10/2/14

¿Qué hay detrás del cese del Gerente del Consorcio de Bomberos?

Me pregunta un bombero si he oído algo sobre el porqué del repentino cese del Gerente del Consorcio de Bomberos. ¿Ha tenido algo que ver el caso Paloma? o ¿la actual situación económica del Consorcio?
La respuesta es clarísima: ¡No tengo ni idea!.
Lo único que leí fue en el periódico Europa Sur, que decía (en una linea) que podía deberse a desajustes contables. Pero eso es como no decir nada... o mucho. 
Como en otros casos, el gobierno de la Diputación es totalmente opaco. 
Transparencia = Cero patatero.
Bueno, también he leído el blog del bombero Antuan y los comentarios que hay: Ver aquí http://bomberos085.blogspot.com.es/2014/01/ha-sido-cesado-o-esto-estaba-preparado.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos podían darle una explicación a quienes se juegan la vida apagando fuegos. Es lo normal.

Domingo dijo...

El presidente del Consorcio le pregunto al ex-gerente. ¿ Javier, esta seguro que esta se queda en la calle? (por Paloma). Gerente. Seguro, se han reunido en Cádiz los representantes de la empresa, con el jefe de Sala y el director técnico, y esta todo arreglado.
Nos jugamos mucho, como se descruba el pastel vamos a tener problemas.
Problemas = Facturas que van y vienen. Cursos que Qualytel Arvato hace de contraincendios para que el dinero vuelva en ajustes contables, que cualquier policía, guardia civil que lo desee, podrá comprobar que es verdad. Facturas a medio pagar. ¿Sabían que el ex-gerente dijo que mientras que el fuera gerente la plica sería para Qualytel? (con testigos) Que negocios se traeran entre manos, que el Jefe de Sala no hace que se cumpla la plica para que la empresa gane más dinero. Y que me dicen de la empresa de mantenimiento de equipos informáticos que esta delante de su casa, ¿casualidad? y la de mantenimiento de equipos de transmisión que esta un cuñao suyo. ¿De donde y como se ha llegado a este estado que el PP intenta ocultar?

Anónimo dijo...

Lo raro es que segun lo que tengo entendido el cargo de gerente es vitalicio como el papado. Así se lo montaron en tiempos del psoe. Por lo tanto algo muy fuerte ga tenofo que pasar, pero ya sabemos que la especialidad del pp es tapar tpdo lo del psoe

Anónimo dijo...

El consorcio de bomberos está podrido hasta las entrañas, más temprano que tarde todo saldrá a la luz y el Fernando va a pringar por 16 años de Beffadas, por cierto me dicen que el Ex y el matalacras del Beffa (imputado por otras cuestiones) se han reunido últimamente con gerifaltes del PSOE. Que son muchas, muchas cosas y mucho, muchísimo dinero el que se ha perdido. Si lo de bahía competitiva llega a las máximas esferas esto de los bomberitos también, seguro ¿se habrá financiado el PSOE de todas estas corruptelas? es la única explicación que se me ocurre amen del beneficio personal de cada uno de estos, siempre presuntos, mafiosos. Pero vamos que se les ve en la cara cierto nerviosismo e incluso miedo diría yo, por algo será. Yo no tengo miedo por que yo, yo no he hecho nada. ¿y tu tienes miedo? pues si lo tienes colaborar con la justicia suele traer cuenta, fiscalía pilla cerca de las oficinas del consorcio.

Anónimo dijo...

esta todo corrupto, espero que algún día esto caiga en un juzgado y vamos a ver donde va

Anónimo dijo...

Después de todo lo que esta ocurriendo y la cantidad de denuncias presentadas, alguien cree que la fiscalía anticorrupción va a meter manó de una vez en el consorcio?
Otra cosa la inspección de trabajo conchabada con la empresa viendo las últimos resoluciones , también debería ser investigada por la fiscalía.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/SvRPGoemj1k

¿Alguien me puede decir si esto es un bombero de Cádiz y para que está usando el cinturón?

Estos inspectores han prevaricado y los responsables de bomberos cohecho, presuntamente claro. Pues es bien sencillo saber la verdad, he puesto bomberos Cádiz en el YouTube y han salido unos pocos videos, si puedo hacerlo yo puede hacerlo un inspector.

Anónimo dijo...

Aquí pueden leer la bazofia esa:

http://4.bp.blogspot.com/-4x-AyOzDZqc/UvkpHbyAIhI/AAAAAAAACA8/JSoDqYsg52E/s1600/SBC+INFORMA.+Respuesta+inspec...de+altura.2+(1)definitivo1.jpg

J. M. Ahumada dijo...

Compañeros al marido de Paloma Gil le ha dado un infarto después de enterarse de que qualytel ha recurrido la sentencia que anulaba el despido de nuestra compañera Paloma.
Yo convoco a todas las personas de bien que lean esto, a que el próximo pleno de la Diputación se personen para comunicarle a los señores políticos nuestro más absoluto rechazo al calvario que está pasando esta mujer, las geriatras del 2008, José Carrasco, las compañeras de la recaudación de Los Barrios y todas aquellas personas que hemos levantado la voz contra las injusticias y las corruptelas de nuestras administraciones públicas. Que se prepare el partido popular, tendrá que dar muchas explicaciones.

Una geriatra dijo...

Allí estaremos!!!

Anónimo dijo...

Los bomberos de bien ¡ALLÍ ESTAREMOS!

Anónimo dijo...

Cuando es el pleno?

Trabajadora Recaudación dijo...

Las trabajadoras de Recaudación de los Barrios, también nos sumamos a ir al pleno de la Diputación el próximo miércoles. Ánimo Paloma y pronta recuperación para tu marido.