26/2/14

Se sienten engañadas y victimas de una cacicada... de recursos humanos. ¿Otra más? ¡Que raro!

Esta mañana, al volver de desayunar en la cafetería de la Diputación, encontré a un grupo de unas 20 mujeres reunidas delante de la la puerta del Palacio. Hablé con algunas de ellas. Me contaron que eran auxiliares de geriatría (no las del 2008). Estaban allí porque se  sentían engañadas y con mucha impotencia ante la situación que estaban viviendo.
Parece ser que Recursos Humanos ha decidido interpretar el Reglamento de "otra" forma, que curiosamente beneficia a las auxiliares que por sentencia judicial tuvieron que volver a La Linea de la C., y las deja a ellas fuera del orden lógico de contrataciones. Osea, que se las saltan por que les viene en gana. Eso dicen.
Claro, esta pasada de Recursos Humanos, por el arco del triunfo aparece mezclada con comentarios de privilegios sobre el grupo de La Linea en la que hay algun familiar de una conocida sindicalista. 
¡Ohhh!. ¡No me lo creo! Esto en Diputación no ocurre.
Oí decir que iban a entrevistarse con un abogado para poner la consiguiente denuncia contra la Diputación. 

Pues nada, otra querella más, otro frente que crea esta chiringuital diputación. El descontento crece imparable. A este paso el Servicio de Recursos Humanos se va a tener que llamar  "inhumanos".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De los traslados de los Dúes nadie escribe nada......

Anónimo dijo...

No le deseo mal a nadie, pero ahora que se acuerden de las otras geriatras (2008), además he leído en otro lado que estas ni siquiera aprobaron los dos exámenes del 2006...espero que eso me lo aclare algunas de estas geriatras.

Anónimo dijo...

Como tu un solo examen. Porque lo segundo fue una entrevista que a alguna le vino de escandalo. Y estas equivocada hay muchas compañeras que aprobaron los dos examenes y estan con un contrato precario de dos dias y nunca nos hemos alegrados de lo q ue os pasa al contrario que tu.

Anónimo dijo...

La entrevista es el segundo examen. De hecho esos sindicatos que defienden más o menos la consolidación (UGT algo menos que CCOO) han dicho siempre que las entrevistas tienen carácter de prueba o examen.
Que te informen bien los estructurados y de clase, ya que parece que según la cara y los apellidos del que se examina, las entrevistas son un examen más o no lo son.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán divide y vencerás...eso es lo que están haciendo desde recursos humanos y yo que veo esto desde fuera pienso que esto es otra estratagema de RRHH, gente sin aprobar los dos exámenes, geriatras con un examen y una entrevista realizada...se vé que en Diputación hacen lo que sea para meter a sus allegados.

Anónimo dijo...

Ante todo no creo que sea buena idea enfrentarnos entre nosotras .
en todo caso debemos de estar unidas , como compañeras que somos, y recuperar cada una su objetivo y sus derechos sin descalificar ni menospreciar a ninguna compañera , solo queria decirles a mis compañeras que sigais luchando por lo vuestro y nosotras seguiremos tambien con el nuestro que tampoco es moco de pavo , ojala fiscalia pongan a much@s fuera de los cargos ostentosos Qué posee si merecer y sin poseer la formacion minima exigida .y demas de todo eso , aprovechan para hacer abuso de poderr contra l@s trabajador@s haciendo recaer en ellos toda clase de irregularidades jugando con las necesidades de las personas.y como poseen asesoramiento juridico gratis y comprado a base de favores .para nosotras señoras lo tenemos mas deficil y ademas tienen el poder de sacarse los estatutos de la manga digo de la manga) por no decir que la señora de ugt se los saca del cuarto oscuro ..porque desde luego que apestan ..y asi compañeras no discutamos entre nosotras y peleemos cada una a sus posibilidades con el monstruo al que nos enfrentamos .un saludoy mucha suerte .....

Anónimo dijo...

Llevas razón .pero aprovecho y digo que a los contratos relevo también le han ofrecido interinidades así que señor@ jubilados igualmente tenéis que volver a trabajar.
Y ese anónimo que dice que no se habla de los due , si estas informado habla tu

jordim dijo...

Ahora mismo no interesa a algunos potenciar los recursos humanos..