2/2/14

Para el presidente, el gerente y demás jefes (a mogollón) del Consorcio de Bomberos, ¡Los bomberos NO existen!

Hace ya bastante tiempo denuncié en este blog, (ver aquí) la desvergüenza, a mi parecer, que es que en el organigrama de la web del Consorcio de Bomberos SOLO aparezcan jefes. ¡NO HAY BOMBEROS!. Un desprecio en toda regla a quienes se juegan la vida. Así de claro. Pues todo sigue igual.
Comentaba, entonces, que en la web de Madrid aparecen TODOS, nº de bomberos y conductores.
Pero claro, Madrid es una piltrafa comparado con "El mejor Consorcio de Bomberos de España".

(Si quieres ver en grande la imagen, pincha en ella)

3 comentarios:

Yo soy del PP tú NO dijo...

No existen los bomberos en el organigrama por una razón no explicada,Porque como todas las acciones del ex-gerente, de CCOO y del ex-presidente sociata Bff, que crearon un cortijo en donde los millones y el negocio era el REY de todos los movimientos de esta infame casta de SUPERDIOSES en la tierra.

Vuelvo a la pregunta, ¿por qué no están los bomberos en el organigrama? Pues bien, ahí va. Los bomberos no están en el organigrama porque desde la gerencia del Consorcio siempre los han querido ligar a los ayuntamientos. Quiere decir, aprovechando que un ayuntamiento no es de mis siglas y no paga, yo no pago a los bomberos de esa población para hacer presión. Pues sí, ilegal. ¿Por qué es ilegal? Pues por una razón bien clara. Los bomberos cuando aprueban sus oposiciones son funcionario de DIPUTACION, ya que es el Consorcio como ente público quien las convoca y el presidente de DIPUTACION quien finalmente , una vez aprobados los opositores firma. Pero como ustedes saben estos sinvergüenzas de políticos que tenemos en conveniencia con CCOO cobran ciertos servicios de los bomberos, con los ayuntamientos dirigidos por los golfos de siempre. Esto también es ilegal, ya que si los bomberos se pagan de los impuestos, que caraj... hace usted cobrándome un servicio. Es como si le robaran a usted su casa y después la policía le pasara una factura. La mayoría de nosotros cree que pertenecemos a los ayuntamientos, pero claro, si un policía local de Cádiz no lo pueden destinar a Algeciras, ¿como algún descerebrado en el Consorcio de Bomberos puede pensar que él es de ámbito local, si puede ser destinado a cualquier parque de la provincia? Años de limpieza cerebral junto con la palabra preferida del Ex-Gerente, "EMPRESA". ¿Por qué el ex-gerente llamaba "EMPRESA" al Consorcio? Pues porque lo es. Que las cuentas no están claras eso es evidente. El caso de PALOMA GIL, no es solo un despido Nulo, con tintes mafiosos, es más que eso. Facturas que van y vienen, pagos a mitad justificados con facturas de cursos contraincendios después de la concesión a Qualytel Arvato. El problema es ahora el PP y la figura de Fernando. No quisieron matar la gallina de los huevos de oro. Querían seguir con el negocio del Ex-gerente y con su gran lucrativa empresa, las empresas de la limpieza, la famosa empresa de mantenimiento deportivo, todo una estafa tras otra. Para eso ideó una cúpula a su imagen y semejanza, de donde sale el actual gerente (casado con familia del exgerente). Pero sucedió que el más tonto de todos (porque él siempre los buscaba con pocas luces para poder manejarlos) llevado por su prepotencia y pensado que para siempre de los jamases no le tocarían ni un pelo, tuvo la infeliz idea de despedir a Paloma Gil, sacando toda la mierda y esparciéndola a lo largo y ancho de toda la jefatura. Gracias Jefe de Sala, tu y el laureado representante de Qualytel Arvato en la Sala sois los responsables de todo esto, y gracias a vosotros tendremos la fortuna los gaditanos de ver, como mínimo a estos señores y a vosotros dando explicaciones delante de un juez, ya queda menos.
El presidente del Consorcio lo sabe todo, no tiene excusa, ha participado en todo y probablemente se ha llenado los bolsillos aunque por la crisis no como su antecesor. Y por mucho que la Jefa de Prensa (idea del ex-gerente tener jefa de prensa, pero esto es otro historia) intente parar todo esto en los Diarios de Cádiz, tarde o temprano os vernos en las noticias y en primera página del tan celebrado Diario.

Benson Señora dijo...

Joé, que bueno picha.

Anónimo dijo...

Pa que cojones sirve un fiscal en este país solo pa defender a la infanta?

Valiente mancha de perros, UN FISCAL TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACTUAR DE OFICIO ANTE LA SOSPECHA DE QUE SE HA COMETIDO UN DELITO.

PERRRRROOOOOOOSSSSS!