos en el coche y el conductor el jefe ilegal de dos parques.
Señor Loaiza da que pensar que usted no le mete una auditoria al consorcio por dos motivos,
el 1ª. usted esta comiendo de la olla grande.
2ª le tiene tanto miedo al Cabañas que no es capaz usted de levantar el vuelo.

Anónimo dijo...

No preocuparos que ya lo sabemos TODO, quien a hecho que y a cambio de que.

Son muchas, demasiadas casualidades, familiares trabajando en empresas satélite, los dueños reales de estas, quien fabricó los camiones, que intereses directos por ¿patentes?, agencia IDEA, mantenimientos ficticios, compras exageradas ¿A cambio de que?, sobre sueldos, huy que se parecen nuestros cursitos a los de aque sindicato de enfermería, sobre costes inexplicables, corredurias de seguros para trabajos sucios.... UFF! que me canso. Pues si y el Fernandito ¿sin enterarse? No nos lo creemos por lo tanto otro que seguro pringará.

Que me falta por aclarar algo TODO ESTO PRESUNTAMENTE, claro.

Dedicado por San Valentín a Loa de su león Cabañs dijo...

Lo que ocurre en el más mejor, de los mejores, del más increible Consorcio de Bomberos de España, mandado en la sombra por socialistas, por un sin número de comunistas (jijijiji) de CCOO, y capitaneado por pucheritos Fernando (PP) y como estrella invitada al baile se salon y toa vestida de rosa Loaiza (capitana de su nave).

te lo han dedicao Loaiza,

https://www.youtube.com/watch?v=AKQmVeSPQ4w

Anónimo dijo...

¡Vaya bajada de pantalones!
CSIF ha publicado una versión capada de la nota de prensa sobre Paloma:

http://www.csi-f.es/content/csif-tacha-de-inmoral-que-qualytel-quiera-recurrir-la-sentencia-que-la-obligaba-readmitir-u-0

Parece que las amenazas peperas de Loaiza y García han surtido efecto.

Anónimo dijo...

Nada, el miercoles todos al pleno, apoyemos a Paloma, a las geriatras y a las compañeras de Recaudación Los Barrios. Ya está bien de acosos laborales. Las cagadas de Diputación no deben pagarlas las personas que lo único que quieren es trabajar. Si alguien se erquivoco será de RRHH, no de emergencias ni de geriatras ni de recaudación Los Barrios.
¡Ya está bien!
Que dejen en paz a estas familias.

Anónimo dijo...

Te refieres al responsable que estaba cobrando por estar de guardia DESDE PORTUGAL, que fue por lo que se montó el poyo cuando cayó el sistema en pleno rescate y no pudieron localizarlo y que tras solucionar Paloma el marrón encima la hechas las culpas de todo y la hechan. yo te lo explico, aparte de lo tíos mierdas que son es que el Sr. Miércoles sabe mucho sobre la mierdas del consorcio. Al Sr. presidente de trapo no le tiembla el pulso para sancionar a un pobre cabo por intentar cumplir con su deber pero con este no se atreve. Por cierto todo esto está en la sentencia de Paloma.

Anónimo dijo...

Salgamos de las brumas:
Pasadomañana, miércoles 19 de febrero de 2014, quedan convocadas todas las personas de bien para acudir al pleno de la Diputación de Cádiz, a las 10 de la mañana en la puerta del palacio provincial, en la plaza de España, para protestar contra la actitud de la cúpula política de esta corporación supramunicipal. Vamos a pedir justicia para varios colectivos.
Entre opositores indignados, compañeros de Paloma, geriatras 2008, bomberos, recaudación de Los Barrios y otros, ya somos más de 30.
Difundid para que seamos más y nuestra voz sea escuchada:

¡JUSTICIA PARA TOD@S!

Anónimo dijo...

CSIF registra documento dirigido al Presidente del CBPC requiriéndole reunión antes del 20-02 para negociar que se cubran todas las vacantes existentes en la plantilla mediante concurso oposición y/o promoción interna y de este modo dar cumplimiento a la sentencia de los interinos.
Si no se recibe citación por escrito el 21-02 los servicios jurídicos de la central sindical exigirán el cumplimiento de la sentencia firme del TSJA.
De no producirse dicha comunicación por escrito esta central sindical se entenderá exonerada de cualquier responsabilidad en cuanto a las decisiones de futuro que se puedan adoptar.

Anónimo dijo...

y cc.oo ¿no pide que se hagan plazas fijas?
claro es que necesita los votos de los interinos pa ganar las próximas elecciones sindicales.

Anónimo dijo...

2.400.000 EUROS SE HAN PERDIDO, QUE TIENE QUE DECIR HACIENDA? O IGUAL LA EMPRESA AVIVA NO HA DECLARADO ESE DINERO?
LOAIZA INVESTIGA, SON DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS.

Anónimo dijo...

Radio-Manguera: Reunión de interinos en Medina, las huestes del Morales calentitas y adoctrinadas se dirigen a San Fernando para ajustarle las cuentas al representante de CSIF ..... El CSIF es el culpable de que las oposiciones que pactaron el Consorcio y CC.OO sean ilegales.

Marín, ten cuidado, sobre todo con el interino que estuvo en tu guardia, no, el Rubio alto no, él otro.